Seven Knights RPG

Pauuu

#3239 que complicación y para que hacer trampas, lo bueno de estos juegos es sufrir es ahí donde esta la pura esencia

1 respuesta
michi

#3240 el nox es un emulador de android como el bluestacks pero que puede abrir varios emuladores a la vez, ideal para cuentas alters

#3241 yo no pensaba crearlas para ahorrarme el esfuerzo, pero tenia 7 regalos enviados casi desde que salieron y 290 puntos solo :( los peores mejores amigos me tocaron a mi XD solo un par me han dado puntos el resto serian cuentras troll o alter abandonadas, asi que ha tocado tirar de nox ^u

1 1 respuesta
Amores

#3242 yo voy a usar tu metodo por que tengo 0 amigos y por tanto 0 puntos

Lova

puta vida tete me dropean mas 1-2* de lo que tardo en subirlos al 30 para venderlos y estoy perdiendo fucking dinero

R

Donde puedo ver los puntos de amigos,y que hago con ellos y tambien añadidme soy rei02 pls

1 respuesta
Amores

#3245 en social le das a amistad y arriba te aparece los puntos que tienes, con ellos puedes conseguir un 7K, cuantos dias llevas jugando?

1 respuesta
R

#3246 18 días,y como consigo puntos rápidamente tengo 24pts

1 respuesta
Amores

#3247 depende de lo activo que sean tus amigos

1 respuesta
R

#3248 no son muy activos y necesito uno en el que lo sean

2 respuestas
Amores

#3249 aaaaamigo ahi esta la cuestion, yo tampoco encuentro amigos porque ya tienen amistades y esto es un asco :mad:

Shephirot

#3249 te acabo de añadir soy Zhep algo así
pasar nombre y os añado

3 respuestas
R

#3251 gracias

xa3ro

#3251 agregado me llamo xa3r0

1
pr0styl3

Añadirme si podéis, yo he añadido a unos pocos. Soy pr0styl3 en el juego.

Yugarek

venga señores que ya pillamos el 6*!!!! :O :O :O :O :O

1 respuesta
Leydar

#3255 Y el 7k tío :O :O :O :O :O :O

xa3ro

#3251 Te acabo de mandar un regalito de 5*, espero que te salga algo bueno. Ahora tendras que viciar a ver si gracias a ti llego a los 1000 puntos xD.

Por cierto tu eres el de dark requiem del archeage? si es así devuélveme mi maldito regalo xD

1 2 respuestas
Shephirot

#3257 Ese mismo jajajaja xD
Me ha salido May no tengo ni papa supongo que será una basuroski

2 respuestas
Lova

solo me falta la ultima maestria ya, he pillado la antepenultima y he recibido otro boost LOL

R

#3257 jajajajajaja muy buena esa
por que no hacemos un grupo de whatssap con algunos del foro

2 respuestas
xa3ro

#3258 May es muy buena ya te darás cuenta. Segunda May que regalo para que se queje la gente.
#3260 Ya hay uno, lo que no se es quien lo lleva.

1
Yugarek

#3260 ya tenemos grupo de wassap! enviadme un PM con vuestro numero

1
Leydar

#3258 Cómo va a ser malo un personaje que saca un pato de una maleta xddd

May es muy buena para todo menos raid, has tenido suerte!

2
pr0styl3

¿Cómo se sube a los personajes a más de nivel 30?

Tengo estos personajes pero no me deja subirlos más...

1 respuesta
xa3ro

#3264 Por partes te lo intento explicar:

• Para subir un campeon de 3 estrellas a 4 estrellas tienes que tener ese campeon nivel 30 potenciado a +5 y subirlo de rango con el elemental que le corresponda. Ese elemental tiene que ser del mismo nivel que el personaje. El máximo es 6 estrellas.
  • Para obtener un campeón aleatorio de 4 estrellas, cojes dos campeones de 3 estrellas nivel 30 potenciados a +5 y los fusionas entre ellos y te tocara un campeon ALEATORIO de 4 estrellas. Esto sirve igual para todos los campeones. Si juntas dos de 5 estrellas tendrás uno de 6 aleatorio.
  • Cuando tengas un campeón 6* potenciado a +5 nivel 30, lo puedes subir de rango metiendole el mismo campeón de 6*. Así te subirá de nivel 30 a 32, el máximo nivel que puede coger un campeón de esta manera es nivel 40.

Nunca fusiones elementales, ya que no te saldrá otro elemental superior, solo obtendras un campeón aleatorio pero NO elemental.
Para subir un elemental potencias un elemental a 30+5 y lo aumentas de rango con otro elemental del mismo tipo y mismas estrellas.

Por ahora no uses elementales en subir nada, ya que te harán falta mas adelante. De los campeones que tienes solo Evan ( si no tienes al 7k Rudy) y Jupy ( para Castillo y dragon ) sirven a nivel 6.

1 2 respuestas
pr0styl3

#3265 Vale, muchísimas gracias tío!

Yugarek

#3265 muy bien explicado xa3ro!!

Esta semana estoy notando el pvp mas duro, os pasa a vosotros tb?

1 respuesta
michi

#3267 hasta 4300 igual de facil, ahora a sufrir con los que tienen a mas de un 40 que me parten la cara y cada vez son mas pero bueno cuando estos tios suban a leyenda y ya no resten rating espero llegar detras con un poco de suerte ^^

Lova

bueno chavales, en el regalo de rudy el 6* q me ha dado a sido rook XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#3269 como vas por el 6☆ si a mi medarán el 4☆ dentro de 10h

Quien es mejor karin o rina

1 respuesta