#2609 ahí ahí quedándote con todas, no queriendo sólo a una y ser infiel. Nuestra sociedad cada día concibe el amor de una forma más horrible :c
#2611 Infiel no. Ellas quieren estar juntas y yo quiero estar con todas, eso es ser True. Respetar su amistad y siendo fiel a las 9, dandolas amor a todas.
Además que no iban a encontrar un chico que las cuide mejor, yo busco su verdadera felicidad.
Solo se les puede ser fieles respetando por completo su pureza.
Todas son puras, ergo todas deben de ser amadas por igual.
quiero que seáis conscientes de que por vuestro shittaste Takaramonozu y Shiranai Love*Oshiete Love no van a entrar en el top10. Sentiros mal.
#2619 Ni la del evento que mola mil pero que nadie votará por lo coñazo que es hacerla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primer dia en el LL Japonés, ahora después de cenar le hecho otro rato...
El evento de las 3 canciones seguidas >>>>>>>>>>>>>>>> AL FIN se puede gastar el dinero y aparte te dan unos tickecitos en japon que con 5 tickets te dan una SR al 80% y una UR al 20%, y en el evento me ha salido un random con una nico vestida rarisimo y me ha soltado un ticket de reward XD
#2624 en que se puede gastar el dinero? Esperemos que no tarden mucho en llegar esas actualizaciones
#2625 En el evento, te pillas buffos para las canciones. La versión es la 2.2 en JAP y creo que en ENG vamos por la 2.0?
No se hay trillón de cartas, los scouts de FP me suelen salir 2 o 3 rares (recien empezado hice bastantes claro con las S de las hard).
Luego encima tienes lo de los tickets que no se exactamente como salen pero con 5 te dan una carta 80% SR 20% UR y con 1 consigues una carta support (profesoras, hermanos de nico ...)
Aparte en el evento me han dado alpacas, dinero a saco (50k) incluso alguna rare (esto en el ENG me lo dan también)
#2624 como te pillaste la versión jap. ? De antemano, si lo han puesto antes o algo ya sorry desde el movil revisando las pags. no lo he visto (porsiaca)
#2627 http://platinumdis.co/lovelive Bajé el APK e instalar, no hice nada más.
Si no te funciona instalar tiras de tunnelbear y te pones como VPN japón. En principio solo para instalar, actualizar y eso funciona normal
Ah, y vale para el mismo móvil con la versión inglés, no afectan en nada
Por fin he hecho FC en Natsuiro Egao de 1,2,Jump! Estaba harto de fallar por una nota >.<
#2626 Los tickets a los que te refieres se llaman Vouchers y sirven para un tipo especial de scout, como has dicho con una te dan una carta support y con cinco una carta 80% SR 20% UR.
Hay dos formas de obtenerlos :
- Te dan uno cada 20 niveles.
- Como recompensa al usar diez veces el Scout Honor Student (ahora en el server EN te dan una gema)
Es posible que añadan esto en julio.
#2630 Suerte amigo, suerte, esa cualidad de la que siempre he carecido xD.
Algunos sé que han tirado pasta aunque muy pocos.
#2631 Si tiro pasta algún dia lo grabo y verás como a mi no me sale nada xDDDDDDDDDD (que seguramente al final si sigo enganchado en la actualización gorda tiraré, que soy un rarito para estas cosas y cuando me vicia un juego no me importa tirarle billetes)
#2635 Las alpacas son lo mejor, me tengo que comprar alguna para ponerla junto a los taikos, el cheese-kun y saber XDD
Un amigo me vio jugando al juego y me dice eso a lo que juegas tiene serie o algo? le pase el anime y tal lo vio estos días y se convirtió en su anime favorito (hablo de alguien que solo solo veía series ecchi) la sombra de la secta de love live se agranda a cada momento
#2639 así me gusta Tony, así me gusta, mi respeto hacia ti se ha elevado considerablemente xD
BTW, Dile que entre al hilo ·