Seven Knights - Clanes Mediavida

Shephirot

#326 estoy yo con su cuenta, si algún día se me pasa. Avisad.

Shephirot

falta un chekin xD no jodamos que me vienen de perlas las llaves, alguien le conoce?!?!

xa3ro

Nada parece que es Thark

1 respuesta
Shephirot

#333 zodiark

1 respuesta
xa3ro

#334 Estarías dispuesto a ayudar a poner los puntos diarios del clan en la hoja excel? No digo todos los días, de normal me encargo yo, pero hay días que estoy reventado y no tengo ganas de sentarme en el pc.

rayka

Joer pues es raro, sale su última conexión en 12-13 horas. Se le ha debido pasar darle.

2 respuestas
xa3ro

#336 A mi me sale Thark 1D 14H

1 respuesta
rayka

#337 si, pero su retrato, si te das cuenta, aparece iluminado porque ha hecho check in, el de zodiark aparece sombreado. Yo creo que eso es cuando se metio:si me meto ahora al juego y no salgo hasta mañana las 8.00,pero tu lo miras a las 23.00 de mañana,te saldrá última conexión 1D, pero a lo mejor ya he hecho el chek a las 7.00 por ejemplo...

No sé si es así como va, pero es la única explicación que encuentro.

1 respuesta
xa3ro

#338 Okis, necesitamos mas gente que apunte xDD

1 respuesta
rayka

#339 yep, pero no aparecen voluntarios jaja

Leydar

Dejo los puntos de ayer y hoy que últimamente lo estoy haciendo algo tarde:

1 respuesta
CARCELERO

Yo si alguien hace las fotos yo los puedo apuntar algunos dias por la mañana

1 respuesta
Ark4nz

www.imgur.com/RWBKUFL

dejo aqui mis puntos que me falto un try por hacer :P

1 respuesta
Raoden

comooor que se me a pasado darle al check? seguro que e sido yo? soy zodiark

1 respuesta
rayka

#341 #343 Actualizados los puntos!

#344 sí, eras el único cuyo retrato salía ensombrecido, pero no pasa nada. A las 23.00 es cuando hacen el reset, lo mismo diste el del día anterior y no le diste de nuevo al día siguiente creyendo que ya lo habías hecho, ni idea jaja

#342 el problema no es tanto el apuntarlo como el quedarse hasta las 23.00 para hacer las fotos. A ver si se apuntan 2 o 3 más y nos vamos rotando, para que no sea siempre Xaero el que se quede esperando. Yo por ejemplo, los findes no tengo problema en hacerlo, pero entre semana me resukta más complicado.

1 respuesta
Shephirot

Q hay que hacer?

Licker

#345 Yo puedo echar un cable pero tengo un horario "especial", hay días en los que me será imposible.

Kike_Astur

A mi no me molestaría hacerlo un par de veces por semana por estas fechas. Pero habría que ponerse de acuerdo.

CARCELERO

Joder si somos 30 pues 1 cada día xD

Wallack

se me olvido atacar hoy en el castillo >>

CapE_

Hola chicos, yo estoy interesado en unirme. El juego me ha encantado y, a pesar de que llevo sólo dos semanas estoy avanzando rápido ya que juego bastante. Si tenéis hueco para alguien que inicialmente no aporte demasiados CR points pero con ganas de avanzar, avisadme. Nick: Asharona

khazius

Hostias, acabo de entrar en la nueva excel para ver cómo ha ido la semana y... qué cracks sois! jajajaja

Arget

Mi puntuacion de hoy (Gamusino)

Wallack

Gente han anunciado las guildwar, tenemos que mejorar nuestros equipos pvp!!!

1 respuesta
Neo_matsuda

#354

¿Las guild wars como van exactamente?

1 respuesta
Wallack

#355 Creo que tienes que derrotar en orden a los miembros de su guild que esten a su castillo. Cada guild supongo que decide quienes defienden su castillo.

R

Hola, hablo en mi nombre y el de un compañero, somos dos viciaos del 7 knights y desde hace tiempo compartimos clan, pero somos los unicos realmente activos y comprometidos no encontramos ninguno con gente como nosotros y veo que por aqui sois muy pros, llevamos mas o menos lo mismo jugando, como 8 semanas y evolucionamos bastante bien, solemos hacernos entre 150.000 y 250.000 cada uno en la toma del castillo y si encontramos un clan que merezca la pena, podriamos hacer más. Nos gustaria ingresar en alguno de los vuestros, nuestros nombres son RataEnLa y tantrums. Muchas gracias esperamos poder unirnos con vosotros!

1 respuesta
Wallack

http://prntscr.com/9hcty8

Mi puntuacion de hoy

Shephirot

pa que son las capturas

1 respuesta
xa3ro

#359 Porque cogimos la puntuación a las 20:45 y algunos han acabado después.

#357 Ahora mismo estamos llenos, te podríamos avisar si queda algún hueco.