School Idol Festival

Katsura

Acho! 75 mensajes con un nozomi vs nico? By the way,El finde pasao terminé la 2a temporada y dejo mi rankings de idols:

God tier
Maki,Honoka,Hanayo

A tier
Umi,Rin>Nozomi>Nico

Mid tier
Eli>Kotori

1 respuesta
Vefalst

#2524 ande vas un 50%. Solo te dan un 10% extra

+90 post de ayer a hoy omg!

#2549
Resumen del evento:
Verás que las canciones que hagas van soltando . Mientras no hagas miss en el icono obtendras el token.
Estos tokens sirven para hacer la cancion del evento (está en los B-sides), por ejemplo, la easy te cuesta 15 tokens , la normal 30 etc..
Al hacer esta canción te darán puntos de evento.
Recojer tokens también da puntos de evento (1 por token).

Para más info: http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Gameplay#Events

1 1 respuesta
Gin-Light

Kamail tiene mis manitas.

¿Por qué creéis tantos mensajes? Porque Madoka Doblepostea a ratos si y a veces también.

Debo decir a favor de Madoka, el nombre del evento es cutre xDDD pero la carta idolizda es más bonita que Nico idolizada del anterior evento, ocurre al revés, la SR sin idolizar era mejor la de Nico que su idolizada Cowboy comida y aquí es SR sin idolizar cutre e idolizada chachi.

PD para Madoka: Estoy esperando la llamada de después de la entrevista, si no llaman hoy, no fui seleccionado. Y eso que era el mejor :(

1 respuesta
Uzran

#2552 Gracias! Me guardo el link de la wiki para no tener que preguntar en cada evento xD

Me gustaba más el evento anterior con canciones aleatorias y jugando online pero bueno.

Tony23

Tengo un dilema, hoy al probar la canción del evento y como supuse muchas notas por mi móvil me fallan y no puedo pasar de 70 y pico en el combo y entonces me cogí el antiguo móvil que tenía y me cree una cuenta para a ver como me iba ahí, bueno jugué y tal y no me da esos errores en las notas y me pude hacer un full combo a la primera.

Problemas: mi antiguo móvil es una mierda y el juego se ve medio pixelado y con dientes de sierra por todos lados (parece una consola lol) aparte en algunas partes se me ralentiza un pelín aunque no se nota mucho, aparte si decidiese migrar la cuenta el peligro de que me la pierdan y sobretodo que si decido jugar con el.. no es mi móvil actual así que tendría que ir cambiando la tarjeta cada 2 por 3 xD

Vosotros que haríais jugar con el antiguo a pesar de los problemas y tener una experiencia satisfactoria en cuanto a pasar canciones que ahora no puedo o seguir faileando combos pero sin los otros problemas que dije. :psyduck:

2 respuestas
Kiwii-chan

para el evento de #2356

10 PTOS:aishiteru banzai
9 PTOS: Snow Halation
8 PTOS: Mermaid Festa
7 PTOS: Yujo No Change
6 PTOS: Bokura no Life kimi toi no life
5 PTOS: Wonder Zone
4 PTOS: Salamiiii (Natsuiro Egao de 1,2 Jump!)
3 PTOS: Oh Live and peace!
2 PTOS: Wonderful Rush
1 PTO: Soldier Game

no las he pensado demasiado la verdad, Snow Halation y Asihteru Banzai! y el resto no sabria elegir, me gustan todas.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2555 Yo prefiero verlo horrible y poder jugar sin que se me trabe y fallar combos. Pero eso tienes que decidirlo tú.

#2551 Hanayo D:

#2549 Aunque no te haya tocado una UR puedes estar contento que muchas veces rolleas 50 corazones y sólo te toca una SR.

#2553 Sólo dobleposteé una vez ¬¬. Bueno no te desanimes será por trabajos, alguno encontrarás tarde o temprano.

2 respuestas
Katsura

#2555 Yo prefiria poder jugar agusto, antes que estar faileando por culpa del movil.También podrías hacer overclock cuando vayas a jugar en el movil viejo para que no te lagee.

