School Idol Festival

B

#2575 ostia a quién te recuerda eso? se lo has hecho a alguien tu? no.... NO?!

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2581 C-como si tú no me lo hubieras hecho antes, pero ejem ejem, supuestamente yo soy la quejica pero aquí se constata que tú eres más quejica. JUJUJUJUJ

hace la croqueta

1 respuesta
Rurik

Acabo de conseguir mi primer B en una canción \ ( v ) /

1 3 respuestas
Kiwii-chan

#2583 en que nivel ? gz :D

FelipeGM21

Los puntos dan igual, dependen demasiado de tus cartas, lo importante es la nota de combo, es decir Full combo y esas cosas, eso es lo que te hace bueno o malo

1 1 respuesta
Gin-Light

#2585 Deja de marear, ya se explico todo. Es importante principalmente el tipo de carta, y mirar si da más que sus compañeras. No todas las R son iguales, según que carta tiene atributos más alto. Lo importante de subir lvl es para el Album y porque el atributo aumenta y con ello la posibilidad de sacar mejores puntos.

#2582 ¡CROQUETA!

#2583 Felicidades, pero obsesionate con los Fullcombo, los puntos llegan con las cartas y estas con el tiempo xDDD

1 1 respuesta
Oboro

Obsesionate con el Bond de las idolizadas y subirlas a lvl40 para poder darselas de comer a otras y asi tener sitio. Que le den al fullcombo y a los puntos

Rurik

new best song

2
FelipeGM21

#2586 Si le hablaba a #2583 subnormal

Rurik

Wow, nenas, relajad las tetas

Curilost

Día 1293923 Mi equipo Smile sigue dando Sida pese a scoutear varias veces -.-

B

por pereza de hacer la canción del evento que es muy larga se me están ya acumulando los tokens, así que tocará tirar con las x4 otra vez

Oboro

Es infinita la canción y mira que me gusta pero se han sobrado mil

Rurik

La "daily" de hoy es muy chunga...

Btw es cosa mía o hacer un "combo" de goods te quita stamina?

Oboro

Good si la nota va con estrella te quita 1 de stamina. Bad o Miss en notas con estrella te quitan 3

1
Rurik

Creo que la gente no es consciente de la superación personal que llevó a cabo Koizumi, creo que habría que quererla mas.

2 respuestas
Madoka-chan

#2596 Koizumi?

2 respuestas
Rurik

#2597 hanaya koizumi :S

1 respuesta
B

#2597 maloka PLOX

FelipeGM21

#2598 Hanayo* Koizumi

Aka worst girl

1 1 respuesta
Madoka-chan

Saberme el nombre completo de Hanayo
PLS

Y "Koizumi" que apenas nadie lo usa, perdonen ustedes por no caer que era ella :_

3 respuestas
Rurik

#2600 fuck off

#2601 fuck off

1
B

#2601 no eres una verdadera fan de LL

1
Oboro

#2601 Si pues el de Nico bien que te lo endiñas hasta en el título ese que parecía que no ibas a recoger nunca

Katsura

#2596 Lo suscribo, Hanayo está infravalorada.

Por cierto la canción del evento es muy buena, pero es eterna.

1
Rurik

Por fin me agregaste Oboro, te voy a dar amor ( ー̀εー́ )

2 1 respuesta
Madoka-chan

Qué cansinos sois a veces, ni que todos tuviéramos que tener los mismos gustos y nos tuvieran que gustar todas :_

1 2 respuestas
Rurik

#2607 Oye oye que fuisteis tu y furipe los que dijisteis que Koizumi era una worst.

Para mi son todas geniales.

Oboro

#2606 Te agregué ayer desgracia humana, no me has querido hasta hoy y luego te sorprendes de que te deje a Rin...

#2607 Si no te gustan todas no eres TRUE, el sueño de cualquiera es que existieran de verdad y estuvieran en la misma cama y a ser posible en trajes similares al de Eli Rare Cool idolizada (hazte la imagen en la mente)

Aun asi yo te quiero igual Madoka

2 respuestas
Rurik

#2609 ごめんなさい ໒( ⇀ ‸ ↼ )७