Seven Knights RPG

CARCELERO

Hoy voy a subir a 6* a otro, quien me recomendais, Shane, Ruri o May?

1 respuesta
Yugarek

Shane para Raid is la mejor.
Ruri me gusta para mucho.
May me gusta para pvp y para el juego en general.
(yo subiria a Ruri :>)

PD: estoy mas pelao que el culo de una mona! no me queda ni gold ni rubis ni food ... se me queda el upgrade de may a madias :qq: la semana que viene tendra q ser :f5: :f5:

Wallack

#3000 y eso?A mi me parece que countea todo lo que hay ahora

1 respuesta
CARCELERO

Para subir pjs la 7-1 me da ascazo, con tanto stun a mi Hellenia xD

Cual usais vosotros para subir pjs?

2 respuestas
Ark4nz

#2991 ops lo entendí mal yo, pensaba que decías que la maz de normal valía 100 rubys el try , bien maquina bien ;) !

rayka

#3004 en 1-10, que daemas pillas rubíes por matar a los jefes

Yugarek

#3003 pero q te gusta de ella?
las skills?
Penetración y sangrado flojos pillando un 80% de daño del pj q es muy poco...
La pasiva?
Hoy me ha tocado una de lvl 34 en arena, ruri mete el dispel de area y su pasiva mas la de dellons por el aire... 1 shot = down
Encima ahora van a ir saliendo mas pjs con habilidades de dispel...
Encima es Ofensiva...
Como no hay pjs buenos que necesitan elementales de fuego para subir ...
Resumiendo: Para mi es un pj pobre que no merece ser subido con lo que hay y lo que vendra.

#3004 yo ahora estoy testeando 8-1
Le habre metido mas de 100 trys y te puedo decir que he sacado muchos bichos 3(99% Cattys :<),
pero tb dire que me han salido en esos +o- 100 trys 2 elementales de 3
(Tierra y Oscuro)

PD: menuda farmeada llevo y no voy a poder upgradear a may como queria :<

1 respuesta
CARCELERO

#3004 el problema es que yo los tengo a level 30 todos, y en 8-1 tardaría unos 2 min/run o quizás algo menos xD

Wallack

#3007 Su habilidad en area ignora las inmunidades de dellons y ruri y compañia, los puede petar con ese aoe. Eso mas que no le pueden petar de auto attack , es inmune a debuffos pues se puede ventilar facilmente al otro equipo y ademas recibe menos daño de aoe. Ahora mismo es lo mejor que hay. Yo si la consigo hare un equipo centrada en ella. En 1-2 meses saldra algo mejor pero sera asi hasta el infinito XDD

1 respuesta
Yugarek

#3009 pero loco!!! que la habilidad de penetración solo pilla un 80% de su daño y la otra mas de lo mismo!!!!
Ruri por ejemplo la de dispel pilla un 140% y la otra aoe q ignora def 90%
Y como vas a centrar un equipo en un pj? loco!!!! :O :O :O

PD: para vosotros con amor, en especial para #3009 y su Rei + su ReiNA ;)

1 respuesta
B

Estoy en la mision de guia en la que me pide q aumente de rango un personaje pero solo tengo basura, vale la pena subir a evan a 4* y seguir subiendolo o me espero q salga alguien mejor?

Wallack

#3010 A ver todos los aoe solo pillan 80-90% de su ataque. Ahora mismo con una vellika chetada mas armas de spd te plantas en master. Para llegar a master solo necesitas de momento una vellika chetada y poco mas. Ahora mismo tu no lo ves, pero cuando tengas que pelear contra equipos de arena al mismo nivel que el tuyo veras . Y bueno 4300 parriba depende de la suerte y del dinero que tengas asi que no se que quiere demostrar con eso xdd.

1 respuesta
Yugarek

#3012 quiero demostrar q subiendo pjs cada 2 por 3 de 0, tirando a packs de 250 a loco o eres multimillonario o na vas a ningun lado(y menos esa Rei caga! xD), esos recursos que has utilizado si los hubieras centrado posiblemente tendrias 2 lvls 40. El martes que viene me dan el 7k de los 2 meses y aun espero subir la semana que viene mi 3 pj a lvl 40 que no se si podre, como me voy a poner con un pj de 0? de donde saco los recursos? y cuando lo tenga a lvl 34 en 2-3 semanas y saquen otro me pongo con ese tb? pero bueno yo ahora no lo veo... cuando lo vea ya te aviso xDDDDDDD

1 respuesta
Wallack

#3013 Perdona pero yo siempre he usado los rubies con cabeza =/. Precisamente fui el que pille primero todas las maestrias. Lo que pasa es que tu has tenido una suerte inmensa(6 vellikas, 6 ruris, 6 mays, otro 7 k) cuando aqui apenas tenemos 1-2 de cada y con suerte. Yo hace una semana tenia 1 vellika subida y una de 4 estrellas y mays solo 1 subida y otra de 4 estrellas. Ruris?ni una copia extra. Vellika pronto la dejaran de usar casi todos cuando las daisys y compañia empiecen a aparecer por arriba , ya veras.

Tu de momento supongo que te da igual porque tienes un equipo cheto, pero para la mayoria que aun no lo tenemos es mejor invertir en lo que es top ahora mismo, y si no ves que Rei tiene un set perfecto para PvP (en el meta actual)pues alla tu. Y cuando digo centrar en rei obviamente no hare un equipo exclusivamente para rei, sino pensando en los futuros reemplazos de ella xd.

1 respuesta
B

Me ha salido Kris con los puntos de amistad, ahora tengo a rudy y kris <333333 subi una foto en la pagina del fb del juego y me empezaron a enviar mps en el juego para foiarme, todo normal

Yugarek

#3014 he ido a ver el tier list koreano para ver como quedaba Ruri y Rei...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?pli=1&sle=true#

Estos koereanos le han puesto a Ruri SS y a Rei una A... si esq no saben!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Wallack

#3016 eh si, claro el server koreano es lo mismo eh XDDDDD. Mirar el tierlist koreano es una estupidez por dios, unicamente es util si te mola invertir en cosas a muuuuy largo plazo. Yo antes de seguir guias y tier list a raja tabla me hago unas preguntas =////. Y no se porque comparas a rei y ruri si rei pillaria el slot de vellika y no el de ruri....

2 respuestas
Pauuu

es como si hablaseis en koreano para mi ... , acabo de fusionar, a Snipper y Evan = Karin 4, cuando ya tengo la Karin 3, sigo fusionando los de 3* no ?? y uso los de 2* y 1* para potenciar los de 3*

https://i.gyazo.com/6c3c307645c252997736624e82e75999.png

khazius

#2988 Algo huele a podrido en Dinamarca...

michi

#3017 En la meta actual con vellika o ruri chetadas entras en top50, y si no llevas a vellika u otro counter la vellika40 de los demas, que llevan todos, seguramente te barrera. Yo haria caso a yugarek, yo tengo un equipo parecido y salgo en hall of fame :> lo mismo cuando haya ace y reis por todas partes cambia la cosa pero le queda tiempo a eso

1 respuesta
Pauuu

pa vosotros https://drive.google.com/file/d/0B9bKrFsRQkxQWkNfbEhodGt3NlE/view

Yepaey

tengo elementales para subir una ruri a 6* pero justo en lo de los friend points me ha salido dellons que comparte fuego. cual subirias??

2 respuestas
CARCELERO

#3022 Dellons sin ninguna duda

2
michi

#3022 Como te han dicho, dellons pero no tires esa ruri para la semana que viene xd

2
Wallack

#3020 me parece una estupidez seguir el meta cuando hay cosas que han salido hace 2 dias que le hacen counter. Si precisamente los que estan por encima mio estan mas en ese meta, para que cojones les voy a seguir si como mucho m pondria a su nivel? Una batalla perdida. El cambio de meta es precisamente la oportunidad de destronar, solo hay que ser un poco astuto.

Por cierto menuda la que le esta cayendo a netmarble en su foro x el cambio de reward descarado jajajaja. Totalmente merecido

1 respuesta
Yugarek

#3017 te he puesto lo del server koreano pq dices que Rei es una apuesta de Futuro, si en 2 meses no has podido subir ningun pj a lvl 40, para cuando vas a tener a Rei a lvl 40? yo en m i humilde opinion creo q Rei y Daisy no valen para nada, pero espero que la jugada te salga bien, yo de momento ire subiendo a may.

Por cierto he enviado el ultimo 5* de amigos y me he dado cuenta que aun tengo 320 pts ... me han tocado todos los afks... va a costar menos q Wallack se sube Rei a lvl 40 q yo saque el 7k por amigos :/ :\

PD: Besitos para el #3025

2 respuestas
Leydar

#3026 Se los envías a peña random o qué? xDD Yo para mañana creo que ya pillo el 7k y aún me quedan 4 o 5 regalos por dar xD

Tienes que buscar un buen esclavo como #2943 DDDD:

1 respuesta
Pauuu

como dais? heroes y que es eso del 7k

1 respuesta
AzuRe

Que tal veis a heavenia ?

1 respuesta
Ark4nz

#3027 te has quedado mi esclavo maldito!

1 respuesta