#2557 alguien que llega a esos niveles enfermizos por el arroz tiene mi respect , además es mona y cuando lleva gafas it's over 9000.

1 respuesta
B

#2556 Mermaid festa vol.1 o mermaid festa -passionate- vol.2??

1 respuesta
Madoka-chan

#2558 Yep, no niego que sea adorable con gafas ·

1 respuesta
Kiwii-chan

#2559 volumen 1

Gin-Light

#2557 Me pillaron, dijeron que continuo en la aventura de buscar trabajo.

#2557 Fueron dos o casi dos, Furipe se metió en medio.

#2560 Hanayo siempre es adorablu, solo que como también tiene TITS la odias. También podría ser porque le falta trozos de personalidad xDDD y es ultra cansina cada vez que habla. ¿Qué decía de Hanayo? Que es muy Kawai con gafas.

Madoka-chan

EVENTO

10 PTOS: Start: Dash!!
9 PTOS: Aishiteru Banzai
8 PTOS: Susume→ Tomorrow
7 PTOS: Mahoutsukai Hajimemashita!
6 PTOS: Listen to My Heart
5 PTOS: Yume no Tobira
4 PTOS: After School Navigators
3 PTOS: No Brand Girls
2 PTOS: Koi no Shigunaru Rin Rin Rin!
1 PTO: Bokura wa Ima no Naka de

Q-quiero un top más largo ;_;

3
B

Pues está quedando un top bastante majo

editado #2538 con info de los rewards también

2
Madoka-chan

Tfw no lograr pasarme en fullcombo Mogyutto Love en expert por hacer un miss o good, lo peor es cuando llevas 3 días así ._.

Rurik

¿Esta cosa se puede jugar en otros dispositivos? Pongamos que me hago una maquina virtual android en el pc ¿Podría jugar ahí con la misma cuenta que tengo en el movil?

1 respuesta
Madoka-chan

#2566 Supongo que podrías, pero no estoy segura.

Así me roban el corazón X_X, hnnnnnnnnnnnnng

Rurik

Lol, school is saved.

1 respuesta
Tony23

Al final termine migrando la cuenta al móvil antiguo y que diferencia ahora hasta parezco bueno... 40k de puntos de diferencia en la canción del evento :)

1
Kiwii-chan

#2568 oostias, como se quitan las animaciones de las Idols? la verdad es que molestan bastante xD

1 respuesta
Alexdemilan

#2570 hola en configuraciones del juego podes quitar las animaciones y modificar varias cosas del live show como el tamaño de la letra o la animacion que aparece al momento de hacer combo de 100 para arriba

1
Rurik

me acaba de joder un combo el puto mensajito de android cuando se está acabando la batería, puta mierda xDDDDDD

1 2 respuestas
dartex

#2572

6
Alexdemilan

#2572 se lo que se siente cuando estas por hacer tu primer fullcombo en alguna cancion en mi caso fue en una de la EX kagura no shiro de odoritai que hice fullcombo y zass mensaje se congelo la aplicacion y se rinicio :( :( :( al final no logre hacerla de nuevo

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2574 Estar jugando y ir bien de fullcombo y que alguien me mencione por twitter, me entran ganas de matar xD

2 respuestas
Gin-Light

#2575 Esas COSAS se configura...

1 respuesta
Alexdemilan

no se si se podra configurar o no pero la unica solucion que encontre es sacar la sim card momentaneamente solo si cuento con wifi disponible o ponerlo en el dispositivo viejo que tengo, esa vez casi que me saque los pelos de la fustracion :¬¬: :¬¬:

1
Madoka-chan

#2576 NO cuando es por culpa de la actualización de android y no se puede modificar.

1 respuesta
Rurik

#2578 El next level será cuando te mencionen en twitter y ello cause que la batería llegué al 15%.

Mind = blown.

1 respuesta
Madoka-chan

#2579 Me ha pasado .