Seven Knights RPG

Shephirot

#3840 aaa amigo a nivel 6 oki, yo es que me lo dieron el día que empezó el drop aumentado de karon. Entonces para el dragon es main? perfecto habrá que subirlo.

B

se me ha bugueado 2 veces seguidas el cr ._. de golpe empezaron a dejar de atacar es normal?

CARCELERO

Sacado del grupo facebook, es interesante

spoiler
1 1 respuesta
Managua

El traje navideño juntando los 700 calcetines es de May o del que queremos nosotros las 3 7k????

1 respuesta
CARCELERO

#3844 viene claro que es el de May

Shephirot

#3843 que significa ? no me enterao de nah

1 respuesta
E

alguien sabe algo del awaking de sieg?

R

Espero esta hora para hacer una fución por lo de mas probabilidades y me toca sieg 5☆ :P

khazius

#3846 vale, no soy yo XDD

Managua

Por cierto que es mejor CRITICOS O LETAL???

1 respuesta
Yugarek

#3850 De normal para PVE LETAL y para PVP Attack Speed

Shephirot

Podeis ir diciendo que os sale del 5* y 6* del evento de navidad? ( yo lo abriré a las 20:00 ) aunque no cuente, manias. xD

De momento he visto 1 sieg, 1 shane y un jin.

xa3ro

Consejo para mi novia, solo tiene de 7k a spike. A quien le recomendais pillar en el 7k de segundo mes? Ella quiere a Rachel pero yo le estoy diciendo que se pille a Dellons, le diria elieene pero es un 7k muy blandito y como su equipo es regulero creo que le vendra mejor Dellons.

1 respuesta
Shephirot

añademela de amigo!! y devuelveme el favor que no llego al 7k ni harto de vino xD

1 respuesta
xa3ro

#3854 emmm que parte de segundo mes no has leido xDDDDDDDD

1
Shephirot

Nada soy un puto desgraciado, 2 tickets de 6* dos putos banes... ENSERIO?

1 respuesta
Yugarek

#3856 welcome to jungle! xDD

B

me ha tocado daisy en el ticket de 6* ........ dan ganas de iorar

michi

a mi me ha tocado una Yui ;(

B

Yo he tenido mas suerte; 1 tiket de 6 y una fusion de 6, ruri y jane y ya los tenia asi q lvl 32 pa los dos

Wallack

Yo un evans del ticket. Evans y carroña solo sale de fusiones y tickets o k?xdd

khazius

#3853 Yo es que soy muy de Kris

Wallack

Pronto pondran las Guild War!!!! Todos mejorando su equipo pvp pero ya!!!

2 respuestas
michi

#3863 Mantenimiento hoy martes de 21:00 a 1:00, lo meteran ya ? :O tambien deberian llegar los cambios a Karin, Leo, Victoria y Lucy, espero que a esta ultima le metan algo mas que trajes :S

edited: early next year, vale GvG en enero not bad :P

CARCELERO

#3863 pasa link xD

1 respuesta
Wallack

#3865 en el foro del juego esta

xa3ro

Yo hoy la he cagado, me metí sin querer en un Cr esta mañana recién levantado y me tuve que salir porque me tenía que ir corriendo al curro xd

Shephirot

Llevo 3 ruris seguidas, no son 7ks pero algo es algo xD

1 respuesta
Wallack

#3868 suertudo

Por cierto creo que van a sacar las hadas que desbloquean slots de items y dan transcendence a los no 7k/emperadores. La epoca p2w ya llega XD. Espero que hayais ahorrado topacios para comprarlas :3

CARCELERO

Lo que no se es si será hoy o mañana porque hay gente que decia que es mañana

1 respuesta