A mi pa un cofre que me sale tras 100 llaves, va y me suelta una armadura de 5*. -.-
Soy yo o el drop de heroes es bajisimo?Con tanto nerf es casi imposible farmear rubies =/. Que cabrones :S
pues yo lo veo igual, es bien sabido que en 8-1 hay menos drop de foes.
A mi me siguen saliendo los mismos bichos no sé
#3939 Pues antes me dropeaban suficientes bichos para ir subiendolos de 3 en 3, pero ahora ya como mucho 2.
#3941 Pues muy mal, lo que van a conseguir es que si quieres un tanque utlices a Rudy, con lo contento que estaba con mi Hellenia
Me a salido en mi regalo de 6* Shane, voy a subir la que tengo a 32 ^^
hola chicos, como les va, soy nuevo aqui y en el juego. podrian ayudarme?
la guia cuando se la finaliza? sino no la termino no puedo hacer obsequios a amigos.
#3943 las misiones de la guia si has empezado hace poco te queda mucho para terminarla. Para enviar regalos a tus amigos tienen que tener menos de 14 dias, si no solo puedes enviarles medallas.
disculpen, hace ya tiempo que juego dos meses, pasa que, como estoy mas jugando con uno que con este no recordaba cual empeze primero. hay alguna pag que tenga la cantidad de pasos de la guia que posee?. vale la pena comprar los pack pagos?. tenia ganas de usar mods, pero son todos pagos =S
#3947 lo unico que merece la pena en este juego para comprar es el cofre de May que ahora mismo no venden, el resto todo es estafa, compensa mas farmear que gastarse chorrocientos euros en rubies.
de pagina tienes el reddit que tiene bastante guias de todo: https://www.reddit.com/r/7kglobal/
ya te agrege, gracias, espero asi se destrabe esto o no se... hacer cuantas alternatibas para los regalos, por que sino voy a estra una eternidad...
Algun tip para conseguir cosas mas rapido? los tiket de 7k como se consiguen? solo comprandolos con plata de verdad?
gracias michi, podes agregarme? como amigo? juego seguido, me a enviciado.
y la guia voy por la de fucionar dos heroes de 3*
#3951 mi nick en el juego es michi tambien.
Como consejo para empezar yo te diria que te metieras en el grupo de facebook (hay que pedir acceso, pero tardan poco), busques el post donde la gente del servidor Global busca amigos y agregues a todo dios (si tienes cuenta fake de fb mejor, si no te la creas), aqui los amigos sirven para todo y ayudan mucho al principio para pasarte el modo dificil y subir por la torre, ademas de dar oro, llaves y rubis por usar sus heroes y mandarles medallas, vamos el juego esta orientado a usar amigos para avanzar mejor.
#3955 Pero en que servidor estas? en Settings > Info que te pone a la derecha de la version del juego? Global? Asia? o Korea?