School Idol Festival

Oboro

#2451 NMS

#2459 javi homosexual, el sabado en la asian party vamos al baño a echarnos los LPs. Borrachos ya verás que no somos capaces de hacer ni las hards xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A mi casi me pegan las chicas la anterior fiesta por afkearme a jugar en medio de la fiesta :psyduck:

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2461 MAL tendrías que haber hecho que ellas se viciaran y se bajaran la app, me decepcionas :c

2 respuestas
Oboro

#2462 Son locas del coño. Si hubiera yaoi, tios o algo si, pero cosas solo de tias las odian.

1 respuesta
Gin-Light

#2463 Exclavizalas y que te farmee corazones. ¿Dónde está el problema?

#2462 Ya van 3 paginas enteras y varios días y sigues sin poner tu lista.

1
Katsura

#2447 WTF! Why?

FelipeGM21

#2452 No tienen ni idea :\

1 respuesta
Madoka-chan

#2466 eres forofo del aleman furipe? D:

Gin tengo que tener ganas que me da palazo y estoy dentro del plazo aún, y exijo que kamairu me conceda el día de gracia que son 12h más desde la finalización del plazo :c

2 respuestas
Alexdemilan

hola y disculpen lo del otro dia, poseo 33 love gems y quisiera saber si alguien fue por la 2 SR de alguno de los eventos pasados y si me podria decir cuantas gemas gastaron para conseguirla ya que planeo intentar conseguir la 2da SR para reforzar mi equipo cool, ya que por mas que saque fullcombo en EX de eventos de scorematch no gano ni una

1 respuesta
Madoka-chan

#2468 Es que en los eventos si quieres quedar en el top 1000 siempre tienes que gastar algun loveca, pues creo que con 15 vas sobrado y nose si me he pasado, pero claro ya depende del rank también D:

Alexdemilan

poseo rank 92 con 71 de lp gracias por contestar mi pregunta

1 respuesta
Madoka-chan

#2470 Pues yo creo que con 15 irás bien, pero eso ya lo irás viendo tu conforme vayas jugando.

Rurik

Me lo acabo de bajar recomendado por la señorita que tengo aquí arriba, minna yoroshikuuu

Me acabo de cascar un C en el tutorial, me parece que voy a dar cancer a esto.

1 1 respuesta
Oboro

Rurik te amo y danos tu id

Madoka-chan

#2472 ¡Pon tu id!

No te preocupes si no tienes un buen equipo de rares hacia arriba vas a hacer malas puntuaciones en las canciones por muchos fullcombos que hagas.

Rurik

ID: 383115501

Oboro te quiero tío, a ti también madoka, hasta a Furipe que se que me está leyendo

<3

2
B

#2467 que yo te de más plazo? con lo mal que me trataste ayer? JÁ!

4 2 respuestas
FelipeGM21

#2467 Soy bastante fan del aleman si XD

Ademas cuando lo descubri lleva estudiados 3 años de aleman y me hizo aun mas gracia

On-Topic: Me habia olvidado que habia mantenimiento y me estoy desesperando por jugar :__
Maldita Nozomi

1 respuesta
Rurik

Nico es muy best, pero muy muy best.

3 2 respuestas
Madoka-chan

#2476 p-pero, p-pero si empezaste tú a decir que me odiabas y no me querías ver ni en pintura ;_;

#2477 yo llevo como unas 4 veces intentando mirar para jugar, espero que nos den lovecas extras ante tal martirio xD

#2478 tengo que confesar que ante tales declaraciones me caes mucho muchísimo mejor <3 ·

1
Oboro

Sucumbireis ante Nozomi Miko

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2480 sigue soñando, pat pat pat

Madoka-chan

Doble posting para anunciar que el evento está upeado \o/

Espero que nadie consiga la cowzomi, jujuju

2 respuestas
Oboro

Envidiosa de sus senos. No voy a gastar lovecas por los LP que perderé en el curro. Si no...

1 respuesta
Gin-Light

#2482 Aprende a Editar noob.

#2476 Ni un segundo, nosotros no dimos ni un segundo extra para el plazo del TOP Idol, además tiene tiempo de sobra, si no lo hace es por vaga extrema.

#2478 ¿Te vistes todas las series y las revistes? Si hiciste eso, tu opinión es valida. Si no, posiblemente tu idol está influenciado por Madoka.

3 respuestas
Rurik

#2484 No, no lo está, simplemente me gustan las coletas xD, además es funny, las series me las tengo que ver :D

hace la hostia que no hablo con madoka, ven aquí corazón #2482

1 2 respuestas
Madoka-chan

#2484 Sé editar X_X

FelipeGM21

#2483 El bien no existe, asi que dentro solo se almacena maldad, por tanto Nico es mejor porque solo tiene bondad dentro de su cuerpo :D

Fuera coñas, Nozomi a shit, y no solo por lo de Cow, de personalidad no me gusto nunca, igual que Eli que soy incapaz de tragarla

#2484 No ha editado para que saliera el mensaje nuevo y la gente entrara

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2485 rurikuuu <3

spoiler

EDIT: maldito furipee!! xD

2 respuestas
FelipeGM21

#2488

2 respuestas
Madoka-chan

#2489

Por cierto, no podía ser más eterna no la canción del evento? x_x

1 respuesta