Seven Knights RPG

xa3ro

Teneis sitio en la guild??

1 respuesta
Yugarek

#329 como q 2 dias para darnos uno? eso donde esta!!! xD

1 respuesta
Leydar

#332 Te lo dan de recompensa por conexión, también depende de cuándo empezaste a jugar, claro xD

1 respuesta
Mortalek

#330 Pagando 80 euros me parece, hay un pack que viene con ticket de heroe de 6* y objeto.

¿Sabéis si daran un 7knight al mes o solamente es una promoción del primer mes por el inicio del juego?

Yugarek

#333 bua! si es al mes me quedan 3 semanas xDDDDD

3 respuestas
Leydar

#335 Es al séptimo día de conexión, al mes te dan un 6* xD

Yepaey

#335 No no es al mes, es a los 7 dias

Mortalek

#335 Con mes me refería a que tienes 1 al mes, pero es el 7º dia del mes. A final de mes dan un 6*.

rayka

#331 sip, de moemnto hay hueco

Por cierto, no sé qué os parecerá a los del clan el crear un hilo propio para el mismo, al igual que lo tienen los del clash of clans. Así podríamos organizarnos mejor y discutir como irlo leveleando, las normas de permanencia y demás sin entorpecer este hilo con nuestras cosas.

Por otra parte, tenemos más de 200 puntos, ¿los usamos o aguantamos hasta los 2000 para subir el nivel del clan? No sé si al subir el nivel, además de acceder a nuevas habilidades, nos permitirán incorporar más miembros.

1 respuesta
Tufito

Acabo de recibir la recompensa del tutorial del elemento de 5 estrellas, falta mucho para la que da el personaje de 6?

Gracias

1 respuesta
rayka

#340 si le das a detalles te sale una barra de prgresión. Te lo dan cuando llegues al último cofre, me parece.

1 respuesta
Tufito

#341 Muchas gracias, me queda aproximadamente un 33%.

xa3ro

#339 ok, mande la invitacion esta mañana. La tendras por ahi.

Amores

Vosotros a quien subiriais a 6 estrellas, a Hellenia o a Bellika? no me decido

2 respuestas
Lova

pero como podeis subir a 6 estrellas ya lol xddd haxxx

y a mi me sigue sin aparecer ni Mediavid ni mediavid ni nada por el estilo :s

2 respuestas
Amores

#345 es extraño, te tendria que salir, Mediavid presionas enter y te tiene que salir

1 respuesta
rayka

#345 debe salirte, algo tienes que hacer mal, porque hoy he metido a dos o tres nuevos sin problemas

Lova

#346 mediavid, intro y el clan no existe xd

2 respuestas
Leydar

#344 Yo eligiría Bellika, me parece muy buena en pvp y además para farmear viene dpm

1 respuesta
rayka

#344 a mi hellenia en 5 estrellas me está salvando la vida, aunque si tienes otro tanque decente...

1 respuesta
Amores

#349 Gracias, lo tendre en cuenta

#348 Lo e probado ahora y me sale tanto en mayusculas como en minusculas , no entiendo el porque a ti no

#350 Ahi esta la cuestion podria utlizar a evan pero ya no es lo mismo, Hellenia come mucho daño y sin problemas, pero claro Bellika el daño que hace en area... brutal, asiq vuelvo a estar como al principio, pero gracias a los 2

Yepaey

La funcion de hellenia la puede hacer mas o menos evan y la pasiva es muy buena, la cuestion es si tienes otro mago que haga el trabajo de bellika que va a ser que no

1 respuesta
ekuDmekuN

#348 Si tu nombre in game es lova a mi no me sales tampoco. Lo mismo estas en otro server(?)

Leydar

Alguno ha probado a logearse con facebook? Dice algo de si quieres resetear el juego con una nueva cuenta y la verdad es que no me fío mucho, no se vaya a borrar esta o algo xD

Mortalek

Yo me voy a pillar a Evan, si siguen los updates del koreano, va a ser el primero en recibir Awakening y es, si no tengo mal entendido, el segundo mejor tank en dicha forma. (Le gana el tank que es 7k).

Vellika está op pero luego baja en mi opinión.

Ademas, ya tengo a Ariel y Yuri 6* que en mi opinion son mejores. (Y en proximas actualizaciones Yuri pasiva va a revivir full vida).

1
Kike_Astur

A mi la verdad que lo del Campo de Batalla me parece una p*** broma. Me explico, es lo más random del Universo. A veces los otros de ellos tiran todas sus habilidades sin que tu puedas tirar ni una, otra al revés. A veces le meten focus al tank, otras veces le ignoran.

Son cosas que me son dificiles de entender, porque no veo que el juego siga ningún patrón xD ó igual es que estoy en tilt con la mierda del 5-5 que me acabo de hacer en las placements.

1 respuesta
Yepaey

Yo estoy a 2/3 misiones calculo de poder elegir al 6* de la aventura. Alguien que lo haya echo confirma que se puede elegir cuando quieras como el orbe de 5* o te hacen cogerlo al momento?

1 respuesta
Dientecillos

Llevo jugando 4 o 5 días y estoy enganchadísimo. Acabo de ver el tema por casualidad, a ver si puedo echar apply al clan MV.

Lova

No sé que hacer la verdad, como me creo otra cuenta?

2 respuestas
Mortalek

#357 Es como lo del orbe, se te abre esta pantalla de selección:

img: http://i.imgur.com/gV5URYx.png

#356 Tendrán mas velocidad que tu cuando empiezan antes, y lo de atacar al tank va por probabilidades, ya que el tank recibe si no recuerdo mal, aproximadamente un 75 % de las veces y la backline un 25 %.

#359 No creo que haciendo cuenta nueva soluciones nada. Estas poniendo Mediavid y dandole a intro? Si le das a recargar la pagina no funciona.

3 respuestas