#3026 No, yo nunca he dicho q rei fuera fuera una apuesta pal futuro. Rei es la mejor opcion ahora. En dos meses fijo que ya es otra. Lo que pasa es que no estas entendiendo que la mayoria de nosotros no tenemos material en el que centrarnos( nno tenemos copias). Asi que yo no m la estoy jugando, es que no tengo mas opciones.Yo por ejemplo si no subo a vellika a 40 dudo mucho q note mejoria en mi ranking de pvp. Otros a lo mejor les vale subirla a 34 pa llegar a challenger pero a mi no. Si tengo la opcion de ir a pillar copias de vellika o de rei obviamente q pillare de rei ya que rei es mucho mejor en el meta actual y eso no m ralentizara mi progreso ya que como he dicho, no tengo copias suficientes para notar mejoria del meta pasado(y cuando lo consiga, los demas habran mejorado mas, asi que resultado neto igual a 0 ).
Aun asi no creo que consiga a rei con mi suerte. Para llegar a master necesitas tener suerte (muchas copias)
#3032 Wallack yo me refiero a que si tienes a velika a lvl 34 por ejemplo es una movida empezar con Rei ahora, cuando experimentas una mejora fuerte es cuando llevas un pj a lvl 40, necesitas copias? empieza a sacar pjs 3* +5 y a fusionar, de lo que no quieras pues 4* +5 y a volver a fusionar, lo que no te valga pues repetimos 5* +5 y a fusionar. Se me hace muy dificil de creer que con los summons + fusiones y demas que puedas hacer al dia, en 2 meses no saques copias de velika, ruri, may etc. (yo tengo a velika lvl 40 y tengo ahora mismo otra de 4* xDD) Bueno tb dire que yo soy un vicius y ya estoy casi a lvl 41
#3033 la tengo al 32 y tengo una copia de 4 estrellas, pero hasta q no tenga las suficientes para subir a nivel 40 no me pienso a poner a subir a las copias. Con el rate up de rei es mas facil pillar copias de ella y encima es mejor q vellika =/
Estoy haciendo unas arenas de +5000 de rating que son de video!! muy guapos los combates, os pongo una imagen de uno que me ha gustado mucho de los pocos que gano xDDD
Yi de lo q ando mas escaso con kucha difer3ncia es de gold.
Demasiados personajes q potenciar, aunmentar de rango o objetos q subir. No sw de donde coño sacar tanto gold la verdad.
Pues si es un selector está la cosa jodida.
Me gustaría tener a Rachel, pero habrá que subir niveles tb a Spike...
#3044 Yo no subiria a spike, no lo veo muy util :X y rachel solo vale para CR, yo dudo entre dellons para arenas o eileen para lo demas por el buff de daño fisico
Yo pillare a eileen y con el de los amigos, si sale diferente a los que tengo, tendré 4 7k. Evidentemente me seguiré comiendo los mocos en arena xd
Yo suponiendo que cada 4 semanas, nos den un selector de un 7k, me centrare en mejorar unicamente a 2. No creo que salga rentable tener a 4 a nivel 30 por mucho 7k que sean.
Una duda que tengo, ya con las habilidades coreanas: Elieen da buff de 60% al ataque fisico, y dellons da un 50% mas de daño total.
¿Se suman las 2 pasivas, o solo afectaria el 60% extra que da elieen?
donde puedo encontrar, que es mejor para que, osea dragón que heroes, arena que heroes, aventura ... torre ...
#3052 Obviamente xD Pero decir que das un hero 6* y después cambiarlo a item 6* (que es una tremenda basura en la mayoría de casos) pues no está muy bien xD
Aún así en el coreano por el primer día ya daban hero 6* selector, y por el último selector emperor 4... y entre medio había 29 días con rewards tipo tikets de elemental 5, accesorios 6*, gemas... una pasada xD
#3053 Eso es verdad, si dicen que van a dar tal "cosa", luego no pueden bajar el reward xDDD. Lo del server koreano es otro rollo, alli van muy avanzados, tienen que dar cositas bastas xDDD
#3057 Hay gente del coreano en el facebook que ha gastado 3000 llaves y aún no ha visto ni un Ace, no tengas mucha esperanza xDD el rate es patético... al menos Lina y demás tienen un rate bastante aceptable
Se que es pronto para comerme la cabeza con equipo y tal pero si me podeis ayudar os lo agradeceré.
De momento este es mi equipo
Me ha salido Jean 4* y al fusionar 2 de 4* me ha tocado Ariel 5*
Recomendais meter a alguno de estos en la composicion de arriba? Ariel 5* a simple vista parece que mola xD pero no estoy seguro