Seven Knights RPG

S

Creo que ya tengo el problema localizado: En las guerras de clanes hay un tiempo de "gestion de equipo" meteria a mi caballero en esa gestion, y ayer (Martes) Es tiempo de guerra y no se puede modificar el escuadrón hasta hoy (Miercoles) por eso no me deja sacarlo de 1 ultimo escuadron que me queda para subirle de rango.

flowerone

#4406 A mí me pasa igual.
Es porque debe estar puesta como parte del equipo de Guerra de clanes, el problema, que no deja editar el equipo, sale un cartel con los horarios y tal, yo llevo 2 días con el mismo problema.

Muitos

A un noob que acaba de empezar no le aceptan amistad ni dios, no? xDDD

1 respuesta
Shephirot

#4413 no tiene na que ver, será porqué no ven tus invitaciones.

1 respuesta
Muitos

#4414 Joder pues llevo desde ayer mandando invitaciones a saco para poder hacer la mision esa de invocar a un amigo... :/

3 respuestas
Shephirot

#4415 añademe Zhep, y luego algun buitré vendrá a agregarte para darte su 5* xD

1 respuesta
rayka

#4415 #4416 me llamabais?

Agrégame también (rayka) y si no te lo han pasado antes te lo paso yo.

1
PvV

#4415 Ya ha terminado de morir el Heroes Charge?

1 respuesta
B

Donde se puede ver los detalles de lo que añaden hoy, que siempre lo poneis pero desconozco la fuente, gracias

Muitos

#4418 Para mi, si xDDDDD. Lo deje hace un par de meses rayaisimo (sobretodo por las Cruzadas). Y la putada del Heroes Charge sq no es un juego que se pueda retomar facilmente habiendolo dejado tanto tiempo asique ya veremos... Dudo que vuelva y mas siendo el server 20 un server bastante muerto.

Le estoy dando una oportunidad a este juego a ver que tal, q llevo unos dias con mono de un juego de este tipo.

Shephirot

Update GA Serv 21-1-2016 You ve been waiting for

  1. Update Ming Ming & Fina
  2. Power Up Monster
  3. Hero Revamp
  4. 5 Heroes Revamp Event: Evan Expedition !
  5. Ming Ming Bonus Event
  6. Facebook Event: Seven Knights 100th Day Celebration Event
  7. Topaz Discount Event
  8. 100th Day Annniversary (Check in Event)
  9. 100th Day Annniversary (Find the Cake Event)
  10. Meet Ace & Ming Ming Event (Rate Boost Event)
Muitos

Una ayudita por aqui... siendo todos 4*, cual eligiriais; Yuri, Sieg, Li, Bane o Jupy?

Gracias, ando muy perdido aun ;/

1 respuesta
rayka

#4422 jupy. Vas a necesitar sí o sí a jupy o a shane, así que centráte en uno de esos dos en cuanto puedas.

1 1 respuesta
Muitos

#4423 Y entre los otros 3? El equipo seria: Jupy-Karin-Evan y despues otros dos.

1 respuesta
rayka

#4424 sieg y yuri, pero los irás apartando en cuanto te vayan saliendo mejores.

michi

Ming Ming en korea:

Pasivas:

  1. Incrementa un 50% el bloqueo de los aliados.
  2. Inmune al daño por 2 turnos

Skill1: (90 secs cd) Golpea a 4 enemigos con un 100% de daño mágico, altas probabilidades de inflingir shock por 2 turnos.

Skill2: (90 secs cd) Golpea a 4 enemigos con un 100% de daño mágico (+20% si el objetivo esta full hp)x HP. (90 sec CD)

Ahora podremos montar la turtle block meta con otro support que no sea lucy :)

Shephirot

a mi el tema del inmune ya me trae frito macho, es una rallada el pvp.

1 respuesta
Lova

#4427 pues todo lo nuevo trae algo inmune xD enjoy

1 respuesta
Kike_Astur

#4428 porque si no hubiera inmune las arenas durarían 1 turno. Literalmente xD.

Shephirot

pero en estas fases del juego, lo de que las arenas duren 1 turno es ESTANDAR. ya veréis en 3 o 4 meses los que sigan jugando claro xD

CARCELERO

Se sabe a que hora empieza el maintenance?

1 respuesta
Lova

#4431 a las 9, 15 mins

B

Donde puedo ver las skills y pasivas de los heroes antes y despues del revamp? Para saber si la basura de hoy es el oro de mañana y me la guardo

CARCELERO

Se sabe algo de los heroes que hacen revamp?

michi

Viendo la lista de heroes de la versión korea solo veo diferentes de la expedición a sniper, heavenia, yuri y evan, no se si tambien contarán a sylvia y le caerá algo a ella porque pone 5 heroes...

profmoriarty

Pregunta, me ha salido un evento y un selector de personajes de 6*, es para mi ? .

y cual cojo ?? Estoy por Bellika, pero tengo una 5*, alguno mas que merezca mas la pena ?

Estoy por pillar a Rina, pero Bellika.... me tienta mucho....

Alguno bueno para PVP, que es lo que mas me renta ahora ya que no tengo hermandad para CR

1 respuesta
Shephirot

si has empezao a jugar... Pillate a bellika para farmear rubys

Lova

#4436 Si, es para ti.

Para pvp vellika es un must, para CR a partir de dragones 15 también la necesitas. Para Cr aún no la he usado, y para levear personajes también la necesitas.

Lina va muy bien para Cr y drakes

1 respuesta
profmoriarty

#4438 Teniendo una Bellika 5* renta pillar la de 6 * ? No tengo el evolucionar muy a corto plazo.

1 respuesta
Lova

#4439 Vellika siempre renta si no la tienes. Para arenas/guildvsguild la necesitas. Para dragones a partir de level 15 también, y para farmear rubís haciendo aventura subiendo personajes también.

A unas malas ya subirás la otra a 6* y entonces puedes hacer trascend, es decir conseguir vellika al 32

1