School Idol Festival

Madoka-chan

#2609 ahí ahí quedándote con todas, no queriendo sólo a una y ser infiel. Nuestra sociedad cada día concibe el amor de una forma más horrible :c

1 respuesta
Oboro

#2611 Infiel no. Ellas quieren estar juntas y yo quiero estar con todas, eso es ser True. Respetar su amistad y siendo fiel a las 9, dandolas amor a todas.

Además que no iban a encontrar un chico que las cuide mejor, yo busco su verdadera felicidad.

1 respuesta
Rurik

Solo se les puede ser fieles respetando por completo su pureza.

Todas son puras, ergo todas deben de ser amadas por igual.

Madoka-chan

¿Sabéis que de waifu sólo se tiene una no? ._.

2 respuestas
Rurik

#2614 meduka pls ༼ つ ͠° ͟ ͟ʖ ͡° ༽つ

1 respuesta
Oboro

#2614 Que se lo digan a Makoto

1 1 respuesta
Tony23

#2616 Tarde para preguntarselo :psyduck:

1
Madoka-chan

#2615 sois unos cochinos infieles ( `´)

B

quiero que seáis conscientes de que por vuestro shittaste Takaramonozu y Shiranai Love*Oshiete Love no van a entrar en el top10. Sentiros mal.

1 respuesta
Madoka-chan

Shiranai Love*Oshiete Love

Oboro

#2619 Ni la del evento que mola mil pero que nadie votará por lo coñazo que es hacerla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FelipeGM21

#2612

9 1 respuesta
Madoka-chan

#2622 Gracias Furipe, suerte que eres de los pocos que me comprende ;_;

Oboro

Primer dia en el LL Japonés, ahora después de cenar le hecho otro rato...

El evento de las 3 canciones seguidas >>>>>>>>>>>>>>>> AL FIN se puede gastar el dinero y aparte te dan unos tickecitos en japon que con 5 tickets te dan una SR al 80% y una UR al 20%, y en el evento me ha salido un random con una nico vestida rarisimo y me ha soltado un ticket de reward XD

3 2 respuestas
Vefalst

#2624 en que se puede gastar el dinero? Esperemos que no tarden mucho en llegar esas actualizaciones

1 respuesta
Oboro

#2625 En el evento, te pillas buffos para las canciones. La versión es la 2.2 en JAP y creo que en ENG vamos por la 2.0?

No se hay trillón de cartas, los scouts de FP me suelen salir 2 o 3 rares (recien empezado hice bastantes claro con las S de las hard).

Luego encima tienes lo de los tickets que no se exactamente como salen pero con 5 te dan una carta 80% SR 20% UR y con 1 consigues una carta support (profesoras, hermanos de nico ...)

Aparte en el evento me han dado alpacas, dinero a saco (50k) incluso alguna rare (esto en el ENG me lo dan también)

1 respuesta
Rhyme

#2624 como te pillaste la versión jap. ? De antemano, si lo han puesto antes o algo ya sorry desde el movil revisando las pags. no lo he visto (porsiaca)

1 respuesta
Oboro

#2627 http://platinumdis.co/lovelive Bajé el APK e instalar, no hice nada más.

Si no te funciona instalar tiras de tunnelbear y te pones como VPN japón. En principio solo para instalar, actualizar y eso funciona normal

Ah, y vale para el mismo móvil con la versión inglés, no afectan en nada

2
OmegaK

Por fin he hecho FC en Natsuiro Egao de 1,2,Jump! Estaba harto de fallar por una nota >.<

#2626 Los tickets a los que te refieres se llaman Vouchers y sirven para un tipo especial de scout, como has dicho con una te dan una carta support y con cinco una carta 80% SR 20% UR.

Hay dos formas de obtenerlos :

  • Te dan uno cada 20 niveles.
  • Como recompensa al usar diez veces el Scout Honor Student (ahora en el server EN te dan una gema)

Es posible que añadan esto en julio.

1
Oboro

Por qué todos teneis 1 o + URs? (Madoka no entra en este todos)

1 respuesta
Madoka-chan

#2630 Suerte amigo, suerte, esa cualidad de la que siempre he carecido xD.
Algunos sé que han tirado pasta aunque muy pocos.

1 respuesta
Oboro

#2631 Si tiro pasta algún dia lo grabo y verás como a mi no me sale nada xDDDDDDDDDD (que seguramente al final si sigo enganchado en la actualización gorda tiraré, que soy un rarito para estas cosas y cuando me vicia un juego no me importa tirarle billetes)

Rurik

Lol, no sabía que podías tener a la alpaca como personaje ahahahahahahahhaah puto best game 111/10

1 respuesta
Oboro

#2633 No la tienes como PJ, se usa para subir nivel a las otras, no se puede usar XD

1 respuesta
Rurik

#2634 Aún así la puta alpaca xD

3 1 respuesta
Oboro

#2635 Las alpacas son lo mejor, me tengo que comprar alguna para ponerla junto a los taikos, el cheese-kun y saber XDD

Madoka-chan

Yo estoy esperando que algún día nos las dejen usar como personaje ;_;

Rurik

idolize alpaca best feature

Tony23

Un amigo me vio jugando al juego y me dice eso a lo que juegas tiene serie o algo? le pase el anime y tal lo vio estos días y se convirtió en su anime favorito (hablo de alguien que solo solo veía series ecchi) la sombra de la secta de love live se agranda a cada momento

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2639 así me gusta Tony, así me gusta, mi respeto hacia ti se ha elevado considerablemente xD

BTW, Dile que entre al hilo ·

1 respuesta