Seven Knights RPG

CARCELERO

Error, hay mas probabilidades de obtener personajes raros al fusionar los de 3*, ya se dijo por aqui hace unos dias creo recordar

Ark4nz

#3808 yo los uso para fusionar

Shephirot

he deducido como encontrar amigos, para conseguir el 7k, cuadno lo consiga lo comento a ver. No es la panacea, pero no se me había ocurrido xD

Wallack

Las fusiones de 3 estrellas tienen como mucho la misma probabilidad de que salgan 7K/emperadores que los de 4 y 5. Los de 4 y 5 tienen menos probabilidad de que salga mierda.

Amores

gracias a todos por vuestras respuestas^^

ekuDmekuN

He vuelto a jugar y dentro de poco me tocara elegir 7k?
Cual me recomendais? Tengo a eileene actualmente-

1 respuesta
rayka

#3816 a mi, teniendo también a eilenee, me recomendaron dellons

1 respuesta
Shephirot

Alguien me explica como va la evolución de las armas? es igual que fusionar personajes?

1 respuesta
ekuDmekuN

#3817 Okey gracias seguiré tu conejo

Amores

#3818 si es al azar, una putada.

C

La hora q pone del evento de probabilidad de héroe (19:00-21:00) , es correcta en horario España?

Shephirot

creo que es a las 20:00

C

Ok

Otra pregunta, eso de los gorros y calcetines navideños como se consiguen y donde salen reflejados?
Porque hago todo lo diario y aparte misiones de campaña y completo misiones y no he visto ninguno

Knelo

Las maestrias como las poneis?

1 respuesta
Amores

#3824 todas en ofensiva menos la de lvl 20, esa en defensiva.

si llego a saber antes lo roto que esta la fusion... :psyduck: http://prntscr.com/9fwr16

Knelo

Q tal veis a jean?

1 respuesta
Wallack

#3826 es una May mejorada para PvP con mucha masculinidad

1 respuesta
Yugarek

#3827 el Stun te pueda dar la arena

C

Llevo desde que salió el evento fusionando guardando tikets y demás , esperando a hacerlo a la hora para que salga siege, y hoy ya desesperado he hecho hasta una tirada de 250 rubies , dos fusiones y dos tikets y nada ni 7k ni siege ni nada , es normal tener tan mala suerte ?

2 respuestas
CapE_

El drop es irrisorio xD

Wallack

#3829 es normal, yo he usado muchisimos rubies y he hecho bastantes fusiones(la mayoria en hora feliz) y no me ha salido ningun 7k y pocas veces cosas buenas.

Amores

#3829 yo con la fusion si me va bastante bien, ahora la tirada de 250 rubis ni de coña, es una estafa

Shephirot

si os fijais el ratio de 7ks es IRRISORIO y luego, lo que sí tiene más probabilidad es en la hora esa que salgan los 3 de la semana y quitando eso poquito más.

1 respuesta
michi

El sieg este no es 7k ni emperor, su drop debería ser como el de cualquier otro heroe y pasará a ser seleccionable en cuanto salga otro nuevo. De todas formas habiendo Jupis y Shanes no se si tendrá mas sitio que el de Karon en las raid (y de paso poder meter a Lina :3) y en CR el dia de rudy

2 respuestas
B

#3833 donde se puede ver lo del ratio de los personajes?

1 respuesta
Wallack

#3834 para tener un segundo equipo perfecto pal dragon es necesario asi que al final todos estaran usandolo.

1 respuesta
michi

#3836 cierto, no uso mucho el segundo equipo no me acordaba de ellos xd

Shephirot

#3835 no sale en ningún sitio simplemente, se ve si miras el chat que salen más personajes.

#3834 que tiene de bueno karon en raid? alguno podría hacer una clasificación de healers segçun su opinión y para que le gusta más?

1 respuesta
Shephirot

joder con los doble post...

Licker

#3838 La inmunidad al Stun durante 6 turnos si lo tienes a 6*, viene muy bien contra el dragón.

1 respuesta