Seven Knights RPG

Shephirot

#3870 es hoy .

Y meten esto https://gyazo.com/2dd110e38890d40ff4742bf453b530a8

Kike_Astur

Y no se sabe si van a meter algo para hacer que conseguir topacios sea más fácil? A parte de pagando jaja.

michi

Arenas, gvgs cuando las metan y trasncendences. El may chest ese da 50 pero nunca lo venden :-m

Yugarek

Parece que si que son las hadas, la putada esq no llego a los 500 topacios aun... no he gastado ni un topacio y con mas de 2 meses jugando no llego a los 500 :qq: . Si no me falla el reward de pvp cada 10 semanas podria tener un 7k xDDD :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Shephirot

#3874 a ver nadie me resuelve la duda, estoy casi lleno de personajes tengo apenas 10 huecos para farmear foes, de 1 y 2 estrellas, por mucho que intente fusionar todos los 3* cada vez tengo más 4* y 5* xD y no quiero usarlos para alimentar. He comprado huecos con los rubys y aún así nada de nada xD

1 respuesta
michi

#3875 si tienes, por ejemplo, 13 3s y 7 4s puedes usar algunos de comida, porque no vas a poder fusionarlos todos ni de coña antes de que te sigan cayendo mas 3s y 4s si farmeas en 7-x hard

1
Shephirot

Ahora dicen que el update es mañana y es el siguiente:
[GA Server] Tomorrow Update 23-12-2015

  1. Celestial Tower Update!
  2. New character material 'Leah'
  3. Stop sales for Seven Knights Item Ticket
  4. 1 Key for Area 8
  5. Christmas Mimic Event
  6. Hero Rate Boost for 'Ace'!
  7. Pookie Dance Video Event
  8. Play Seven Knights with Friends Event
  9. Find Hidden Picture Event

A ver si se aclaran xD

1 respuesta
Wallack

#3877 los updates siempre han sido los miercoles. Eso de 1 key para el mapa 8 me parece muy tocho.

michi

Pero es raro, porque normalmente los anuncian el mismo dia, habra doble update o se les ha ido hoy la pinza?

NeGr2O

Hero Rate Boost for 'Ace'! :qq:

1
B

lo del mimi es como el cofre de rudy no?

Amores

entro, abro el sobre gratis que te dan cuando te conectas y ... http://prntscr.com/9h8w2i

1 respuesta
Yugarek

#3882 la madre q te hizo xDDD

1 respuesta
Amores

#3883 jajaja bendita ella, al final me a tocao el gordo :cool:

michi

En la página indonesa pone que el update es el 23 a las 3.00 am fecha de allí, que son las 21:00 del 22 aquí, es hoy bitches! Lo habrán adelantado para no dejar los marrones del update para nochebuena XD

1 respuesta
B

el hada que hace? osea que finalidad tiene xd

Amores

#3885 si el update es hoy, los calcetines y demas tambien se termina?

1 respuesta
Shephirot

#3887 no que yo sepa. Eso era como 12 días creo.

1 respuesta
Amores

#3888 como pone que esta vigente hasta el proximo update me ha echo dudar

1 respuesta
CARCELERO

#3889 decía que eran 14 días

1 respuesta
Amores

#3890 espero que tengais razon porque no me da tiempo a pillar todo :psyduck:

1 respuesta
Kike_Astur

#3891 Si te fijas, en la pestaña para intercambiar, arriba a la dcha te pone un contador con el tiempo que falta.

1 respuesta
Amores

#3892 8 dias ^^ gracias

Yugarek

tengo para hacer 10 fusiones de 3*, no se si darle ahora a las 8 para ver si sale rudy o q :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Amores

#3894 rudy es goloso eeee, si yo fuera tu lo hacia antes de que terminara la hora del evento.

Shephirot

creo que no da tiempo a fusionar xD

Neo_matsuda

#3894

Haz 5 ahora, y 5 despues pa ver si te sale ace. =P

Shephirot

Baron y Jane esa es la BASÚRA que a mi me sale.

Yugarek

en el chat me pone que son las 13:34 ahora? really? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Wallack

Yo he hecho otra fusion de 6 y me ha salido Jin. No se si usarlo pa unlock o lo guardo pa subirlo =/. Creo que lo usare para hacer unlock

1 respuesta