School Idol Festival

Tony23

#2640 está a ver si se puede descargar el juego que tiene el móvil un poquillo reguleras y petado de cosas y el juego pesar poco no pesa pero vamos si lo consigue ya le diré que se pase, aunque le guste nozomi :palm:

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2641 No pasa nada, ya estamos acostumbrados a hacerle frente a los cowzomi fags xDDDD

2
Kiwii-chan

tengo Nicos hasta en la sopa.

1 3 respuestas
Alexdemilan

#2643 felicidades hiciste una buena tirada en el scout y has logrado conseguir una UR cosa que no es facil ademas de una SR

1 1 respuesta
Furan

#2643 Almenos te ha tocado una UR que yo haciendo 2 10+1 solo me salió 1 sr en cada tirada D:

PD: Sigo ahorrando para cuando salga la UR de Nico y probare suerte en ese momento

Kiwii-chan

#2644 tengo ya 3 UR, 2 en 10 +1 y otra la que regalaban en el penultimo evento...gracias!! ^^

una pregunta ¿soy al unico que le cuesta hacer mas FC en canciones de nivel facil que en algunas de nivel dificil? va taaaaaaaaaaaaaan lento que siempre me dejo llevar por el ritmo y la cago en algun good.

2 respuestas
Alexdemilan

#2646 suele pasar yo igual juego las EX por cuestion de no tener mucho tiempo disponible pero ya al estar a poco de experiencia de subir de rank juego alguna que otra normal o hard y paso de largo algunas notas y termino haciendo bad o good

B

Esa es la cuenta que te di? Sabes que yo tengo 0 UR y tu una de rin y otra de nozomi.

Dios me ha abandonado.

2 2 respuestas
Madoka-chan

#2643 Suertudo, felicidades!

#2648 Eso tiene que doler... Va Mike algún día seremos afortunados, no perdamos la esperanza >.<

FelipeGM21

#2646 No, me ocurre lo mismo, es mas, en las normales tambien me ocurre :\

Por cierto, lo que deciais de los Vouchers y la cuenta jap....asi por curiosidad, si es cada 20 niveles y algunos de aqui ya tenemos niveles altos....nos daran la diferencia o nos diran "Fuck You"?

Porque me se de alguien que supera el nivel 100 que le darian o 5 vouchers o...Fuck You

1 2 respuestas
Oboro

#2650 La cuenta JAP no es la misma que la EU, servers diferentes cuentas diferentes. No puedes migrar

Vamos que empiezas de 0, aunque yo empece ayer a la tarde y soy 28 ya xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2651 Lo digo por si deciden meterlo a la cuenta EU XD, que entonces que nos ocurriria, no pienso migrar porque estoy muy agusto con mi cuenta EU y ademas dentro de una semana hay Nico UR

1 respuesta
Oboro

#2652 Yo desde que probé ayer la JAP desde luego me quedo en ambas, es genial poder escuchar miles de canciones y probar nuevas cosillas. A medida que lo metan en EU va a molar infinito...

UR de Nico hay en Jap tambien ahora, de hecho hay pantalla de bienvenida de Nico

OmegaK

#2650 Cuando lo implementaron en el servidor japonés dieron vouchers según el nivel, supongo que en el server EN ocurrirá lo mismo.

Kiwii-chan

#2648 si...es de la cuenta que me diste..joder, lo siento xD

Curilost

La canción nunca se acaba?? :( :( :(

1
Madoka-chan

A mí me encanta la canción pero llega un momento que es tan larga que fallo de cansancio o distracción xD

1 respuesta
Curilost

#2657 Yo acabo pensando en mis cosas y se me olvida que estoy jugando, moraleja: Desinstalo el juego xD

1 respuesta
Madoka-chan

#2658 Ni se te ocurra ¬¬

1 respuesta
Curilost

#2659 Veeenga jugaré solo Live Shows normales para no acabar con mi paciencia :santo:

1
Furan

Tengo 3 slots libres en la friend list, por si alguien le interesa agregarme

1 respuesta
dartex

#2661 <3

1
Rurik

no sé como , pero he conseguido 9 love kas

OMG ME TOCO NICO

EDIT: ahora una maki super rare \o/

1 respuesta
FelipeGM21

#2663 En Scout normal? O es que has gastado Lovecas?

1 respuesta
Rurik

#2664 me los gasté :S

1 respuesta
FelipeGM21

#2665 Pues anda que no lo habremos repetido miles y miles y miles de veces aqui, hay que guardarselos para los 10+1 con SR asegurada, pero vamos, que esta tan repetido que deberia estar en #1 (no hace falta, si lo repetimos casi todas las paginas...)

Veamos, gastas 50 lovecas y tienes seguro una SR, y 10 tiradas, mientras que de la otra manera tienes 10 tiradas(Que puede salir todo R)

1 respuesta
Rurik

#2666 Si, ya me lo habían dicho, lo que pasa es que soy un rebelde.

Punish me senpai

1 respuesta
FelipeGM21

#2667 A mi me da igual lo que hagas, el que esta tirando Lovecas eres tu XD

1 respuesta
Rurik

#2668 ah, con que no te importo? vale vale

heart = broken

1 respuesta
Oboro

#2669 Yo tampoco te quiero ya si malgastas lovecas...

0 Lovecas gastados, empezando más tarde que tu.

Tengo que probar si tirar en el 10+1 con SR segura o como dijo Gin cuando salga carta nueva a ver que da más probabilidades, por ello ando jugando xD

1 1 respuesta