La pasiva de espada es mejor que la de bellica entonces por que bellica es mejor,y a bellica la puedo pillar en el selector Jane no me gusta y heavenia y helenia las tengo pero sus activas no me gustan mucho
#3448 El daño sólo debe hacerlo tu main DPS, vamos, el que vaya detrás con la formación 1-4, y en este caso Espada no hace ni la mitad de daño que Jupy o Shane, quitando que su pasiva es totalmente inútil en CR puesto que no hay ningún 7k que haga daño mágico.
#3446 Rina es la mejor healer del juego aquí y en el KR, ni Karin Awaken tiene más utilidad que ella xD Lo mejor es que es farmeable en aventura
#3451 La pasiva es exactamente igual, la diferencia es que Velika vale para Arena, Aventura y Raid y Espada sólo vale para Raid y haciendo exactamente lo mismo que Velika. Para mí Espada es carne de unlock, pero eso ya a gustos xD
#3454 Eso no cambia que Espada sea basura en CR
Cura x2, reduce el daño físico y la defensa del enemigo un 25% y da 50% de daño total a tu grupo que es una barbaridad, supera con creces a Lucy a menos que necesites el dispell, y Yui, bueno, solo vale el día de Dellons en el CR xD
#3439 entonces gastar gemas en la tienda para intentar pillar héroes de 6 estrellas no es rentable?
Entonces cómo se pillar estos héroes?
#3459 fusiones o aumentos de rango. Comprar hñéroes por gemas es prácticamente desperdiciarlas, visto lo visto
#3459 No conozco a nadie, y conozco a mucha gente eh, que le haya salido un 6* por rubís.
Creo que es más fácil que salga un 7k o Ace a que eso pase.
#3461 que es un 7k?hay héroes de 7 estrellas?
Hay alguna página o guía del juego por algún lado para ver los mejores héroes , armas, habilidades, etc...
#3464 Un 7K es uno de los Siete Caballeros del juego, los "Principales" personajes.7
Rudy, Dellons, Eileen, Kris, Rachel, Jave y Spike.
#3465 ok gracias por todas las respuestas, por consiguiente estos son los mejores personajes verdad?
Yo me he pillado una ruri fresca en el selector. Estaba entre esa y shane, pero me mola demasiado ruri
Ace, Lina, Jin Draw Chance is increased!!
(Global) 19:00 ~ 21:00 & 01:00 ~ 07:00 (UTC+0)
(Asia) 04:00 ~ 06:00 & 10:00 ~ 16:00 (UTC+0)
Que hora se supone que es aquí?
Tengo dudas pro ejemplo tengo una bellika al 4, es worth subirla al 6*?
Ando perdido en un poco en que es lo que debo hacer, en general.
Luego alguna guia para formaciones para levelear personajes en que mapas? y como se hace?
#3470 Hora del servidor.
Entras en el Chat y en la parte de arriba pone una hora, pues tienes que fijarte en esa.
Normalmente es una hora menos que en España.
Subela a 6*, es lo mejor.
Mi formación favorita es 1-4 dejando atrás al más fuerte, pones a Bellika atrás con el aumento de daño y delante pones a los peques que vayas a subir, y con un par de ataques de Bellika limpias la zona, en Normal 1-10 creo que te vendría bien.
alguien que tega una guild que no sea pestosa? xD Porqué estoy viciando como un energúmeno, y estar en la guild esa inicial es una basura infinita.
#3473 Normalmente las buenas tienen requisitos minimos, nv, daño minimo en toma (En Kris y Rudy qué son los más dificiles) entre otras cosas.
Lo mejor es aguantar en un clan de mierda al menos hasta el nivel 20.
Pero tampoco sé tu nivel, si me dices quizás tenga hueco mi clan.
#3474 na son 15 pero supongo que esta noche seré 20 xD
Con lo que vicio. Estaré poco siendo el más bajo xD