Seven Knights RPG

Neo_matsuda

A mi pa un cofre que me sale tras 100 llaves, va y me suelta una armadura de 5*. -.-

Wallack

Soy yo o el drop de heroes es bajisimo?Con tanto nerf es casi imposible farmear rubies =/. Que cabrones :S

2 respuestas
Shephirot

#3932 no estarás farmeando en 8-1 no?

1 respuesta
Amores

#3932 Correcto

1 respuesta
Shephirot

#3934 es que el drop de heroes ahí es de risa xDDD

1 respuesta
CARCELERO

Lo que noto es que el taunt de Hellenia lo han nerfeado xD

1 respuesta
Amores

#3935 En general, da igual la fase, el nerfeo es notorio, yo estoy subiendo cualquier cosa para que me den gemas

#3936 Tambien lo e notado y mira que la tengo al 34 pero la noto rara.

1 respuesta
Wallack

#3933 no, estoy farmeando en 1-10. Antes en 1-10 se farmeaba de lujo, luego lo nerfearon y caian menos monstruos. Pa mi que lo han nerfeado otra vez. En 8-1 el drop es la peste

1
Shephirot

pues yo lo veo igual, es bien sabido que en 8-1 hay menos drop de foes.
A mi me siguen saliendo los mismos bichos no sé

1 respuesta
Wallack

#3939 Pues antes me dropeaban suficientes bichos para ir subiendolos de 3 en 3, pero ahora ya como mucho 2.

CARCELERO

#3937 el puto taunt se va super pronto

1 respuesta
Amores

#3941 Pues muy mal, lo que van a conseguir es que si quieres un tanque utlices a Rudy, con lo contento que estaba con mi Hellenia

Me a salido en mi regalo de 6* Shane, voy a subir la que tengo a 32 ^^

A

hola chicos, como les va, soy nuevo aqui y en el juego. podrian ayudarme?
la guia cuando se la finaliza? sino no la termino no puedo hacer obsequios a amigos.

3 respuestas
Amores

#3943 las misiones de la guia si has empezado hace poco te queda mucho para terminarla. Para enviar regalos a tus amigos tienen que tener menos de 14 dias, si no solo puedes enviarles medallas.

sh31k

#3943 Si no te han dado aun regalo de amigo (el personaje de 5*) agregame: sheikk

michi

#3943 en #3517 tienes unas cuantas guias traducitas, echales un ojo y las dudas pues pregunta, con paciencia xd

A

disculpen, hace ya tiempo que juego dos meses, pasa que, como estoy mas jugando con uno que con este no recordaba cual empeze primero. hay alguna pag que tenga la cantidad de pasos de la guia que posee?. vale la pena comprar los pack pagos?. tenia ganas de usar mods, pero son todos pagos =S

1 respuesta
A

este clan no le dan interes... no le subieron ningun stat al clan. muy abandonado...

michi

#3947 lo unico que merece la pena en este juego para comprar es el cofre de May que ahora mismo no venden, el resto todo es estafa, compensa mas farmear que gastarse chorrocientos euros en rubies.

de pagina tienes el reddit que tiene bastante guias de todo: https://www.reddit.com/r/7kglobal/

A

ya te agrege, gracias, espero asi se destrabe esto o no se... hacer cuantas alternatibas para los regalos, por que sino voy a estra una eternidad...
Algun tip para conseguir cosas mas rapido? los tiket de 7k como se consiguen? solo comprandolos con plata de verdad?

A

gracias michi, podes agregarme? como amigo? juego seguido, me a enviciado.
y la guia voy por la de fucionar dos heroes de 3*

1 respuesta
michi

#3951 mi nick en el juego es michi tambien.

Como consejo para empezar yo te diria que te metieras en el grupo de facebook (hay que pedir acceso, pero tardan poco), busques el post donde la gente del servidor Global busca amigos y agregues a todo dios (si tienes cuenta fake de fb mejor, si no te la creas), aqui los amigos sirven para todo y ayudan mucho al principio para pasarte el modo dificil y subir por la torre, ademas de dar oro, llaves y rubis por usar sus heroes y mandarles medallas, vamos el juego esta orientado a usar amigos para avanzar mejor.

R

hola chicos soy nuevo en este juego, me gustaria saber como hago para cambiar de servidor?

1 respuesta
Shephirot

#3953 pues depende en ios, es cambiar el store del país que quieras el juego.

R

como lo hago? por favor

2 respuestas
Shephirot

#3955 http://mecambioamac.com/como-cambiar-de-pais-la-itunes-app-store-desde-tu-ipad-o-iphone/

michi

#3955 Pero en que servidor estas? en Settings > Info que te pone a la derecha de la version del juego? Global? Asia? o Korea?

R

estoy en el servidor global.

1 respuesta
michi

#3958 pues como todos XD

R

pues si, me gustaría reiniciar me cuenta como hago?

1 respuesta