Seven Knights RPG

Wallack

#3112 yo 35 y no tengo 5 repes de nadie .

Hoy he tirado 2 x 11 rolls y nada de nada =/

1 respuesta
rayka

yo debo de tener como 7 copias de silvia... no sé qué es mejor, si que no te salgan copias o te salgan pero bazofia jaja

Yugarek

#3121 wallack mira lo que he encontrado ...

juraria q lei que los 7k valian 300 topacios... parece que valen 500 y 2 por semana, y esas 2 hadas que son?

1 respuesta
Lova

coño 500 xapitas, a nosotros nos dejan stackear hasta 300 max

1 respuesta
Wallack

#3123 Yo creo que siempre valen 500, lo que pasa es que a veces ponen descuento y quizas por eso valia 300. La primera hada sirve para hacer transcendence a cualquiera excepto 7k y emperadores y la tercera hada pa desbloquear slots de items

1 respuesta
Yugarek

#3124 son topacios no medalas de honor xDD

#3125 q movida... yo digo con 300 casi seguro q cuando lo saquen me pillare 1 pero con 500... contando con el reward de pvp para pillar 1 desde 0 necesitare 10 semanas :O :O :O

1 respuesta
Wallack

#3126 es que la gente no suele pillar 7k. Suelen pillar las hadas de 150 para chetar al heroe OP del momento

1 respuesta
Yugarek

#3127 pero los 7k siempre estan arriba, vale mas la pena en un primer momento subir a tope un 7k no? pero claro a 500 topacios... necesitas casi un año para tener 1 7k a lvl 40 :qq: :qq: :qq:

CARCELERO

40 fucking medallas para el 8k de amigos, a ver si se dan vida xD

1 respuesta
Yugarek

#3129 para sacar el 8k? tu vas muy al tope!!! :P :P :P :P

1 respuesta
CARCELERO

#3130 el 7k, perdón por el retraso

Lanzeta

A mi solo me quedan 80 puntos de amistad y tendré el 7k de amistad.

xa3ro

A mí aún me quedan 200 y 3 heroes por mandar...

1 respuesta
Lanzeta

#3133 Hazte un par de Smurfs y vicia.
En uno o dos días tienes el 7k.

Knelo

Joder el puto oro me tiene amargao. De cristales voy mas o menos bien, de heroes igual pero esnq no tengo pasta para upgradear casi na pq vale un huevo xd.

2 respuestas
Lanzeta

#3135 Los 1* que subas cuándo farmees rubis vendelos por 1600 de oro.
Y si farmeas las horas felices sin darte cuenta llegas al millón fácil.

1
Lova

#3135 de cristales va bien dice, espera que te lleguen las maestrias que valen 500, 620 700+ cada una xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lanzeta

#3137 Los rubís son para maestrías y elementos.
Si tienes todas las maestrías y no te hacen falta elementos, puedes comprar heróes o trajes.
Realmente, si no tienes maestrías, lo mejor es centrarte en ellas a full.

Knelo

De cristales se sacab alreededor de 100 al dia sin problemas.

Sin embargo de oro saco 100 150k diay eso es lo q me cuesta subir 2 3 puntos un 5* xd.

1 respuesta
Lanzeta

#3139 Si te ves muy mal de oro y no hay hora feliz, en la Isla Luna se consigue bastante oro por combate.

rayka

Chancellor merece la pena o es carne de desbloqueo?

1 respuesta
Leydar

#3141 Desbloqueo, porque hasta que metan su awakening no vale la pena y aún cuando eso pasa ya hay mejores héroes xD

2
PsIcO

Nose pq pero desde ayer no me sale mas la mision de "Sube 30 heroes" de las que te dan 200 medallas, las habre terminado? xD

1 respuesta
Wallack

#3143 Creo q se terminan, a mi me deben quedar pocas

1 respuesta
PsIcO

#3144 Pues eso parece... vaya putada pq esas 200 medallas venian de perlas xD

Knelo

Q bien, mia 3 primeras fusiones para 6*,1 silvia y 2 yuris. Gg.

CARCELERO

Pues nada, me ha tocado chris con los puntos de amistad xD a subirlo a 6*

1 respuesta
Yugarek

#3147 cual querias? despues del revamp a los 7k kris se queda muy op

1 respuesta
Lova

#3148 rachel xd

CARCELERO

Ya tengo rachel y chris, en semana y media me dan el 7k por el segundo mes, recomendaciones? Yo queria a dellons pero bueno xD

1 respuesta