#390 Siento darte yo la noticia, pero es broza broza XD.
#393 me e tirado toda la tarde tratando de potenciar a Hellenia, al final lo e conseguido, me dispongo a aumentarla el rango y...... me pide 100K jajajaj mañana sera otro dia.
Yo empce a jugar ayer ya estoy a lvl 11 y quería preguntaros los trajes esos de colegial japones soy yo o dan stats extras?
#397 Yo ahora mismo tengo un equipo nefasto creo, ando medio perdido con el juego. Ataqué y casi muero contra la puerta del castillo :/ .
#398 i know the feel XDDDDDDDDDDDDDDDD
no me puedo pasar el 5-10 en normal, me duermen SIEMPRE a los que hacen dmg non sense, luego tengo a 3 enemigos medio muertos y se ponen a pegar a quien está full. Menuda ia de mierda macho xd es desesperante
whatt¿ me paso el 5-10 en normal me sale un peaso bastonaco +71 magic y no me deja cogerlo, ni avanzar en aventura ni retroceder WTF
#401 Me parece a mi que con las recompensas que dan lo mismo es pasarsela y ya está... (vamos, que es una vez) en el juego coreano van por el piso 130 ya xD
Ojalá me equivoque, pero eso explicaría que una vez pasada pudieras sacar oro.
Como he mencionado antes, las recompensas me parecen muy jugosas para estar recibiendolas cada X tiempo...
#395 Los dan, a level alto no se si se notará tanto. Si queréis hacer pvp esperaros a tener varios personajes con las pasivas sacadas. Lástima que las habilidades sean random, hay veces que carecen de lógica alguna ...
Hay sitio en algún clan? Tengo que sacar chapas del castillo como sea.
#407 al principio me salió para jugar con otra cuenta pero ahora no sé como lo he hecho, querría empezar de 0, sabes donde está esa opción?
#408 Te toca borrar datos y ya esta. Si te da alguna movida rara, borra tu cuenta de google del bluestacks y hazte otra con otro mail y pista xD
#410 Pues se me ocurre que te bajes bluestacks y el droid4x y uses cuentas
distintas en cada emulador con distintos mails. Mas comodo supongo
#412 nada easy con 2 cuentas es rapidito.
Alguien me añade la otra al clan? ajjaja ign: rubengs1