Seven Knights RPG

Lova

#360 Si, mediavid tanto la primera en mayus como normal y dándole a enter desde el teclado.

1 respuesta
Kike_Astur

#360 Sí, sí, lo supongo que será porque son más rápido, pero que un tío que se saco que tiene el mismo personaje (mismo rango y nivel, y el mio equipado tb con objetos de 4* estrellas), en bronce, y suelte sus dos habilidades antes de que el mio haga un ataque básico, me pone enfermo jaja.

Cuales creeis que son las mejores formaciones para PVP? Y o estoy jugando con una que es 4 atrás y un alante. Solo tengo un tank...

1 respuesta
Mortalek

#362 Recuerda que hay armas con velocidad de ataque, yo en PvP intento ponerles de esas, y se nota bastante.

Yo voy 4-1 con 2 mages 1 de daño 1 healer (lucy, que en pvp es muy buena) y un versatil de tank. Glass cannon a tope. Al fin y al cabo gana el que mas AoE meta al otro XD.

#361 Pues que raro :s

ekuDmekuN

Alguno sabe como se puede conseguir el traje de evan que anuncia el evento?

1 respuesta
Mortalek

#364 Lo pone en el evento XD. Limpiando la pantalla 7-7 en fácil. Y para la de Karim limpiando 7-7 en normal.

LoRieN

#359 busca mediavida entera aunque solo se escriba en el juego mediavid

Yepaey

#360 Ok merci, es que tengo magos/healers/pjs de ataque a 5/6 y hasta de sobra, el problema es que no tengo una mierda de tanque, y iba a cojer a evan, pero tengo una suerte caprichosa y seguro que me toca el tanque de los 7 caballeros xD por eso prefiero esperarme a elegir al de 6* despues de que me lo hayan dado, y si no es el tanque cojo a evan.

1 respuesta
Mortalek

#367 Tranquilo.. si te va a sobrar el tiempo... la última misión para que te den el 6* es subir un 6* a +5... alrededor de 700k de oro y unos 71 bichos de 3* xD. (Eso suponiendo que uses de 3* solo, sacrificar 4* y 5* no es nada recomendable y los de 2* te tiras la vida y te dejas todo el oro).

1 respuesta
Yepaey

#368 pues estoy como a 2 misiones o 3 segun la barra lila, vamos yo pensando que ya lo tenia y me acabas de hundir la vida jajaj. y si le voy a tener que meter de 4* y 5porque de 3 no me queda ni uno, como lo hiciste tu farmeaste personajes para subirlo??

1 respuesta
PatatAtomica

Estoy pensando en meter algo de dinero al juego ¿Hay algun pack barato que merezca la pena o algo así?

2 respuestas
rayka

#370 diria que la caja de may es lo más recomendable

Yorisse

El que comentaban ayer de 5€ no estaba mal, creo que eran 7xx cristales.

Mortalek

#369 Estoy farmeando los 3* en la stage 7-5 en normal (si puedes en dificil pues en dificil) aunque aun no he conseguido tenerlo +5 (voy por +2, eso si de oro voy sobrado tengo 260k).
Es la última porque tengo la barra ya en el final, a ver si lo termino de una vez pork me estresa tener que subirlo a +5 para tener un tank decente XD.

Ya te digo, mejor que no te puede el ansia, mala idea meter bichos de 4* y 5* porque puedes usarlos para combinarlos y que te salga un bicho bueno. O mejor aun, para subir cuanto antes a tu 7night. Las prisas no son buenas xD.

#370 Sip, yo creo que la caja de may es lo mejor calidad precio.

1
PatatAtomica

¿Otra cosa, que es eso del 7K para probar diario? A mi creo que no me sale xD

1 respuesta
Yepaey

#374 sale siempre como amigo una vez al dia, lo usaras sin darte cuenta y a lo mejor ni lo invocas en pelea xD

Lova

madre mia usando el dictado de voz en lugar del teclado me encuentra la guild xDDDDDDDDDD AJJAJAJA ya puse apply

Yorisse

Teneis idea de donde pueden sacarse los mob estos que son un cofre?
Es el mismo que el de la camara del oro. Dan de pasiva 10% mas de oro, 10% mas
de drop item y 10% mas de pillar heroe para farmear tan chachis XDD

1 respuesta
Lova

#377 es la camara del tesoro esa no? pero a mi siempre me sale dinero :<

1 respuesta
Yorisse

#378 Si, son los mismos mob, pero no se si ahi caen mas que nada pq no lo pone XD.

1 respuesta
Amores

#352 es un buen razonamiento, pero creo que no me habeis entendido, tengo a los 2 personajes tanto a Bellika como a Hellenia 5 estrellas y preguntaba a cual de las 2 subia a 6 estrellas, no quiero cambiar a ninguna de las 2, funcionan perfect.

#379 justo ahora en la pantalla 4 Ruinas draconianas, me enfrentado a uno de esos y esperaba que me dropeara, pero no, me a salido un objeto de 4 estrellas :(

Lova

pq coño en pvp soy 1100 y me emparejan con 1350-1400? wtf q van con unas armors q vamos sabes que te van a hacer perfect xd

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo acabo de llegar a 1400 xD muy orgulloso de mis 5 cojos

eVeL

#381 No tiene sentido xDDD. Yo estaba en 1100 y me emparejaban con 1300+ hasta que gane 2 seguidas, me puse con 1150 y me emparejaban solo con 1050. Nonsense xD

1 respuesta
Lova

#383 es q aparte voy con mis 3 y 4 estrellas y me encuentro gente con armaduras de la ostia q no les hago nada XDDD y yo pues vale

1 respuesta
eVeL

#384 Yo tenia un winrate de 22%, en plan un 4-18. Luego empece a ganar algo más, no te rayes.
Haz la aventura y el "tutorial" que te regalan heroes de 4* a cascoporro y ya lo vas intentando mas adelante

1 respuesta
Lova

#385 estoy estancado ahora, no tengo dinero no tengo heroes para seguir con el tutorial el rollo fusiones y tampoco tengo llavecitas para farmear historias xDD fk my life, y di he gastado todas las medallas comprando llaves xd

1 respuesta
rayka

#386 no cometas el mismo error que cometí yo al principio, que cuando me salía lo de potenciar un heroe potenciaba al más tocho que tenía... potencia a uno de niverl 1, que solo necesitas otro monstruo de level 1 y 750 oros y te la da válida igualmente. Ocurre lo mismo con potenciar los objetos, lo haces con el más barato y fuera.

1 respuesta
Lova

#387 tarde xdddddddddddddddddddddddd gasté muchisimo :s por eso en parte quería crearme otra cuenta para no perder tanto por el camino XD como se hace? realmente ahora que más o menos me he enterado me gustaría empezar de 0 sin desperdiciar.

ekuDmekuN

Con otra cuenta de google play creo

xa3ro

Mi primera 5* me he quedao pelao xDDD Sarah la reina sucubo, que tal es¿?

1 respuesta