Seven Knights RPG

Mortalek

#390 Siento darte yo la noticia, pero es broza broza XD.

1 respuesta
xa3ro

#391 me lo imaginaba xDDD

eVeL

Cuando tengo Heroes para potenciar no tengo oro, y ahora que me sobra el oro no tengo heroes. zZzz

1 respuesta
Amores

#393 me e tirado toda la tarde tratando de potenciar a Hellenia, al final lo e conseguido, me dispongo a aumentarla el rango y...... me pide 100K jajajaj mañana sera otro dia.

P

Yo empce a jugar ayer ya estoy a lvl 11 y quería preguntaros los trajes esos de colegial japones soy yo o dan stats extras?

2 respuestas
Amores

#395 si , potencian un poco mas al heroe

Alguna recomendacion para pasar el piso 50?

PatatAtomica

Atacad los del clan de mediavid coñe que si lo haceis llegmaos al millon de puntos easy.

2 respuestas
Licker

#397 Yo ahora mismo tengo un equipo nefasto creo, ando medio perdido con el juego. Ataqué y casi muero contra la puerta del castillo :/ .

2 1 respuesta
Lova

#398 i know the feel XDDDDDDDDDDDDDDDD

no me puedo pasar el 5-10 en normal, me duermen SIEMPRE a los que hacen dmg non sense, luego tengo a 3 enemigos medio muertos y se ponen a pegar a quien está full. Menuda ia de mierda macho xd es desesperante

whatt¿ me paso el 5-10 en normal me sale un peaso bastonaco +71 magic y no me deja cogerlo, ni avanzar en aventura ni retroceder WTF

ThArKuM

Ahora hare las 3 tiradas yo, pero me pilla bastante mal xD

OsFoEl

La torre celestial, cada cuanto se resetea?

1 respuesta
Mortalek

#401 Me parece a mi que con las recompensas que dan lo mismo es pasarsela y ya está... (vamos, que es una vez) en el juego coreano van por el piso 130 ya xD

Ojalá me equivoque, pero eso explicaría que una vez pasada pudieras sacar oro.

Como he mencionado antes, las recompensas me parecen muy jugosas para estar recibiendolas cada X tiempo...

1
Xariel

#395 Los dan, a level alto no se si se notará tanto. Si queréis hacer pvp esperaros a tener varios personajes con las pasivas sacadas. Lástima que las habilidades sean random, hay veces que carecen de lógica alguna ...

Hay sitio en algún clan? Tengo que sacar chapas del castillo como sea.

1 respuesta
Lova

me bajé el emulador apra pc q iba a quemar el mvl, como baja la bateria del s6 con el puto juego

1 respuesta
Mortalek

#404 Te recomiendo Droi4x si tienes un intel (con la virtualización activada).
Si no sabes que es la virtualización, bajate BlueSacks (o como se diga).

#403 Hay un par que llevan sin conectarse mas de un día, si el leader les tira quedarian dos huecos, pero no se si hay gente en cola.

2 respuestas
Lova

#405 el bluestacks tengo va bastante bn

1 respuesta
Xariel

#405 Avisa con lo que sea plis.
#406 Yo lo tengo por ahí también, fácil y sin problema.

1 respuesta
Lova

#407 al principio me salió para jugar con otra cuenta pero ahora no sé como lo he hecho, querría empezar de 0, sabes donde está esa opción?

1 respuesta
Yorisse

#408 Te toca borrar datos y ya esta. Si te da alguna movida rara, borra tu cuenta de google del bluestacks y hazte otra con otro mail y pista xD

1 respuesta
Lova

#409 no se pueden tener las 2? y entrar cuando quieras con una y switchear con la otra?

1 respuesta
eVeL

Yo estoy en un clan random, si teneis sitio en MediaVid avisadme, soy rank13 o asi

Yorisse

#410 Pues se me ocurre que te bajes bluestacks y el droid4x y uses cuentas
distintas en cada emulador con distintos mails. Mas comodo supongo

1 respuesta
Lova

#412 nada easy con 2 cuentas es rapidito.

Alguien me añade la otra al clan? ajjaja ign: rubengs1

1 respuesta
ekuDmekuN

Que necesito para emularlo en el pc? que mi movil va a morir un dia de estos jaja

rayka

Si, quedan dos huecos, mandad apply

1 respuesta
Amores

uno no sale todos los dias :D xd http://prntscr.com/8t44xp

1 2 respuestas
Xariel

#415 Mandado
#416 Eso en dificultad normal no?

1 respuesta
rayka

#413 te expulso a lova entonces?

1 respuesta
Lova

#418 voy a viciar con los 2 lol xdddd

1 respuesta
Amores

#417 no, es en dificil, estaba atascado y porfin lo logre :)

1