Seven Knights RPG

Wallack

#3419 Yo tengo 2 jin, si consigo un par mas lo subire.

#3420 Yo creo q sigue siendo top y lo seguira siendo hasta que cambie el meta.

Ojala llegue el proximo mes, necesito a spike si o si. Tanto CC hace q las arenas sean super aleatorias x_x. Kris por cierto esta muy op en arenas >> .Ahora con tanto 7K vale mas la pena usar may/jin en vez de vellika como heroe defensa.

Amores

E conseguido bajar de 980 llaves a 776, pero eso de que me dropen heroes de 1 o 2 estrellas es mortal, me es imposible potenciar con eso. :cry: Por que el lider del clan a tirado ahora por dinero en vez de heroes?

2 respuestas
Shephirot

#3422 como tienes tantas llaves? madre mia... es porqué estoy en un clan de mierda?

2 respuestas
xa3ro

#3423 a base de medallas y recompensas del clan xD

1
Kike_Astur

Joer, yo por más que lo intento no consigo bajar de 900 llaves, y como me despiste o un día no jugue mucho me vuelvo al cap de las 999.

Y gasto tranquilamente 100 diarias.

Shephirot

pues yo empecé hace 2 días y estoy perma en 5 o menos

2 respuestas
Amores

#3423 Al dia recibo algo mas de 50 llaves, tuve que dejar de comprar llaves con las medallas, 18 del clan, 10 por conectarte, 20-25 de completar misiones diarias... Estos dias le e metido caña porque no me dejaba aceptar mas.

1
Kike_Astur

#3426 También hay que decir, que nada más sacaron el global regalaban llaves como cabrones. Regalaron demasiadas de hecho.

1
xa3ro

#3426 Paciencia, este juego es para largo. Si le dedicas tiempo a farmear cuando estes mas avanzado ni alguien pagando te podra pillar.

Por cierto cuando tengas mejor equipo y tal avisa por si tenemos hueco en el clan.

Vamossssssss 100 puntos massssss

1
Shephirot

Hice lo de la guia y me acabo de pillar un elemental 5 de esos, cual me pillo? porqué abrí el ticket y tengo que elegir. Recomendacion antes de cagarla?

Solo tengo a May como personaje decente.

A quien había que decirle de entrar al grupo de whatsapp? pa nospamear dudas en el foro xD

3 respuestas
Arget

#3430 Yo lo cogería de fuego que a la larga es lo que mas se necesita. O de sombra si quieres subir al 7k antes

Casi todos los dps tochos usan fuego, y sombra solo usan los 7k y algun personaje mas

1
xa3ro

#3430 a Yugarek, mándale un mensaje aunque el foro está para esto spamea duro que tenga algo que leer cuando me levante.

Amores

#3430 Yo pillaria el elemental de oscuridad, la mayoria de 7K lo son

1
Yugarek

Hay q gastar llaves señores!! es mucho farmeo el que podeis hacer dia a dia con 1 llave cada 10 minutos, mas las llaves q regalan, comprando 10 llaves por 100 medallas y la quest infinita de subir 30 bichos a lvl 30 con reward de 200 medallas (Esta quest lei por este foro que se acaba pero yo os digo que la mayoria de dias la completo 2 veces, estoy casi a lvl 43 y me sigue saliendo :wink: ).

Estoy farmeando en 7-1 y 8-1 a full, mañana os pongo datos que he estado apuntando pero estoy ya casi seguro que sale mas a cuenta 7-1, eso si para quemar llaves 8-1 sin duda... en 30 segs quemas 2 llaves :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Lanzeta

#3434 Pues yo no consigo tener llaves...
Normalmente al día suelo tener 60 llaves a lo sumo.
Pero me pongo a farmear y cunado me doy cuenta 0 llaves.

Y luego veo gente con 500 y me tiro de los pelos, de verdad.

Knelo

Bueno veamos mi balance de 6* hasta ahora mediante fusiones, regslo rudy y conexion del mes:

Silvia, yuri, yuri, cleo, cleo.

Puta bida TT

rayka

#3422 llevamos un tiempo subiendo a la par héroes y dinero, porque para subir de nivel ya nos pedía 15k - 20k,miebtras que las habilidades no costaban más de 3k, por lo que era o tirarse una semana larga o dos sin subir nada, o subir el dinero perdiendo dos o tres días para subir el nivel del clan pero beneficiarnos ya de ese buff, así que optamos por esto último.

C

Hola, empeze este juego hace un tiempo, soy nivel 11 con en equipo de un héroe de 6 estrellas 3 héroes de 5 estrellas y uno de 4, quería saber si tenéis algún clan hecho para lo de tomó del castillo y si tengo 250 rubíes para la tienda es mejor gastárselo en la hora feliz o da igual?
A ver si me sale un héroe de 6 ya que en esos tíquets siempre salen los 10 de 3 estrellas, un saludo

1 respuesta
Lanzeta

#3438 Rubis, para maestrias. Y si eso, elementos para subir de mazmorras diarias.
No los tires en comida porque no renta nada.

¿Nivel 11 con ese equipo? Deberias farmear en aventura mucho más.
Busca un clan de novatos hasta lv 25-27 y tener un buen equipo y ya buscas un equipo S en toma, es lo mejor. Ahora mismo no cumplirias, por ejemplo, entrar en el clan donde estoy.

1 respuesta
R

Me ha tocado espada 6☆ en el regslo de Rudy es buena?

1 respuesta
Lanzeta

#3440 Según lo que busques.
Si no tienes una Bellika 6* pues te reemplaza bien por la pasiva, también va bien en Toma y Raid.

Con Kris hace buen combo por la muerte.

1 respuesta
R

Estoy con el selector de 4☆ y no se si pillarme a vellika,May,jocker,Ariel o shane

2 respuestas
khazius

#3442 Vellika! Siempre Vellika!

rayka

#3442 joker ni de coña, entre los otros depende de lo que necesites entre velika, may o shane.

R

Tengo a rudy5☆,evan 5☆,rina5☆kai 5☆li 4,ruri 4☆+5 espada6☆Silvia 5☆ karin 4 y 3☆jupy 4☆y coco 3☆
Cual creéis que me vendría mejor

1 respuesta
Lanzeta

#3445 Solo salvaría y subiria al maximo a Rudy, Ruri y Espada.

Quizás a Rina por tener algún heal, pero no es de lejos la mejor.

Con Rudy te recomiendo una Hellenia y para tener algo de stun a Heavenia o Jean.
En vez de Espada pondría a Bellika, pero obviamente si no la tienes puedes quedarte con Espada.

Trata de fusionar los que sobren para intentar conseguir mejores personajes.

1 respuesta
Leydar

#3441 Solo por curiosidad, en qué te basas para decir que Espada va bien en Toma? xD

1 respuesta
Lanzeta

#3447 Bastante daño a un objetivo único.

1 respuesta
B

Estoy igual :( !!tengo a shane, ruri, kris, hellenia y yui de equipo, y no se a quien coger de cuatro teniendo en cuenta q hoy acabo las misiones de guia y voy a coger a vellika de 6.

1 respuesta
Lanzeta

#3449 Puedes cojer otra Bellika o Ruri y usarla para subir al 32 o más.