School Idol Festival

Gin-Light

#2485 Nozomi también tiene coletas traseras y Eli tiene una coleta caballo. Tu necesitas ver la serie, no digo que Nico este mal, seguramente te gustaran todas como a mi.

#2487 Voy a rebatir tu "Teoria" Nico es consideraron la "Diablo" osea la "Mala" del grupo. Y es más cosas que sale en la serie que la hacen la "mala". Su personaje es la Picara y traviesa del grupo. POR LO TANTO ES LA MÁS CERCANA AL LADO OSCURO. Las tetas solo son un cumulo de grasa y leche y tu eres un envidioso porque en verdad, dentro de ti eres una chica.

Además ya tenia su Post marcado, la gente iba a entrar para ver si ya se había dignado en poner su TOP.

#2488 #2489 #2490 Solo quiero acumular avisos

PD: Me voy a una entrevista de trabajo. Si me lo dan, prometo regalarle una Nendo a Madoka cuando la vea en persona.

4 respuestas
B

la reportamos todos por hacer dos doble post sin razón a ver si la banean?

1 respuesta
Rurik

#2491 Si de hecho tengo a nozomi como mi main, cometi un error Nico es mejor.

1
javiguilla

#2460 mi ID es 104099250
Nozomi >>>> Nico

2
Madoka-chan

#2492 m-me echaríais de menos, verdad, v-verdad?

#2491 Ni te atrevas a injuriar a Nico ¬¬

Bueno malas personas voy al zulo a estudiar un ratín, pasároslo bien mientras estoy out ·

FelipeGM21

#2491 Precisamente juega la personalidad de picara de lo buena que es, en el fondo es la mas buena de todas pero lo que pasa que le traicionaron en el pasado y decidio cambiar de parecer, pero es precisamente las personas que parecen mas "buenas" las que en realidad son malas, una persona que es picara pero porque no es honesta consigo misma tiene mucha mas bondad interior que una persona que lo oculta y hace entramados y manipula a las demas para conseguir algo

Y Eli tampoco se salva, que no quiso ayudar a Honoka y demas porque queria salvar la escuela ella y su ego como "Student Council President"

BTW, tengo entendido que la grasa es mala para la salud, ergo, es malo

PPD: Maldito Gin y sus putos baits, siempre pico

3
Madoka-chan

#2491 Se me olvidaba, Gin mucha suerte \o/

Javi ya estás en el post inicial :3

Oboro

Tener pecho significa mayor fertilidad y es más atractiva.

Que nunca hay que rechazar dos lentejas si están bien puestas tampoco.

Pero habría que preguntar a Nozomi que tal son los pechos de Nico.

Nozomi le toca los pechos a vuestra waifu. Nozomi >

2
Kiwii-chan

De verdad alguien puede comparar a Nico con Nozomi? por favor. Nico > todas menos Maki con la que esta igualada > Nozomi.

Oboro

Las hermanas y la madre de Nico > Nico.

Sois todos muy hermanos de Nico con el fanatismo y eso. Os imagino así, en especial a madoka, hasta con el moquillo

1 respuesta
Kiwii-chan

#2500 Nico es amor joder. Nozomi es util pero no tiene ningun encanto, la gente mas util para el grupo es gente con la energia de Honoka, Rin o Niko, mezclado con personajes dulces como Maki.

Pero es que Nico ademas es la chica que mas trabaja por el grupo y que nunca se da por vencido, mientras gente como la propia Honoka se vienen abajo. Nico siempre tiene su objetivo claro y como tiene que trabajar profesionalmente por el...su unico miedo es que el resto no esten a la altura de primeras, luego es competitiva lo cual es bueno y desborda energia a raudales, sin Nico nunca se habria ganado el Love Live...porque realmente, Nico es la unica que verdaderamente quiere ganar el Love Live y cuyo sueño es ganarlo, es quien tiene la maxima aspiracion para ello, es quien mas trabaja y quien le da mas optimismo al grupo.

En cualquier proyecto se necesita a gente como Cowzomi aka wortsgirls, pero su exito es imposible sin gente con sueños y optimista, que jamas se de por vencido sin importar lo difícil sea la meta, como Nico.

Y eso queda representado por las tits: las flatchested siempre muestran su espiritu jovial, alegre, pura vida y felicidad, ademas de traviesa a la vez que pura. Alguien que no mantiene la calma, que no se calla las cosas, que cuando tiene que hablar lo hace

Las Cowtits sin embargo, como Nozomi, son gente seria, adulta, manipuladora, que no pueden realizar sus sueños por si mismas, porque por si mismas no tienen esa fuerza y necesitan realizar sus sueños a traves de gente como Nico. Nozomi nunca muestra sus intenciones claramente, siempre manipula a la gente para que haga lo que ella quiere, de manera calmada y manipuladora

Por eso Nico es la bestgirl de la serie y Nozomi no.

¿que quieres, un huracan que pase por tu vida y lo deje ptasarriba o alguien calmado que pase por tu vida ocultandote las cosas y manipulandote? tyo lo tengo bastante claro.

