Seven Knights RPG

Yugarek

Noble Knights!

We would like to inform you that there will be a maintenance break scheduled today for a huge update!

The break will be from 20:00 December 10th until 24:00 December 10th (UTC+0).

Please note that you will not be able to access the game during the maintenance break.

We apologize for any inconvenience caused, but please hold because new events and updates are on your way!

You can check the details of the update after the break on our Mobirum, at http://www.mobirum.com/sevenknights

Thank you, and good luck with your adventure!
Rachel

Lanzeta

Hoy hay mantenimiento. :)
Dicho por su facebook.

B

Hola!! Alguien puede hecharme una mano?
Ahora mismo mi equipo es shane 6, ruri 6, hellenia 6, jane 5 y yui 4+5.
Tengo otra shane 4
y una rina 4.
A quien subirias a yui o a rina? Y a cual subirias primero a +5 de los de 6
? Gracias

1 respuesta
rayka

#3303 rina. Y de subir al 6* a 5, depende de lo que quieras, pero entre shane y ruri.

B

Tengo otra shane, igual me interesa subirla a ella para posee subirla a lvl 32. Gracias

Ark4nz

bueno veamos mi suerte...
...
rook 6*...
hola hueco para dellons xD!

Yugarek

perdonad por la tardanza! hoy he añadido 4 mas al grupo del wassap, si falta alguien q me envie PM con el numero de telefono ^^

PsIcO

Aqui todo santo dios con Shane y a mi no me sale ni a patadas!!!!!!!!!!! xDD

Managua

Pues daros con un canto en los dientes a mi me salio Lucia y no No tiene nada que ver con Lucia Lapiedra.....

1 respuesta
Lanzeta

#3309 A mi lucia me gusta. Me parece un gran support.

conDenao

Me salió Ruri *6
Tengo otra *5 para subirla al 32 pero tenía pensado subir antes a rudy *6 a +5, debería hacerlo o subir a +5 a ruri primero?

1 respuesta
michi

#3311 Depende de tus prioridades, yo uso a rudy en todo así que lo subiría primero

Que pensáis que meterán hoy? Los cambios a los 7k?

1 respuesta
Yugarek

#3312 Si le quitan ya a dellons la inmunidad durante 3 turnos, me va tocar pillar jave creo yo :/

1 respuesta
michi

#3313 pues parece que si que llega:

Hi Knights!

Seven Knights akan Maintenance pada tanggal 10 Desember 2015 yang akan dimulai dari pukul 03.00 am hingga selesai untuk update :
1. Seven Knights Revamp

1. New Costume
  2. Event Hero Find Rate Boost
  3. Event Seven Knights Revamp! Cast Your Vote!

supongo que los cambios dejaran a los 7k como vienen aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?sle=true#gid=1836774655

1 respuesta
Yugarek

#3314 eso es un revamp ya mucho mas posterior, segun parece lo dejaran con una pasiva q aumentara todo el daño un 50% y a la marcha :<

2 respuestas
michi

#3315 vaya :( espero que algo le pongan a rudy al menos. El 50% no esta nada mal :P

1 respuesta
Yugarek

#3316 por cierto donde has leido esos cambios que no los encuentro? pon links bandido!!! ^^

1 respuesta
michi

#3317 fb de 7k indonesia XD https://www.facebook.com/SevenKnightsID/?fref=nf

Knelo

Como coño pasais en 3* dificil los escenarios del mapa 3 q son inmunes 2 turnos a daño?

1 respuesta
michi

#3319 Con Rania (o Lania, como sea, la tipa que congela), Spike o gente que stunee o petrifique, y si son inmunes no uses skills para que los turnos pasen rápido, salvo que dejen debuff de daño como el meteorito de Vellika.

Knelo

He usado spike haciendi eso,pero acabi tardando demasiado.

1 respuesta
PsIcO

#3315 El revamp segun dicen es cambio de habilidades activas/pasivas, pero nadie sabrá lo que harán hasta que termine el mantenimiento

CARCELERO

#3321 usa ruri, su skill de que reduce la duración

Wallack

Bueno pillo mi 6* de rudy ahora mismo y me sale jane xddddd.

Y lo del buffo a los 7k telita, ahora si hacen mas op a x 7k o nos nerfean al que pillamos...xddd. Vaya tela.

1 respuesta
Yugarek

#3324 xDDDD a ver mañana q pasa ^^

PD: Servers D0wn

Knelo

Mierda ni oude pillar mi 6* ahora a esperar hasta mañana

1 respuesta
B

me quedaba 1h para recoger el regalo de rudy, y hacen mantenimiento ._. me he quedado sin regalo?

1 respuesta
Bluex

#3326 #3327 Yo tambien T_T, quiero mi 6*!!

rayka

No, teníais casi todo diciembre para conectaros 7 días y pillarlos. Mañana deberíais poder coger el regalo sin problemas.

Amores

Hoy me dan mi 7K y el ultimo regalo de Rudy voy a esperar vuestras reacciones al mantenimiento y entonces movere ficha ^^ :ninjaedit: