Seven Knights RPG

Valandil56

#5010 Yo me creía que era hoy a las 10 de la mañana pero no ha sido así :( . