Hoy voy a subir a 6* a otro, quien me recomendais, Shane, Ruri o May?
Shane para Raid is la mejor.
Ruri me gusta para mucho.
May me gusta para pvp y para el juego en general.
(yo subiria a Ruri :>)
PD: estoy mas pelao que el culo de una mona! no me queda ni gold ni rubis ni food ... se me queda el upgrade de may a madias :qq: la semana que viene tendra q ser
Para subir pjs la 7-1 me da ascazo, con tanto stun a mi Hellenia xD
Cual usais vosotros para subir pjs?
#2991 ops lo entendí mal yo, pensaba que decías que la maz de normal valía 100 rubys el try , bien maquina bien !
#3003 pero q te gusta de ella?
las skills?
Penetración y sangrado flojos pillando un 80% de daño del pj q es muy poco...
La pasiva?
Hoy me ha tocado una de lvl 34 en arena, ruri mete el dispel de area y su pasiva mas la de dellons por el aire... 1 shot = down
Encima ahora van a ir saliendo mas pjs con habilidades de dispel...
Encima es Ofensiva...
Como no hay pjs buenos que necesitan elementales de fuego para subir ...
Resumiendo: Para mi es un pj pobre que no merece ser subido con lo que hay y lo que vendra.
#3004 yo ahora estoy testeando 8-1
Le habre metido mas de 100 trys y te puedo decir que he sacado muchos bichos 3(99% Cattys :<),
pero tb dire que me han salido en esos +o- 100 trys 2 elementales de 3(Tierra y Oscuro)
PD: menuda farmeada llevo y no voy a poder upgradear a may como queria :<
#3004 el problema es que yo los tengo a level 30 todos, y en 8-1 tardaría unos 2 min/run o quizás algo menos xD
#3007 Su habilidad en area ignora las inmunidades de dellons y ruri y compañia, los puede petar con ese aoe. Eso mas que no le pueden petar de auto attack , es inmune a debuffos pues se puede ventilar facilmente al otro equipo y ademas recibe menos daño de aoe. Ahora mismo es lo mejor que hay. Yo si la consigo hare un equipo centrada en ella. En 1-2 meses saldra algo mejor pero sera asi hasta el infinito XDD
#3009 pero loco!!! que la habilidad de penetración solo pilla un 80% de su daño y la otra mas de lo mismo!!!!
Ruri por ejemplo la de dispel pilla un 140% y la otra aoe q ignora def 90%
Y como vas a centrar un equipo en un pj? loco!!!!
PD: para vosotros con amor, en especial para #3009 y su Rei + su ReiNA
Estoy en la mision de guia en la que me pide q aumente de rango un personaje pero solo tengo basura, vale la pena subir a evan a 4* y seguir subiendolo o me espero q salga alguien mejor?
#3010 A ver todos los aoe solo pillan 80-90% de su ataque. Ahora mismo con una vellika chetada mas armas de spd te plantas en master. Para llegar a master solo necesitas de momento una vellika chetada y poco mas. Ahora mismo tu no lo ves, pero cuando tengas que pelear contra equipos de arena al mismo nivel que el tuyo veras . Y bueno 4300 parriba depende de la suerte y del dinero que tengas asi que no se que quiere demostrar con eso xdd.
#3012 quiero demostrar q subiendo pjs cada 2 por 3 de 0, tirando a packs de 250 a loco o eres multimillonario o na vas a ningun lado(y menos esa Rei caga! xD), esos recursos que has utilizado si los hubieras centrado posiblemente tendrias 2 lvls 40. El martes que viene me dan el 7k de los 2 meses y aun espero subir la semana que viene mi 3 pj a lvl 40 que no se si podre, como me voy a poner con un pj de 0? de donde saco los recursos? y cuando lo tenga a lvl 34 en 2-3 semanas y saquen otro me pongo con ese tb? pero bueno yo ahora no lo veo... cuando lo vea ya te aviso xDDDDDDD
#3013 Perdona pero yo siempre he usado los rubies con cabeza =/. Precisamente fui el que pille primero todas las maestrias. Lo que pasa es que tu has tenido una suerte inmensa(6 vellikas, 6 ruris, 6 mays, otro 7 k) cuando aqui apenas tenemos 1-2 de cada y con suerte. Yo hace una semana tenia 1 vellika subida y una de 4 estrellas y mays solo 1 subida y otra de 4 estrellas. Ruris?ni una copia extra. Vellika pronto la dejaran de usar casi todos cuando las daisys y compañia empiecen a aparecer por arriba , ya veras.
Tu de momento supongo que te da igual porque tienes un equipo cheto, pero para la mayoria que aun no lo tenemos es mejor invertir en lo que es top ahora mismo, y si no ves que Rei tiene un set perfecto para PvP (en el meta actual)pues alla tu. Y cuando digo centrar en rei obviamente no hare un equipo exclusivamente para rei, sino pensando en los futuros reemplazos de ella xd.
Me ha salido Kris con los puntos de amistad, ahora tengo a rudy y kris <333333 subi una foto en la pagina del fb del juego y me empezaron a enviar mps en el juego para foiarme, todo normal
#3014 he ido a ver el tier list koreano para ver como quedaba Ruri y Rei...
Estos koereanos le han puesto a Ruri SS y a Rei una A... si esq no saben!!
#3016 eh si, claro el server koreano es lo mismo eh XDDDDD. Mirar el tierlist koreano es una estupidez por dios, unicamente es util si te mola invertir en cosas a muuuuy largo plazo. Yo antes de seguir guias y tier list a raja tabla me hago unas preguntas =////. Y no se porque comparas a rei y ruri si rei pillaria el slot de vellika y no el de ruri....
es como si hablaseis en koreano para mi ... , acabo de fusionar, a Snipper y Evan = Karin 4, cuando ya tengo la Karin 3, sigo fusionando los de 3* no ?? y uso los de 2* y 1* para potenciar los de 3*
#3017 En la meta actual con vellika o ruri chetadas entras en top50, y si no llevas a vellika u otro counter la vellika40 de los demas, que llevan todos, seguramente te barrera. Yo haria caso a yugarek, yo tengo un equipo parecido y salgo en hall of fame :> lo mismo cuando haya ace y reis por todas partes cambia la cosa pero le queda tiempo a eso
tengo elementales para subir una ruri a 6* pero justo en lo de los friend points me ha salido dellons que comparte fuego. cual subirias??
#3020 me parece una estupidez seguir el meta cuando hay cosas que han salido hace 2 dias que le hacen counter. Si precisamente los que estan por encima mio estan mas en ese meta, para que cojones les voy a seguir si como mucho m pondria a su nivel? Una batalla perdida. El cambio de meta es precisamente la oportunidad de destronar, solo hay que ser un poco astuto.
Por cierto menuda la que le esta cayendo a netmarble en su foro x el cambio de reward descarado jajajaja. Totalmente merecido
#3017 te he puesto lo del server koreano pq dices que Rei es una apuesta de Futuro, si en 2 meses no has podido subir ningun pj a lvl 40, para cuando vas a tener a Rei a lvl 40? yo en m i humilde opinion creo q Rei y Daisy no valen para nada, pero espero que la jugada te salga bien, yo de momento ire subiendo a may.
Por cierto he enviado el ultimo 5* de amigos y me he dado cuenta que aun tengo 320 pts ... me han tocado todos los afks... va a costar menos q Wallack se sube Rei a lvl 40 q yo saque el 7k por amigos :/ :\
PD: Besitos para el #3025