Seven Knights RPG

eVeL

Mandé, mismo nombre que aqui

1 respuesta
rayka

#419 OK, pero haz el asalto al castillo please

1 respuesta
ekuDmekuN

Al final no llegamos al 1kk

Lova

#422 el de hoy estaba agotado me metí en un perryclan anoche para ganar bonus y tal, cuando se me resetee hago con los 2

pd: cual es la mejor formación para mejorar?

rayka

#421 ya estas dentro! Si tienes posibilidad, intenta hacer también el asalto!

1 respuesta
Tufito

Hay hueco para el clan de aqui? si lo hay me apunto, estare por aqui pendiente un rato por si contestais.

Mortalek

Yo creo que siendo tanta gente no deberiamos andar con cuentas alter en misma guild... que tenemos 30 huecos y hay algunos sin clan aún...

Haced lo que veais pero yo creo que es un poco injusto.

1 respuesta
eVeL

#425 ya tengo hechos los de hoy :( pero mañana llegamos a rango C, no te preocupes XD

Xariel

Algún consejo para el asalto del castillo? Es la primera vez y no tengo ni idea de como va xd

xa3ro

Hice los 3 asaltos esta tarde, palmo en el 4 combate pero claro sin tener ninguno de los 7k de esos que te dan como ayuda porque lo use esta mañana a lo tonto, espero usarlo mañana y llegar mas lejos xD

Lova

hay huecos en el clan? joder ya empezamos xDDDDD

Amores

#397 patata recuerda que cuando entras en el clan a la derecha de tu nombre tienes que pulsar para que cuente como conectado, que las 8 llaves y las 10k de oro estan mu ricas :D

1 respuesta
rayka

#427 pues llevas toda la razón, lo que dices parece lo más justo.

Mañana haré una lista con todos los miembros del clan para teneros identificados en el foro, ya que no coinciden los nicks, y otra lista con los pendientes para irlos metiendo en orden según vaya habiendo huecos.

En cuanto a los puntos de clan, no os habéis pronunciado sobre si gastarlos en habilidades o esperar y subir de nivel (no se si al subir de nivel aumentan los huecos, ¿alguien que haya jugado la beta o algo lo sabe?).

4 respuestas
ThArKuM

#433 pero alma de cantaro, sube la habilidad ya

1
PatatAtomica

#432 Siempre se me olvida hacer esa mierda, lo suelo hacer de noche igual que lo de las medallas que es cuando me acuerdo xD

Daerom

#433 Eso, pon la habilidad de los heroes que es la que mas renta, rapido!

Yorisse

#433 A ver si puedes kickearme a Igliset, que voy a meterme con otra acc. Avisame cuando puedas y doy apply plz.

2 respuestas
Lova

#437 que nick? para agregarte con la nueva cuenta que tengo xd

1 respuesta
Yorisse

#438 Zenia

scrrpz

Podemos hacer la lista nosotros mismos e ir posteando para rellenarla y que #433 sepa quienes somos cada uno y en caso de inactividad / gente que deja de jugar confirmarlo por aquí y así dejar hueco a gente que esté en cola.

Por ejemplo, nombre en mv - ign:

  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux

Copiad y pegad con vuestro nombre, el número es simplemente para saber quienes faltan para llegar a 30, si lo preferís hacer de otra manera decidlo, sólo lo propongo para organizarnos mejor.

Raoden

#416 ya es coincidencia que pongas esa foto y justo este yo también, soy zodiark XD

Kike_Astur
  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux
  3. Kike_Astur - Kaik18

PD: Sabes que el PVP es un cachondeo cuando te ganan 5v3 xD

Lova

lova - lova, rubengs1

Espera a que haga lo del castillo con lova, luego me echas y entro con el otro xDDD a partir de la 1:35, que no se me resetea hasta esa hora xd

Yorisse
  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux
  3. Kike_Astur - Kaik18
  4. Yorisse - Igliset, ahora switcheo a Zenia cuando rayka me deje xDDd
Lova

aceptadme al clan, rubengs1 malditos que quiero irme a sobar pero hacer lo del castillo antes

NeGr2O
  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux
  3. Kike_Astur - Kaik18
  4. Yorisse - Igliset
  5. Angrybuda - NeGr2O
Amores
  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux
  3. Kike_Astur - Kaik18
  4. Yorisse - Igliset
  5. Angrybuda - NeGr2O
  6. Amores - Amores
Xariel
  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux
  3. Kike_Astur - Kaik18
  4. Yorisse - Igliset
  5. Angrybuda - NeGr2O
  6. Amores - Amores
  7. Xariel - Xariel
Daerom
  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux
  3. Kike_Astur - Kaik18
  4. Yorisse - Igliset
  5. Angrybuda - NeGr2O
  6. Amores - Amores
  7. Xariel - Xariel
  8. Daerom - Date
eVeL
  1. Rayka - Rayka
  2. scrrpz - Pinkzux
  3. Kike_Astur - Kaik18
  4. Yorisse - Igliset
  5. Angrybuda - NeGr2O
  6. Amores - Amores
  7. Xariel - Xariel
  8. Daerom - Date
  9. evel - evel