#90 Yo sé que sale una versión en Google Play, pero no me creo que no sea compatible ni con mi tablet...
#91 porque aun no esta disponible. Era una beta y finalizo hace poco. Tienen que lanzarlo oficialmente.
#92 Guay! entonces a esperar! Iré mirando el twitter y el facebook de la compañia de vez en cuando
#93 el juego vuelve a estar a tope, gracias a nueva gente y el oarche con muchas mejorasby cosas nuevas que meteran en breves! A viciar Seabeard
Tengo un problema en el juego, voy súper adelantada, complete todas las misiones y tuve que esperar a que saliera una actualización y ahora resulta que estoy atascada porque tengo que entregar una foto de un castor y no me aparece ninguno. Lo mejor de todo es que en la colección de fotos de animales al castor lo tengo pero ahora llevo varios días paseándome por todas las islas y no me aparece ninguno. Alguien sabe si aparecen a una hora concreta en una isla concreta?
Es una lástima, pero los desarrolladores han decelerado enormemente el desarrollo del juego, se ve que no llegaban al presupuesto que tenian pensado y hasta que no tengan nada seguro no van a anunciar nuevas actualizaciones... es una pena, el juego es de lo mejorcito que he probado en el móvil relacionado con el farming y demás...
Para quien lo quiera saber, toda la info está, algo dificil de encontrar, por sus páginas de facebook y twitter.
#100 yo tuve que esperar un poco a que sacaran otra actualización porque me lo pasé entero y ya no me daban más misiones, pero en cuanto lo actualizaron me volví a picar estoy viciadisima. Lo malo es que no encuentro un puto castor para hacerle una foto y estoy cabreada porque los he estado viendo durante todo el juego y justo ahora que me piden la misión no aparecen en ninguna isla...
#102 pero te lo has pasado ya entero?? Porque yo no encuentro el maldito castor... Y eso que yo he visto mil, pero justo cuando me mandan la misión no aparece por ningún lado
Pues lo encontre al tercer dia de la mision. Y no recuerdo donde era...creo que en Granja Vaca o Aldea Larona....o Caleta Lobomar. Jajaja ahora no recuerdo. Pero me costo...si....aun asi. El juego ha muerto. Una verdadera pena.
hola! me han pedido fotografiar un pinzon en seabeard y no lo encuentro por ninguna parte alguien sabe en que isla se encuentra?
Hola,estoy atascada en la mision de encontrar foto de castor,lo e buscado pero no lo encuentro, alguien sabe donde se esconde castor?
Holaa antes jugaba a este juego pero lo desinstalé y ahora volví a descargarlo y no me acuerdo como se pescaba alguien me ayuda??