1 2 respuestas
Rurik

#2501 chupipandi :____ Agregame!

1
Oboro

#2501 Contestación troll a tu último parrafo sobre lo que quiero: Dos tits en las que meter la cabeza y hacer brbrbrbrbr

Contestación real: Pero sin Nozomi no hubieran sido 9, no hubieran sido grupo ni hecho piña y Nico seguiría siendo una estúpida marginada. Nozomi las oculta cosas para que ellas mismas aprendan, tiene 2 coletas, su Seiyuu es infinitamente más guapa que la de Nico (que da cosilla verla) y los trajes le quedan mejor enseñando cacho

Nozomi 1 Nico 0

1 respuesta
FelipeGM21

#2503 >Traer a la guerra de best girls la apariencia de sus seiyuus

Todo esta mal en este mundo

2 2 respuestas
Oboro

#2504 Los conciertos de Love Live es necesario verlos, aunque duela.

Y hay ciertas seiyuus que duelen, hay que decirlo.

Madoka-chan

#2504 lo único que hace es sacar argumentos sin fundamento ya que no sabe como justificar a worstgirl

Cowzomi lo único que hace es amenazar a todo el grupo de tocarles el pecho, ya me dirás tú, si eso es aceptable.

A parte, veo que sólo defiendes a Cowzomi desde la perspectiva de un degenerado... pfff

SHIT no puedo dar más manitas ;__;

1
Oboro

Lo que sois es unos haters envidiosos que no entendeis que hay que quererlas a todas por igual y que cada una tienen sus cosas mejores que otras (y peores)

Asi no vais a tener un harem en vuestra puta vida.

Eso y que Madoka me dijo que creara forochat para llegar a las 100 páginas, tengo que crear polémica de donde sea

Madoka-chan

Eso y que Madoka me dijo que creara forochat para llegar a las 100 páginas, tengo que crear polémica de donde sea <<<<<<< indirectamente está admitiendo que Nico best girl.

Discusión ganada \o/

Oboro

No es Best Girl ni Worst Girl, de hecho sabes que tengo el avatar del twitter en tu honor y comparto una Nico SR, realmente me gustan todas, pero mola defender siempre a las minorias.

Sois todos proNico y alguien tiene que salir defendiendo otras posturas porque las hay y son factibles.

Y Nico tiene sus momentos coñazo como todas.

Rurik

Fight them oboro ( ' 3 ' ) ノ

1 1 respuesta
Oboro

#2510 Yo aquí si se matan por Nico me quedo con las otras 7 (a Rin te la regalo a ti Rurik porque te quiero)

1 respuesta
Rurik

#2511 Si me quieres porque me regalas a la worst :_

1 respuesta
Oboro

#2512 Porque no te quiero tanto y las waifus son las waifus xDDDDDDDDDD.

A ver si te crees que el Harem se monta solo...

1 respuesta
Rurik

#2513 Que hijo puta xDDDDDDDDD si te haces un harem que sea un harem con coletas.

B

A mi me dais pena si no sois capaces de amarlas a todas con sus virtudes y defectos, coletas o oppais, voces chillonas o irritantes, todas son buenas y tenéis el corazón roto si no las amáis.

3
Kiwii-chan

yo las amo a todas, pero defendere a las flatchested a muerte. y lo siento pero no se aman a todas por igual, eso es como a los padres cuando se les pregunta, mentira.

Se las quiere a unas mas que a otras, de hecho ya estais despreciando a Rin xD.

1 respuesta
Rurik

#2516 Yo no la desprecio, yo digo que es la worst y lo es.

Todas son cute y hay que quererlas, joder, forman parte del equipo.

Oboro

Nadie desprecia a Rin que la he emparejado con Rurik que le quiero mucho y él lo sabe.

Y yo sinceramente hablando no podria elegir a una waifu de las 9 en LL, quizás si que habría top por grupos pero elegir a 1 como tal no podría.

Otra cosa ya sería pasar al 3D y percutibles que ahí si que tengo top clarisimo xDDDDDDD (Madoka lo sabe)

Alimentad la polemica por favor que el que no entre en todo el dia al post va a flipar

1 respuesta
Rurik

Pregunta de fag

Entiendo que si un circulo rojo lo marcas con una waifu roja ( perdon el slang de newfag) ganas mas puntos ¿Cierto?

4 respuestas
Kiwii-chan

#2518 pues yo 1 no, pero 2 si podría elegir y es que shipeo mucho con el NicoxMaki cual groupi adolescente.

cambiar mi id en el primer post que perdí esa cuenta y llevo tiempo usando una que me dio MikeSullivan:

ID: 682212472

#2519 en principio si chupipandi pero no tiene porque, si la cancion es roja, te tienes que fijar en el smile del personaje para la formacion y si, si es roja normalmente tiene mas que el resto. pero depende del nivel y de la idol, porque las random pues pueden ser peor que una verde UR de Muse, por poner un ejemplo.