Seven Knights RPG

Kike_Astur

#3090 Juégatela, total, solo son 50 topacios :psyduck:

1 respuesta
michi

#3090 nunca. usalo para desbloquear un slot de equipo de algun heroe con futuro.

1 respuesta
Amores

#3091 de momento los topacios no sirven para nada y lo que me a salido la verdad.... puta mierda
#3092 cuanto cuesta desbloquear?

1 a favor
1 en contra

2 respuestas
Ark4nz

#3090 haz lo que dice michi

1 respuesta
michi

#3093 luego cuando pongan a la venta 7k por topacios te tiraras de los pelos por gastarlos ahora asi

1 respuesta
Leydar

#3093 Yo haría unlock. Es más, espero que con el héroe de 6* que darán me toque algo basura para hacer unlock, porque me hace falta y me sabría mal tirar un héroe bueno xD

1 respuesta
Amores

#3094 #3095 #3096 ok ok, me lo quedare entonces y desbloqueare un slot de Rachel por ejemplo

1 a favor
3 en contra

doy por finalizada la encuesta :ninjaedit:

Kike_Astur

Bah, os faltan cojones. jajajajajajajaja.

1 respuesta
Amores

#3098 jajaja claro que si joder, aqui venimos a jugar, esa es la actitud

1 1 respuesta
michi

#3099 XDD

ademas por hacer unlock una vez al mes te dan un 4* por la quest mensual, doble win XD, hazlo rapido que se acaba el hero rate up o esperate al siguiente

1 respuesta
Amores

#3100 todabia no e tocado nada ahi lo tengo de fondo, cuantos topacios cuesta el unlock?

1 respuesta
michi

#3101 cuesta 175.000 de oro creo recordar, los topacios no se usan hasta que puedas comprar 7ks con ellos que ansia por gastarlos con lo que cuesta conseguirlos :P

1 respuesta
Amores

#3102 aaaaaa que se desbloquea con oro, entonces no hay problem, refusiono y desbloqueo, no hay miseria aqui :cool:

edit: http://prntscr.com/9b14ba me va a salir un heroe que me salio por fusion anterior mente, no sale al azar?

1 respuesta
B

Ruri, rei o jane? A cual subo a tope?

1 respuesta
Kike_Astur

#3104 Yo subiría a Ruri, a Jane descartala la primera y luego decide entre uno de los otros dos. Pero vamos, yo tiraría por Ruri.

1
B

ok gracias

Yugarek

#3103 no hagas refusion! guarda los topacios!! un 6* que n oquieras siempre lo podras usar para desbloquear un slot de item.

La gente ya esta posteando summons de Ace a saco en FB :/ , alguien ha tenido suerte por aqui?

2 respuestas
Wallack

#3107 Si alguien tuviera esa suerte lo estaria poniendo por aqui super rapido xdd. Yo acabo de hacer un 10+1 y esta vez algo de suerte he tenido, ruri y shane 4 estrellas. Mañana un par mas.

1 respuesta
Amores

#3107 e ido a hacerlo pero eso de que me toque el heroe anterior no me a echo gracia, asi que e decidido quedarmelo y usarlo de unlock, como se nota la rachel ahora :O

1 respuesta
Yugarek

#3108 A ver Ace es buena, pero tenerla a lvl 30 y no poder subirla a lvl 32... para que? sabes algo de cuando van a sacar la mierda esa de las hadas para poder upgradear lvls por topacios?

#3109 yo he visto un video de un tio que hace 10 refusiones y cada vez le sale un 6* diferente, eso si las 10 veces mierda...

2 respuestas
Wallack

#3110 Ace esta muy op incluso en lvl 30, aunque si tienes un equipo full lvl 40 ya quizas no cunda tanto usarlo. Y lo de las hadas por topacios nose cuando pondran, pero no sirven ni con 7k ni emperadores. Y ya te digo que no estoy usando rubies para pillar a Ace, si fuera por eso esperaria a la proxima semana o cuando pusieran un rate up suyo -.-. Lo hago para pillar copias, q es lo que necesito para progresar. No todos tenemos tu suerte.

1 respuesta
Yugarek

#3111 voy de camino a lvl 42, tu crees q es suerte o un buen farm? que lvl eres tu maldito!

2 respuestas
Amores

#3110 cuando le di y vi el cartelito no me fie y decidi hacer caso a mis compañeros que son mas sabios en estos asuntos :wink:

PsIcO

#3112 Yo soy level 40 y no me ha tocado nada, asi que de buen farm nada, es tu suerte maldito xD

Lanzeta

El 7K de la segunda semana, el que te dan por conexión. ¿Es un selector de 7k? ¿O al azar?

3 respuestas
XIvongola

#3115 Selector parece ser, asi que ve pensando uno xD

Amores

#3115 selector dicen

michi

#3115 por cual preguntas? el de la primera semana al azar, el del segundo mes selector

Me queda un 5 estrellas de regalo y mas de 200 puntos de friendship por conseguir ^u si alguien esta pensando en empezar que avise le agrego y le envio regalo :D

1 respuesta
Lanzeta

#3118 El de segundo mes. Llevo tiempo jugando, soy nuevo en el foro. jaja

¿Qué precio tendría un 7K por topacio?

1 respuesta
Yugarek

#3119 he leido por ahi que 300 topacios pero no estoy seguro.

1