Seven Knights RPG

Wallack

Vaya tela xddd.

Leydar

Buena suerte a la guild de MV, me voy pa Eternal que al menos hacen cr normal :qq:

2
flowerone

¿Y no hay alguna guild que no sea tan exigente para ir metiendo el hocico? XD

1 respuesta
Leydar

#4383 Por aquí al menos no, lo mejor es que mires en https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/40hxhw/111118_weekly_guild_advertisement/ y te metas en alguna por el momento hasta que tengas un equipo decente para cumplir los requisitos que se piden, así al menos vas pillando cofres y puntos para el 7k.

ThArKuM

#4380 lo siento, muy casuals

Shephirot

Por whatsapp tb reclutan xD

B

#4380 no se enviar privados pero si te interesa yo envio solicitud. Soy BasKS, a ver si porfin encuentro una guild seria porque hay cada una... Gracias

1
Amores

la primera vez que me sale algo decente http://prntscr.com/9rsaam

1 1 respuesta
Lova

#4388 pero si tu no paras de sacar mierdas op's siempre, muérase

1 respuesta
Amores

#4389 continuamos para bingo?

spoiler
1 respuesta
Lova

#4390 lo q me asquea es ver a peña que tiene suerte decir que le sale "algo decente"

KICK

1 respuesta
Amores

#4391 es que es la primera vez que me sale algo en una tirada multi y a sido un Karon, no esta mal, pero podria aver sido Aragon el señor de la sexta, que tengo ganas de probarlo^^

flowerone

¿alguna guía sobre como subir de rango (estrellas) a los personajes?

EDIT: vale, ya he visto un vídeo en inglés sobre esto ;)

Añado, resulta que hay unos héroes que me sale que no puedo usar para fusionar porque están en un equipo de guerras de clan, cuando yo no tengo clan, y no me deja eliminarlos del equipo ese...

1 respuesta
Lova

#4393 para subir de rango a un personaje (estrellas) necesitas un elemento del personaje a las mismas estrellas que esté al nivel 30 y potenciado a +5.

Funciona así con 3-4-5 número de estrellas.

lo otro puede ser que los tengas en algún equipo pvp o pvp. Tienes que ir a la sección de personajes, clicar sobre el y luego darle a "eliminar" no borras el capmeón en si, sino que lo quitas de todos los equipos en los que lo tengas y entonces te debería permitir fusionarlo.

pd: acuérdate después de volver a meter a otro personaje en los equipos.

1 respuesta
flowerone

#4394 Sí, si el tema es que el único hueco que ocupan en equipo es para la guerra de clanes, y según el juego, solo se puede cambiar unos días de la semana determinados, y hoy no deja, por eso he tenido problemas, a ver si mañana ya puedo.

flowerone

Tengo de 4* y 5* a:

Sieg
Ariel
Jupy
Bella
Spike
Chancellor
Evan
Lucia
Li
Karon
Rina
Rook
Derik
Jane
Baron
Ellin

¿cuáles son los que merecen la pena?

Shephirot

Sieg jupy karon Rina

1
Lova

pero quien cojones es rina? xddddddd

2 respuestas
Leydar

#4398 rina = lina

flowerone

#4398

Lova

joder da cáncer jugar en castellano xd yo buscando en el codex del juego jajaja

1 respuesta
flowerone

#4401 Lo siento, i'm sorry, XD

1 respuesta
Lova

#4402 tienes mucha basurilla ahí, básicamente los que te ha dicho shep. Lina y karon los necesitas 100%

1 1 respuesta
flowerone

#4403 Thanks, si tampoco es que haya jugado demasiado, solo soy nivel 13, y tenía estas unidades que me han ido saliendo, y no sabía por donde ir tirando ahora que estoy consiguiendo tener el equipo entero de 5*

Tomo nota =)

1 respuesta
Lova

#4404 has tenido suerte, karon lo necesitas para dragones ya que te da inmunidad a stun 6 turnos. y lina mete un debufo a los enemigos en grupo, bufa con daño a tus aliados en grupo y cura en grupo dejando un hot en cada uno de ellos.

1
S

A mi me da un problema a la hora de subir de rango a Rachel, la tengo al 30 +5 y 5* y tengo un elemento de oscuridad de 5, deberia poder subir a 6 pero me sale un error que pone "AÑADIR. Este heroe no puede usarse como material" Lo que he hecho ha sido darle a la casilla de "ELIMINAR TODO" y al hacerlo me sale un cartel que pone

"No puedes disolver la configuración de equipo de la Guerra de clanes de una vez"

No sé como solucionar esto y no puedo subirla a 6* alguien sabria como solucionar mi problema? :cry:

2 respuestas
Shephirot

#4406 la tienes en algún equipo, sacala de todos los equipos.

Lova

pero rachel no era fuego?

1 respuesta
Licker

#4408 Si no recuerdo mal el único de fuego es Dellons, Rudy tierra y el resto oscuridad.

3 1 respuesta
Lova

#4409 pues si, se me fue