Seven Knights RPG

Lova

#3960 ojalá lo supiera reiniciaba la primera que me hice, me auto daba friend con la otra e iba jugando con ambas XD

xa3ro

Cuantas hadas se pueden sacar? Me ha parecido leer que 1 por cuenta y ya me ha salido una.

1 respuesta
Amores

Merece la pena subir a Yuri al 40¿? es que no me salen Bellikas y estoy reservando elementales pero no hay manera, en cambio a yuri la puedo subir al 36 de golpe, que me recomendais?

khazius

#3962 ¿Pero ya se sabe para qué son las hadas?

C

En qué fase hay más drop de hadas, llevo gastadas 30 llaves en la 1-10 Hard y no he visto ni una

Shephirot

las hadas son random solo sale 1 , de los mimics de navidad, puede salir en cualquier lado y sirven para desbloquear un objeto del heroe que querais.

Y mi papa noel ha llegado hoy por adelantado

https://gyazo.com/777b55e9a1ceb8e2ddf8d7fc376f8b30 ole!!

2 respuestas
Lanzeta

#3966

Ese que salió es mio :$

Yo ando en busca del putx hada xD Nada no sale.

Yugarek

Feliz Navida Para Todos los Viciers!! que os salgan 7k a puñados!!! :D :D :D

3
D

Si alguien empieza y necesita regalo de heroe 5* que me diga nick o agregue Durbe

Shephirot

yo la hada me salió ayer y llevo como 5 mimics xD

C

Para q sirve la hada?
Y los mímics?

1 respuesta
Amores

#3971 #3966

1 1 respuesta
C

#3972 ok gracias, a mí no me ha salido nada de uno no del otro y llevare ya 40 runs, vaya estafa

En que pantalla los farmeais? Que salen en cartas o en baúles?

1 respuesta
CARCELERO

Yugarek ilumíname master of pvp, que maestrías tienes puestas? Pon foto o algo xD

Shephirot

#3973 sale una especie de mimics que son como cajas, con adornos de navidad que luchan, pues salen en cualquier mapa. ( de un baul, sale una carta o un arma)

Yo llevo 5 mimics y la hada me salió al 4º mimic xD osea que el mimic no garantiza que salga leah.

1 respuesta
C

#3975 después de alrededor de 50-60 runs me salió un mimic y me dio un elemental de 2* q poca gracia

Estoy harto de farmear ya van 80-90 runs y un solo mimic, en qué fase farmeais vosotros?

Lanzeta

No me sale un Mimic ni vendiendo mi alma al diablo.
Corcholís.

CARCELERO

Habre usado 500 keys y nada xD

Knelo

Jupy vale pa algo? Me salio en el evebto de navidad con 6*

IntelInside

Para una misión me pide conseguir un heroe mediante perfeccionamiento eso como es?

1 respuesta
C

#3980 con aumento de rango mediante elementales

1
Shephirot

Sabiendo que vicio mucho y necesito muchos foders, usariais llaves para conseguir fodders los días que dan extra heroes?
Por ejemplo cuestan 9 llaves subir 3 personajes a 30, hice el calculo y creo que de las 45 rubis palmas unos 15, pero ganas 40 llaves xD

CARCELERO

9? Yo uso 7 para subir 3 al 30

1 respuesta
Shephirot

#3983 no se, no hice calculos, 7? mejor me lo pones. Y donde farmeas

pd: no hice calculos de cuanto cuesta subir a 30, los cogí de reddit.

1 respuesta
CARCELERO

1-10 taunt hellenia + bellika atras, la limpias en 1-1:10 y no suele morir nadie.

Y creo q si cuentas las 20 llaves al subir 30 pjs al nivel 30 + usando 45 gemas para 45 keys sales ganando, poco pero algo

Hace unos dias puse unos datos de lo q se ganaba usando 45 gemas + regalo amigos etc 1-2 pag atras debe estar

2 respuestas
michi

#3984 depende de los skill de la guild y de donde los subas. Sobre gastar llaves en el hot time de héroes, sin ninguna duda, es el mejor momento para farmear y merece la pena gastar y comprar llaves.

1 respuesta
Shephirot

#3986 Eso quería saber
#3985 Me gustaría saber esos datos si son exactos, aunque se palmaran 10 rubys lo veo worth.

Leydar

#3985 Veo más efectivo usar la formación 4-1, tardas la mitad y tampoco se muere nadie.

1 respuesta
Shephirot

#3988 el problema de la 4-1 es el tiempo que tardas en meter en la 3 wave el skill de bellika por ejemplo. Que en lo que tardas, haces 2 con 3 aoes aunque palmes 1 foe.

1 respuesta
Leydar

#3989 Llevar 4-1 no significa que lleves 4 fooders xD Te pones Velika delante por ejemplo y otro dps detrás y tardas lo mismo que con la 1-4 pero sin que se te muera nadie.

1 respuesta