#3210 hahahahahahaahh yo estoy preparando 3*+5 para cuando tengamos chance aumentado de sacar ace!!
#3211 pasara de tener un rate de 0.0000001 a 0.0000002 jajaja putos koreanos... pero voy a hacer lo mismo XD
#3216 a mi el de fuego XD btw elieene > rachel ? joder pero si rachel mete debufos q van dpm
#3219 es verdad, pero llovera, y es posible que cuando lo haga diluvie y entonces me meare en todos ahahahahahah.... o no.. :santo:
#3220 si dijeran fecha concreta pues aún, pero esperar a que lo cambien gl xd rachel ftw
#3221 Ya tengo a Rachel y esta buscando compañera para salir de fiesta y repartir estopa
#3223 me acaban de dar a rachel con lo de amigos tras hacerme la ultima cuenta alt para pillar puntos xd
Y yo con mi Rachel y mi Kris... Bueno, habrá que ver si de aquí a 2 semanas bufan alguno, y ya veo cual cojo del selector 7k xD
#3228 en este juego los drops son muy muy bajos :/. Poco a poco dia a dia y esperar que suene la flauta :qq: :qq: :qq:
#3229 no si ya, pero mi flauta está rota xddddd
wtf me acaba de agregar un colgao que tiene a shane 32 con 1550dmg, elienne 32 con 1400 y a jave 32 hahaha ya tengo otro op para pillarle a shane con ese dmg omg
Opinar, que hago con tantas gemas ? llevo 1 semana solo , y no e gastado en nada, asi que normal que tenga eso y eso que vi que un post que uno farmeeaba nose cauntas a la semana. heroes que mejoro ? ...
ya me dierón un 5* y el tio ya consigui su recompensa en menos de 1 semana
imaginate lo activo que soy xD, SirRonin add
#3235 tira de nox y cuentas alt, no necesitas ni crearte mails nuevos usas el que tienes y cuentas de 7k guests, en 2 dias consigues +100 puntos por cuenta con los logros de arena, aventura normal, raid y demas, si tienes pocos amigos libres puedes sacar +200 puntos en una semana por cuenta como he hecho yo xd
#3237 pero como me creo más cuentas ya tengo una la cual no puedo enviar gift pq tiene mas de 14 días
nah paso de mas cuentas, prefiero centrarme en una >.< tampoco tengo prisa poco a poco
#3238 usas tu cuenta gmail para poder usar el google play y descargarte el juego en el nox pero en el 7k puedes entrar como guest sin loguear con fb ni gmail y asi empiezas una cuenta de 0 dias, te envias el regalo y mientras vas avanzando en aventura vas añadiendo amigos hasta tener 100 (+200 si tienes cuenta fake de fb por si neceistas +200 puntos de amigos por cuenta, invocando sus lideres te haces el modo dificil y torre 61 en 2 dias)
abres varios nox desde el nox multi-drive y ale lo haces a la vez con las N cuentas que necesites y asi tienes algo que hacer mientras farmeas hot time XD
#3239 no sé ni lo que es el nox, pensé q te referías a knox JAJAJAJ el pj nah en serio paso si es que no puedo jugar full a la cuenta main menos a la otra. Al menos a mi no me vale la pena mis súbditos van dándome punticos a cuentagotas ya llegará.
Tampoco tengo elementales para subir así que estaría en las mismas.