School Idol Festival

Oboro

A ver quien tiene huevos a ir por la SR de recompensa de fin de evento xDD

1 respuesta
Gin-Light

#2071 ¿Recompensa fin de evento? Supongo que dirás lo de quedar entre los 2k primero o 1k primero ¿no? Si yo en 7 días con mierda equipo estoy entre los 8k ¿Por qué no estaréis vosotros alguno entre los altos? OP ruleta :D

Tony23

y yo que para hoy me había puesto un avatar de Hanayo... pero bueno a cambio me tocó el/la idol más grande que ha dado el planeta worth it!

2
Dabrad

Bitch pls, i'm fabulous

Kotomi

y yo que pensaba que mi avatar iba a ser el que diera más grima.

Madoka-chan

Que horrible es leeros con estos avatares tan horribles D:

Ánimos que falta poco par a el evento

3 respuestas
Tony23

#2076 Podías probar a ver como vas de suerte para gastar los lovecas tras el evento, si te toca bloqueo o baneo ya sabemos como va a ir.

1 1 respuesta
Dabrad

#2076, #2077 Tiene razón

Hazlo!! Hazlo!!

Kotomi

Todos queremos verle ban.

Nostal

#2076 DO IT

Madoka-chan

Como nunca me va a tocar una UR no me podréis banear nunca, qué lástima : D

Además reservo lovecas para nico :3

1 respuesta
Gin-Light

#2081 ¿Para que evento? Que tengo 150 y acumulando

PD: Tengo ya la UR con mierda equipo :D soy un Crack

1 respuesta
Madoka-chan

#2082 Pues no sé rollea cuando saquen una UR que te guste, míralo en listado de la wiki que ya ponen cuando sale cada carta.

1 respuesta
Gin-Light

#2083 Pero si yo quiero Rollear cuando lo hagas tú, así me tocara la UR que quieres y me pondrás dos velas negras.

1 respuesta
Madoka-chan

#2084 rollearé por enero no sé exactamente cuando ponen la carta de nico

Dabrad

Ando justito por vaguería para la SR de Umi, aclaradme que este juego siempre me la lía xD

1 day remaining --> ¿Tenemos mañana el día completo para acabar o me toca sprint nocturno?

2 respuestas
Madoka-chan

#2086 Tenemos todo el día de mañana :)

1 respuesta
Furan

#2087 Cuantos lovecas has gastado hoy?

1 respuesta
Katsura

#2086 Creo,si no me equivoco que tienes todo el día de mañana.

Edit:Se me han adelantado

Por cierto,deberían poner los billetes de scout como premio menor,prefiero quedarme con los 3 lovecas,antes que gastar más pa que me den de premio eso XD

Madoka-chan

#2088 0 por? Nunca gasto lovecas para eventos.

1 respuesta
Furan

#2090 Porque me habia parecido ver que pasabas del rank 36XX al 2XXX en un momento xD y pense "Joder cuantos lovecas habra gastado?".

2 respuestas
Madoka-chan

#2091 Ah, puede ser también que tenía unos 500 tokens acumulados y luego subí de rank xD En el que si que puede que gaste lovecas es en el de Nico que es el próximo.

1 respuesta
Gin-Light

#2091 Porque muchos mancos y ella reserva, es lo que hace ¿Pero la vigilas?

#2092 Shhh Debes jugar las 24 horas para gastar bien los LP, los Lovecast son para el evento de SR asegurado.

Madoka-chan

Después de dos días que fallaba una nota en la expert del evento, ahora me la acabo de pasar en fullcombo, qué nervios he pasado ;__;

1 respuesta
Nostal

#2094

Dat Eli

B

HOT

B

Ya está el Update \o/

1 SR asegurada con el scout de 11 (50 lovecas) nueva UR de Umi y una Nico con lazo de regalo entre otras !!

Yo no he tenido mucha suerte :(

1 1 respuesta
B

Yo he hecho tirada de 50 y me ha salido una sr de hanayo que dieron en evento y una sr de honoka, las dos me valen para idolizar sr.

1
Gin-Light

No llega a tener la SR asegurada y no me sale, vaya mierda. Pero como tenia chit cuenta me salio R para idolizar que me faltaban xDDDDDDDDDD

Madoka-chan

#2097 Aún tienes suerte que te han tocado 2 SR, las veces que sólo me sale 1SR. Tengo un amigo que ha rolleado unas 10 veces o más, y sólo una vez le tocaron 2SR xD
Además te tocó una Nico ·

¡Suerte a los que iréis a rollear!