#3090 Juégatela, total, solo son 50 topacios
#3093 luego cuando pongan a la venta 7k por topacios te tiraras de los pelos por gastarlos ahora asi
#3093 Yo haría unlock. Es más, espero que con el héroe de 6* que darán me toque algo basura para hacer unlock, porque me hace falta y me sabría mal tirar un héroe bueno xD
#3099 XDD
ademas por hacer unlock una vez al mes te dan un 4* por la quest mensual, doble win XD, hazlo rapido que se acaba el hero rate up o esperate al siguiente
#3100 todabia no e tocado nada ahi lo tengo de fondo, cuantos topacios cuesta el unlock?
#3101 cuesta 175.000 de oro creo recordar, los topacios no se usan hasta que puedas comprar 7ks con ellos que ansia por gastarlos con lo que cuesta conseguirlos
#3102 aaaaaa que se desbloquea con oro, entonces no hay problem, refusiono y desbloqueo, no hay miseria aqui
edit: http://prntscr.com/9b14ba me va a salir un heroe que me salio por fusion anterior mente, no sale al azar?
#3103 no hagas refusion! guarda los topacios!! un 6* que n oquieras siempre lo podras usar para desbloquear un slot de item.
La gente ya esta posteando summons de Ace a saco en FB :/ , alguien ha tenido suerte por aqui?
#3107 Si alguien tuviera esa suerte lo estaria poniendo por aqui super rapido xdd. Yo acabo de hacer un 10+1 y esta vez algo de suerte he tenido, ruri y shane 4 estrellas. Mañana un par mas.
#3107 e ido a hacerlo pero eso de que me toque el heroe anterior no me a echo gracia, asi que e decidido quedarmelo y usarlo de unlock, como se nota la rachel ahora
#3108 A ver Ace es buena, pero tenerla a lvl 30 y no poder subirla a lvl 32... para que? sabes algo de cuando van a sacar la mierda esa de las hadas para poder upgradear lvls por topacios?
#3109 yo he visto un video de un tio que hace 10 refusiones y cada vez le sale un 6* diferente, eso si las 10 veces mierda...
#3110 Ace esta muy op incluso en lvl 30, aunque si tienes un equipo full lvl 40 ya quizas no cunda tanto usarlo. Y lo de las hadas por topacios nose cuando pondran, pero no sirven ni con 7k ni emperadores. Y ya te digo que no estoy usando rubies para pillar a Ace, si fuera por eso esperaria a la proxima semana o cuando pusieran un rate up suyo -.-. Lo hago para pillar copias, q es lo que necesito para progresar. No todos tenemos tu suerte.
#3111 voy de camino a lvl 42, tu crees q es suerte o un buen farm? que lvl eres tu maldito!
#3110 cuando le di y vi el cartelito no me fie y decidi hacer caso a mis compañeros que son mas sabios en estos asuntos
#3115 por cual preguntas? el de la primera semana al azar, el del segundo mes selector
Me queda un 5 estrellas de regalo y mas de 200 puntos de friendship por conseguir ^u si alguien esta pensando en empezar que avise le agrego y le envio regalo
#3118 El de segundo mes. Llevo tiempo jugando, soy nuevo en el foro. jaja
¿Qué precio tendría un 7K por topacio?