School Idol Festival

Oboro

Yo creo que no he fallado nada en la hard y me han dado 15 antes ;_;

1 respuesta
Vefalst

#1981 Algo has hecho mal xD

Pongo otra vez esto que seguro que a alguno le viene bien para hacer cálculos.
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Gameplay#Events

1 respuesta
Oboro

#1982 Lo habré pasado rápido xD

snnwnz

las rares de lvl 1 esas para que sirven, para hacer practice a las SR/UR o para algo en particular

1 respuesta
Madoka-chan

#1984 si te refieres a las que son tipo alpaca sólo sirven para subir de nivel.

Con lo que molaría jugar con un equipo de alpacas :c.

1 respuesta
snnwnz

#1985
jajaja si son pjs con skins normales pero tipo alpaca y yo en plan.. QUIERO IDOLIZARLA.

spoiler: nunca pude.

Tony23

ya tengo la UR de kotori y es un poco meh no? me sube 15 puntos de pure de momento por nivel y a este paso no va a llegar ni a 4200 a lvl 100...

1 respuesta
Madoka-chan

#1987 Hemos estado mirando con un amigo y es una carta muy meh. Vaya timo :c

Oboro

Es una mierda como un piano, encima da solo slighty de lider. Creo que se va a quedar sin subir más de nivel hasta que suba la SR de Honoka de navidad que da bastantes mas puntos

Madoka-chan

Mi primera UR y que sea esto, encima kotori es tan meh :c. Al menos el diseño es precioso, algo es algo.

Oboro

Una vez tienes una Rare y la haces idol con la misma rare, todas las siguientes rares se usan para subirle el nivel de la skill? o para que leches sirven?

Una Rare Idol se puede subir el nivel de Skill con una Rare normal o tendría que volverla a hacerle idol?

Rhyme

Mi primera UR soy feliz - aunque todo el mundo la tenga ya xDD

B

Pero en serio os esperabais que fuera una UR tocha? xDDDDDDDDDDDDDD

Es un mojón que a lvl 70 es peor que una rare idolizada a máx lvl... ni siquiera la tengo en el equipo lol

le subiré el bond because loveca reason, pero vamos que ilusos sois

1 respuesta
B

Una UR tocha no pero es nivel 50 y algo la mía y es menos fuerte que mi rare de tojo nivel 40. Es que no es ni una r lol.

4150 de maximo tiene, y a saber la de cartas qeu tienes que gastar para subirla, yo la tengo a casi 60 y ha chupado ciento y la madre.

Madoka-chan

#1993 Sabía que igual que las demás UR no sería pero tan meh... Es decepcionante :c

jcb0ss

Pues yo no estoy descontento con la UR. Me gusta bastante xD

B

Hombre, yo para el equipo de Pure me viene feten, pero es que es una barbaridad lo que tiene que chupar para ser nivel 100 y siendo nivel 100 tiene poco mas que una R de Hanayo idolizada.

Madoka-chan

Ale ya la tengo al 100 sólo me falta bondearla. Tener más de 100 normales en el buzón va bien, aun me han quedado más de 100 para comerme que están en el buzón xDDD

#1999

1 respuesta
Vefalst

#1998 Cuantos puntos pure tiene al 100?

B

4150

si queréis que sea un poquito útil, levearle la skill.

jcb0ss

Apenas da 400 o 500 puntos menos que una SR idolizada, y aún así el efecto no me parece malo para una pure. Está to perfecto :>

B

400/500 puntos de diferencia es una barbaridad y se nota un huevo en la puntuación de las canciones. La UR Rin que yo tengo COOL tiene 5000 y no está idolizada.

Pero vamos, que no se que esperabais xD

Furan

Como se sube la skill de un personaje??

1 respuesta
B

#2003 tienes que hacer que "absorba" en practice una carta que tenga la misma habilidad y el mismo lvl de esa habilidad

por ejemplo, esta kotori tiene Timer charm lvl 1, para subirla tienes que darle en practice una carta con timer charm lvl1.

Después necesitarás una con Timer Charm lvl. 2 y así sucesivamente.

Al subir de lvl la skill, sube tanto la puntuación que te da como el % de activación.

2 1 respuesta
snnwnz

#2004 necesitas una carta con equivalente skill apartir de lvl 3 to lvl 4, lo he comprobado varias veces

Madoka-chan

Me pidieron si quiero abrir un grupo de LL en mv, ¿queréis que lo cree?

5 1 respuesta
kayochin

La UR NIZOMI que me toco(va a mi hermana) meda 4000 mas de pure que esa UR KOTORI al 100% y no esta idiolizada

Oboro

#2006 No, no lo queremos (jijijiji) pero abrelo en general de LL no solo del juego D:, asi molarás más

1 respuesta
Madoka-chan

#2008 evidentemente sería general, del juego no tiene sentido xD

Madoka-chan

Ya tenemos el grupo http://www.mediavida.com/g/LL

Quién quiera ser admin que avise!

3