Seven Knights RPG

Leydar

#3150 Dellons es muy top en arena pero no sabemos cuando va a cambiar el meta, quizá lo pillas y en 1 semana nerfean a los inmunes, o quizá no llega hasta varios meses después xD Lo que sí es seguro es que la arena va a estar asquerosamente llena de Dellons a partir de pasado mañana >_<

Yo voy a pillar un dupe de Jave, que este va a ser top toda la vida xD

R

Buenas a todos.
tengo unas preguntas,que es refusionar y donde aparece,que es cr,y como veis lo que darán en los eventos que lo busco y no lo encuentro
edito:los 7k como lo hago

1 respuesta
Yugarek

he dado todos los regalos de 5* y aun tengo 600 pts de amigos!!! no voy a llegar al 7k de los 1000 puntos :/ :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Honnin

Buenas llevo jugando 2 días a este juego y me esta enganchado bastante, he estado mirando un poco los post que hay en el hilo y he visto lo de los amigos que pueden regalar un personaje 5 estrellas a los que llevamos menos de 14 días en el juego.
Hay limite de personajes que puedo recibir de esta manera? cuando he conectado esta noche ya me habían agregado de esta manera y tenia un ticket de 5 estrellas, puedo recibir mas?

Un saludo.

2 respuestas
Leydar

#3154 Sólo puedes recibir 1 :/

1 respuesta
Kike_Astur

#3154 Nope. Es solamente 1.

#3155 lol. Illuminati. :psyduck:

1
Lanzeta

1000 puntos...
Deseadme suerte, ojalá salga Kris. xD

Yepaey

yo ya reclame mi caballero de 1000 puntos y miro hoy y tengo otro 300 fp pero dice que solo se puede una vez :/ se sabe si se actualiza al mes o algo para pedir otro? o me como los puntos.

1 respuesta
Lanzeta

#3158 Tampoco le pidas peras al olmo hombre! xD
Demasiado que nos regalan uno.

¡Me tocó Dellons! ¡Genial!

Lova

514 pnts here :<

1 respuesta
Lanzeta

#3160 Haceros smurfs.
Es lo más rápido, yo me hice tres.

1 respuesta
Lova

#3161 bastante tengo con viciar con 1 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lanzeta

#3162 Es el precio de un 7k rápido. xD

1 respuesta
Lova

#3163 en 7 dias me cae el bi mensual >.<

1 respuesta
Lanzeta

#3164 A mi también.

Tengo a Rudy y Dellons. ¿A quién me recomendaís?

1 respuesta
michi

#3165 elinee

1 1 respuesta
Lova

#3166 tan buena es?

2 respuestas
Lanzeta

#3167 Supongo que lo dice por el combo de daño con Dellons.

Lova

y si solo tienes a spike? xd

2 respuestas
Lanzeta

#3169 Puedes llorar. jaja

Kike_Astur

#3169 Pues cualquiera, porque todos son mejores que esa mierda (y ojo, que le tengo mucho cariño a mi Spike, pero telita lo malo que es ahora). Yo estoy entre Kris y Rachel, la vdd.

michi

#3167 es cojonuda, el buff de daño te vale para todo, arenas, cr, raid, farmear, es una fija en casi todas partes

#3152 CR es castle rush, asalto al castillo. Refusionar es gastar topacios para despues de fusionar dos cartas volver a fusionar por si no te gusta lo que salio, no recomendado gastar los topacios en esa mierda xd

Amores

yo tengo a Rachel y me gustaria pillar a Kris, pero como todos recomiendan a Eileen... pues caera Eileen

1 respuesta
Lova

#3173 yo iba full a por rachel pero si recomiendan elinne pues eso xd

btw acabo de subir a karon a 6*

Lanzeta

Nadie escribe bien Eileen... xD

1 respuesta
Licker

Entonces Eileen > Rachel puestos a elegir?

1 respuesta
Amores

#3175 Yoo!!

Lanzeta

#3176 Elige lo que más te guste.
Pero si quieres un consejo, Eileen.

1 respuesta
michi

rachel solo te sirve para CR, y hay muchas muy buenas en lideres de amigos para compartir. Eileen en cambio te sirve para raid tambien, farmear y puede que para arenas. Si me toca Dellons en lo de amigos yo voy a por ella de cabeza, y si no a decidirme entre los dos pero seguramente me quede a ella

Licker

#3178 Te haré caso, me gustaría sobre todo aportar mas en el CR. Tirando de Rachels amigas irá bien.