Seven Knights RPG

CARCELERO

Joder yo estaba esperando para hacer los pull, mira la puñetera hora, 19 a 21 hora del servidor, que vienen a ser 20-22h española

Wallack

Bueno yo creo que ya me toca ahorrar rubi. Con la May que dan en el evento ya tendre a la quinta asi que ya podre subir a mi primer heroe a nivel 40!!. Encima esa skin es guapisima, debe estar en mi equipo si o si XD.

1 respuesta
Lova

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AJJAJA HE TRIUNFADO

spoiler
1
xa3ro

#3775 50 en fácil, farmea, si no farmeas no avanzaras nunca en este juego.

Amores

Que pasa con la hora feliz?

1 respuesta
Lova

#3785 que es una estafa xDDD

1 respuesta
Amores

#3786 ya veo ya... que cabrones, por cierto buena suerte has tenido en la tirada no? jajaj :P

1 respuesta
Lova

#3787 he triunfado, tengo tantos evans que después de subirlo a 40, y fusionar otros tantos hasta tener otro 40 y los fusiono me dan un emperor JJAJAJA

1 respuesta
xa3ro

#3788 Lo has puesto hasta en facebook, te ha tenido que traumatizar xD

1 respuesta
Lova

#3789 me esperaba un mal resultado, no esa mierda xddd

un vid que le he grabado a uno del grupo del face, farmeando tres pepes y con el farm de esta noche que llevaré 50-60 rubies aprox

1 respuesta
Arget

He estado probando a comprar items de 7k por rubies, los resultados han sido estos:

30 objetos
750 rubies
29 4*
1 5* (espada de kris)

Asi que si quereis un 7k de 6* teneis mas posibilidades de conseguirlo jugando a la loteria de navidad.

rismus

#3782 ahora q estas hablando de rubies, vale la pena gastarlos para hacer espacio en el inventario o deberia ser suficiente con los 99 que dan? D:

2 respuestas
Lova

#3792 u mad? 10 reubies por 5 slots?

Amores

#3790 No es mejor hacerlo en la 7-1?

1 respuesta
Lova

#3794 la 7-1 no hay boss, pierdes rubies se ha dicho miles de veces xd

1 respuesta
Amores

#3795 y en la 7-10¿?

1 respuesta
Lova

#3796 donde pone boss round, es que hay boss XD

Amores

y en la 7-5¿?

1 respuesta
Lova

#3798 -> #3797

1 respuesta
Amores

#3799 gracias y perdona las molestias, es que soy nuevo :ninjaedit:

1 respuesta
Lova

#3800 no pasa na, lo mejor para farmear es 1-10 pq completas 2 misiones de rubíes a la vez, la de monstruos y bosses.

Shephirot

200 calcetines y 80 gorros... en 4días me ventilo el evento xDDD

R

El cojo de evan 6☆ sirve pa algo me ha tocado en los 28 días de conexión y ya tengo pensado hacer otra cuenta

1 respuesta
Yugarek

1 respuesta
Wallack

#3804 awakenings dd nia,ruri, sieg y espada?
#3792 Yo si que he gastado rubies en mas slots pero porque tengo muchisimos elementales y los he dejado aparcados xD. Tengo 124 slots, el precio d los slots va subiendo

flowerone

¿hay guild de mv?

michi

devs hablando sobre cambios venideros para resistir muerte para karin y leo, y para resistir shock para victoria, que eran de esperar, pero tambien anuncian una sorpresa para Lucy, que en korea esta igual que la tenemos aqui creo, new buff? :O

http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=183623

y nuevo hot time, 18:00 - 22:00 horario local desde donde te conectes... :-m

#3803 pestaña Heroes GA server -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CIaPi8ON1pxy0hYoGMsgEDYzzW_6KwY8qFUkypeuS1Q/htmlview?sle=true#

Amores

una duda, es mejor fusionar los heroes de 3* o los uso para potenciar directamente?

3 respuestas
CARCELERO

#3808 fusiona

B

#3808 los de 3 para potenciar y apartir de 4* fusionar