Seven Knights - Clanes Mediavida

xa3ro

#299 a ok ok creí que querías que lo actualizáramos, fallo mio xD

Kike_Astur

Y ya puestos, que se va a hacer con la gente este mes ya lleva incluso 8 avisos? xD

rayka

Estamos levantando bastante la mano para no hacer mucha criba, pero esa persona en concreto ya está en el punto de mira. Si vuelve a fallar, no tendremos más remedio que expulsarla y meter a otra persona más comprometida.

1 1 respuesta
xa3ro

#303 rayka ayer no sé quién fallo en la conexión al clan, lo mire a las 23:50 y todos llevaban menos de 24h de ultima conexión pero me puedo imaginar quien fue

1 respuesta
rayka

#304 sí, lo miré a las 23.00 y es la persona de siempre. Hoy ya ha hecho check, pero con lo de ayer serían 10 avisos en dos semanas, con lo cual se va a ir fuera.

Si tenéis algún otro colega que quiera entrar es bienvenido.

1 respuesta
xa3ro

#305 Bueno que hacemos con el hueco. Hay gente prometedora como Shephirot pero que no llega a 80k de media. Que hacemos mientras suben?

1 respuesta
Neo_matsuda

Yo para que el hueco este vacio, no me importa el nivel que tengan ahora mismo.

Es mas, la "S" en facil ya la vamos a conseguir de todas maneras, nos viene mejor que este alguien que se comprometa a dar al check por lo menos. xD

1 1 respuesta
Leydar

#307 +1, la S ya la tenemos asegurada todos los días, mientras hagan check vale.

Kike_Astur

Echando un ojo por reddit, he visto que la gente en los clanes utiliza esta plantilla:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rr_vEyfLxhuDwEJ12haivU890dCqvrcCdrKQ7lxIHKM/edit#gid=2018585882

Podríamos empezar a usar algo de este estilo para llevar las puntuaciones del clan, ¿quizá sería más cómodo y más llamativo?

Este es el post de reddit, btw https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3wr7wx/guild_score_keeper_v20/

2 respuestas
Licker

#309 Pinta pijo, podríamos usar ese.

rayka

Acabo de contactar con él por si se quiere meter #306

#309 me parece bien, además como se puede modificar podemos añadir la tabla de los avisos.

Mirad a ver qué os parece: https://docs.google.com/spreadsheets/d/176vJIQ9WZOySQBost3KzkCXM3ahi0MF6MpFbCDA9sx0/edit?usp=sharing

Habría que cambiar el logo, pero por lo demás está más o menos todo adaptado a nuestro clan.

4
Managua

Buenos días tengo un primo que ya realiza los 250 diarios excepto el de todos por si habría hueco en teoría es comprometido se llama beto

1 respuesta
rayka

#312 buenas, pues el tema es que ya hemos hablado con el usuario que dice Xaero para meterle. En cuanto tengamos otro hueco, se lo dejamos reservado a tu primo.

Por cierto, si hay más gente que quiera editar el excel simplemente que lo solicite. Y si alguien se curra un logo para quitar el cutre que tenemos ahora, ídem

Arget

El nuevo excel es top. Ademas podemos ir añadiendo notas abajo como consejos para cada 7k los cuales siempre vienen bien.

xa3ro

Y dónde está el nuevo Excel que tengo que meter los puntos en una hora y cuarto

rayka

En #311 xaero, mañana desde el ordenador lo meto en #1 también

1
Relionas

Gente llevo un par de dias bastante desconectado y lo siento. Intentare entrar lo que pueda pero he tenido algunas movidas familiares y ando liadete. saludos

2
Managua

Gracias rayka

jcb0ss

Sorry gente, aunque no llegue a los 250k siempre hago los 3 intentos, hoy solo me ha dado tiempo a hacer 2, he tenido unas movidas y cuando iba a hacer el tercero me ha desconectado para el mantenimiento :(

1 respuesta
xa3ro

#319 hoy era modo normal, solo había dos intentos

1 respuesta
jcb0ss

#320 Lol, perfecto entonces :D Gracias

Neo_matsuda

Y que llegar a los 250k era chungo de cojones, dudo que alguien lo haya conseguido. xDDD

rayka

Corramos un tupido velo sobre lo de hoy... No os preocupéis que no afectará a la media semanal

Arget

Bueno lo de hoy ha sido un poco esperpéntico pero tampoco ha ido tan mal. En condiciones normales, sin mantenimiento, podria haberse llegado a los 2 millones y con 2,5m el cofre ya es mejor que el S de normal. En una semana o a lo sumo dos creo que ya podremos llegar a 2,5m facilmente en los 7k mas faciles.

Porque la recompensa de fácil es basura y se tarda casi 10m por try

1
Neo_matsuda

No se si se veria por el chat del clan, pero el usuario Zeriko pidio que avisaramos que iba a estar 1-2 semanas sin poder entrar por que esta castigado sin movil

Ni idea del tiempo o de si podra meterse algun dia suelto.

1 1 respuesta
CARCELERO

#325 cierto, va a ser una putada no tener 30 conexiones diarias del castillo xD Imagino que podríamos kickearlo temporalmente o algo y meter a alguien no?

1 2 respuestas
rayka

#326 de hacer eso, tendría que ser un alter nuestro, porque a ver cómo le echamos luego si el chaval cumple, sería injusto.

Intentaré hablar con Zeriko para que sepa de ekki y que nos avise cuando vuelva

Kike_Astur

Bueno, hay bastante gente por MV que tiene alters no? Si es que casi no sería necesario que hiciese el CR. Que a la S llegamos bien en fácil.

1 respuesta
rayka

#328 sí, sería simplemente darle al check y fuera

CARCELERO

Claro esa es la idea, es que las 32 llaves me vienen como agua de mayo