#3112 yo 35 y no tengo 5 repes de nadie .
Hoy he tirado 2 x 11 rolls y nada de nada =/
yo debo de tener como 7 copias de silvia... no sé qué es mejor, si que no te salgan copias o te salgan pero bazofia jaja
#3121 wallack mira lo que he encontrado ...
juraria q lei que los 7k valian 300 topacios... parece que valen 500 y 2 por semana, y esas 2 hadas que son?
#3123 Yo creo que siempre valen 500, lo que pasa es que a veces ponen descuento y quizas por eso valia 300. La primera hada sirve para hacer transcendence a cualquiera excepto 7k y emperadores y la tercera hada pa desbloquear slots de items
#3126 es que la gente no suele pillar 7k. Suelen pillar las hadas de 150 para chetar al heroe OP del momento
#3127 pero los 7k siempre estan arriba, vale mas la pena en un primer momento subir a tope un 7k no? pero claro a 500 topacios... necesitas casi un año para tener 1 7k a lvl 40 :qq: :qq: :qq:
Joder el puto oro me tiene amargao. De cristales voy mas o menos bien, de heroes igual pero esnq no tengo pasta para upgradear casi na pq vale un huevo xd.
#3135 de cristales va bien dice, espera que te lleguen las maestrias que valen 500, 620 700+ cada una xDDDDDDDDDDDDDDD
#3137 Los rubís son para maestrías y elementos.
Si tienes todas las maestrías y no te hacen falta elementos, puedes comprar heróes o trajes.
Realmente, si no tienes maestrías, lo mejor es centrarte en ellas a full.
De cristales se sacab alreededor de 100 al dia sin problemas.
Sin embargo de oro saco 100 150k diay eso es lo q me cuesta subir 2 3 puntos un 5* xd.
#3139 Si te ves muy mal de oro y no hay hora feliz, en la Isla Luna se consigue bastante oro por combate.
Nose pq pero desde ayer no me sale mas la mision de "Sube 30 heroes" de las que te dan 200 medallas, las habre terminado? xD