Mandé, mismo nombre que aqui
#422 el de hoy estaba agotado me metí en un perryclan anoche para ganar bonus y tal, cuando se me resetee hago con los 2
pd: cual es la mejor formación para mejorar?
Hay hueco para el clan de aqui? si lo hay me apunto, estare por aqui pendiente un rato por si contestais.
Yo creo que siendo tanta gente no deberiamos andar con cuentas alter en misma guild... que tenemos 30 huecos y hay algunos sin clan aún...
Haced lo que veais pero yo creo que es un poco injusto.
Hice los 3 asaltos esta tarde, palmo en el 4 combate pero claro sin tener ninguno de los 7k de esos que te dan como ayuda porque lo use esta mañana a lo tonto, espero usarlo mañana y llegar mas lejos xD
#397 patata recuerda que cuando entras en el clan a la derecha de tu nombre tienes que pulsar para que cuente como conectado, que las 8 llaves y las 10k de oro estan mu ricas
#427 pues llevas toda la razón, lo que dices parece lo más justo.
Mañana haré una lista con todos los miembros del clan para teneros identificados en el foro, ya que no coinciden los nicks, y otra lista con los pendientes para irlos metiendo en orden según vaya habiendo huecos.
En cuanto a los puntos de clan, no os habéis pronunciado sobre si gastarlos en habilidades o esperar y subir de nivel (no se si al subir de nivel aumentan los huecos, ¿alguien que haya jugado la beta o algo lo sabe?).
#432 Siempre se me olvida hacer esa mierda, lo suelo hacer de noche igual que lo de las medallas que es cuando me acuerdo xD
#433 A ver si puedes kickearme a Igliset, que voy a meterme con otra acc. Avisame cuando puedas y doy apply plz.
Podemos hacer la lista nosotros mismos e ir posteando para rellenarla y que #433 sepa quienes somos cada uno y en caso de inactividad / gente que deja de jugar confirmarlo por aquí y así dejar hueco a gente que esté en cola.
Por ejemplo, nombre en mv - ign:
- Rayka - Rayka
- scrrpz - Pinkzux
Copiad y pegad con vuestro nombre, el número es simplemente para saber quienes faltan para llegar a 30, si lo preferís hacer de otra manera decidlo, sólo lo propongo para organizarnos mejor.
- Rayka - Rayka
- scrrpz - Pinkzux
- Kike_Astur - Kaik18
PD: Sabes que el PVP es un cachondeo cuando te ganan 5v3 xD
lova - lova, rubengs1
Espera a que haga lo del castillo con lova, luego me echas y entro con el otro xDDD a partir de la 1:35, que no se me resetea hasta esa hora xd
- Rayka - Rayka
- scrrpz - Pinkzux
- Kike_Astur - Kaik18
- Yorisse - Igliset, ahora switcheo a Zenia cuando rayka me deje xDDd
- Rayka - Rayka
- scrrpz - Pinkzux
- Kike_Astur - Kaik18
- Yorisse - Igliset
- Angrybuda - NeGr2O
- Amores - Amores
- Rayka - Rayka
- scrrpz - Pinkzux