School Idol Festival

B

Las dos idolizadas :D

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2101 Hnnnnnnng, esa Honoka bombera <3

Después de varios días fallando 1 nota en el combo cae el fullcombo, decir que antes hice 2 intentos en los que fallé una nota también y por poco tiro el móvil de la mala leche :c

1
Kotomi

A mi me quedan 3 corazones para los 50.

Solo quiero una SR de Honoka, pero nunca me saldrá.

1 respuesta
B

Yo cada vez juego jpeor, me cuesta mil hacer full combos en segun que canciones.

Aunque tambien empiezo a pensar que es que al movil se le va la pinza, porque muchas veces pulso y como si no hiciera nada...

1 respuesta
Madoka-chan

#2104 Puede ser, mira de desinstalar alguna app

EDIT: #2103 Porque no te lo mereces, nyihihihihi

dartex

yay \o/

7 1 respuesta
Madoka-chan

#2106 Más te vale ahora no dejar de jugar, o empezar otra partida ¬.¬ (te estaré vigilando...)

B

Todas esas UR y yo tengo la regalada y gracias.

La primera vz desde que juego que me tocan 2 SR, y yo creo que ha sido el Karma por la tirada del otro dia que no me dio ninguna xD.

1 respuesta
Tony23

Ahorré esta vez 100 lovecas y 1SR en cada tirada y gracias que esta la asegurada que si no ni eso... y con estas ya van 5 veces que me toca solo la SR asegurada \o/

El 2015 seguro será un buen año xD

OmegaK

Me encanta esta carta, es tan hnnnngggg.

Pero tengo que resistir la tentación de hacer scout :<

1 2 respuestas
Madoka-chan

#2110 Yo deseo que me toque, es genialisima D:

#2108 recuerdate de mí para alegrarte xD

1 1 respuesta
Bluex

#2110 #2111 Lool, me acaba de tocar

Que quiere decir lo de "timing window will ease" ?? osea, que hace ?

2 2 respuestas
Madoka-chan

#2112 Pues ni idea luego investigo. Que suertudo eres .

1 respuesta
B

#2112 #2113 que va un poquito más lento cuando entra en el círculo al darle, por lo que es más difícil fallar y más fácil hacer perfect en esos iconos

1
Rhyme


yo tengo mala suerte y nunca me sale nada mas que la SR asegurada pero esta SR de Nico es perfecta - que suerte tuve

3
Madoka-chan

Quiero esa SR ;__;

2
dartex

Todo el mundo con SR y UR que gustan y mudoka con una mano delante y otra detras bwahahahaha

Katsura

Que suerte que tenéis algunos que os tocan UR y SR chulas,a mi ya se me acabó la suerte cuando en el primer roll que hice me tocaron 3 SR.
PD: Me acabo de terminar de ver la 1ª temporada y hasta que no vea la segunda el ranking es:
(no creo que cambie mucho)

Maki>Honoka>>Nico>>>>El resto

1 1 respuesta
Hakurei

Feliz Año Nuevo a todos los amantes de Love Live, les deseo mucho éxito como gotas tiene la lluvia en todas sus metas y propositos x3 y que este año entrante tengan una excelente racha de URs y full combos :)

P.D. Umi & Nozomi FTW !!

3 1 respuesta
B

Que el año que entra venga con muchos lovecas bajo el brazo, y la UR tan ansiada a los que no la tenemos.

No OS paseis con las drogas que luego os aparecen full combos en canciones expert que ni recordareis. Feliz 2015!

2
Madoka-chan

#2118 Bueno no en el mismo orden pero coincido con tu top 3 xD
#2119 :3

¡Espero que paséis una buena noche y una buena entrada de año! Vigilad y no dejéis perder LP. A los que nos falta UR tranquilos, será nuestro año :3 No hagáis muchas tonterías que sino nuestras waifus se cabrearán.


Y espero que el que viene sea mejor que este.

5 1 respuesta
Gin-Light

#2121 Feliz año :3

Feliz año a todos.

4
Rhyme

Feliz año ! llego un poco tarde al post xD

4
Madoka-chan

Tenemos lovecas extras para el año nuevo \o/

5
OmegaK

¡Feliz Año Nuevo a todos! \o/

3
Gin-Light

Mini evento de loguearse. Si te logueas el día 1, 2 y 3 te dan corazones respectivamente al numero de día. Esto quiere decir que el 1 te da 1, el 2 te dará 2 y el día 3 te dará 3, teniendo el resultado de 6 lovecast.

Tony23

Feliz año! A ver si este año tocas muchas cosillas mejores que el anterior \0/

Las manos y los pies son mi "fuerte" xDD .. iba a hacer un grupal pero es demasiado para mi T_T

4
B

Alguien me puede decir el nombre de la canción del intro nuevo? (desde que hicieron el update gordo)

1 respuesta
Vefalst

#2128 takaramonos.
Por cierto si alguien le interesa conseguir un buen pack de canciones de love live en bakabt hay uno bastante bueno para bajar.

1 2 respuestas
Madoka-chan

#2129 Pasa por mp ·

1 respuesta