Seabeard

NickG

#90 Yo sé que sale una versión en Google Play, pero no me creo que no sea compatible ni con mi tablet...

1 respuesta
V

#91 porque aun no esta disponible. Era una beta y finalizo hace poco. Tienen que lanzarlo oficialmente.

1 1 respuesta
NickG

#92 Guay! entonces a esperar! Iré mirando el twitter y el facebook de la compañia de vez en cuando

1 respuesta
24 días después
V

Proximamente parche muy tocho!! Con nuevas cosas online y un monton de zonas y cosas nuevas -

V

#93 el juego vuelve a estar a tope, gracias a nueva gente y el oarche con muchas mejorasby cosas nuevas que meteran en breves! A viciar Seabeard

Leoshito

Si no fuera tan grindfest me lo volvería a instalar.

1 respuesta
V

#96 juego de movil que no sea grindfest? xDD

1 respuesta
Leoshito

#97 Creo que este y algún tower defense son los únicos juegos de movil que he jugado xD

5 meses después
V

Tengo un problema en el juego, voy súper adelantada, complete todas las misiones y tuve que esperar a que saliera una actualización y ahora resulta que estoy atascada porque tengo que entregar una foto de un castor y no me aparece ninguno. Lo mejor de todo es que en la colección de fotos de animales al castor lo tengo pero ahora llevo varios días paseándome por todas las islas y no me aparece ninguno. Alguien sabe si aparecen a una hora concreta en una isla concreta?

NickG

Es una lástima, pero los desarrolladores han decelerado enormemente el desarrollo del juego, se ve que no llegaban al presupuesto que tenian pensado y hasta que no tengan nada seguro no van a anunciar nuevas actualizaciones... es una pena, el juego es de lo mejorcito que he probado en el móvil relacionado con el farming y demás...

Para quien lo quiera saber, toda la info está, algo dificil de encontrar, por sus páginas de facebook y twitter.

1 respuesta
V

#100 yo tuve que esperar un poco a que sacaran otra actualización porque me lo pasé entero y ya no me daban más misiones, pero en cuanto lo actualizaron me volví a picar estoy viciadisima. Lo malo es que no encuentro un puto castor para hacerle una foto y estoy cabreada porque los he estado viendo durante todo el juego y justo ahora que me piden la misión no aparecen en ninguna isla...

V

Una lastima que haya muerto este juego...era uno de los grandes de la play store...:(

1 respuesta
V

#102 pero te lo has pasado ya entero?? Porque yo no encuentro el maldito castor... Y eso que yo he visto mil, pero justo cuando me mandan la misión no aparece por ningún lado

V

Si lo acabe hace meses xD y no hay contenido nuevo...

1 respuesta
V

#104 pues porfa dime dónde encontraste al castor!! Porque estoy ya un poco harta...

V

Pues lo encontre al tercer dia de la mision. Y no recuerdo donde era...creo que en Granja Vaca o Aldea Larona....o Caleta Lobomar. Jajaja ahora no recuerdo. Pero me costo...si....aun asi. El juego ha muerto. Una verdadera pena.

20 días después
C

hola! me han pedido fotografiar un pinzon en seabeard y no lo encuentro por ninguna parte :( alguien sabe en que isla se encuentra?

3 meses después
G

Hola,estoy atascada en la mision de encontrar foto de castor,lo e buscado pero no lo encuentro, alguien sabe donde se esconde castor?

V

Lee mas arriba

2 meses después
M

Holaa antes jugaba a este juego pero lo desinstalé y ahora volví a descargarlo y no me acuerdo como se pescaba alguien me ayuda??

1 respuesta
V

#110 Pesacar simplemente con el pescador, te acercas al agua y lo lanzas cerca de una ''sombra de pez'' y le das vueltas al carrete xD es simple

1
1 mes después
S

Alguien me podria decir como encontrar el mineral de hierro? porque me lo pide una mision pero no lo puedo conseguir

Usuarios habituales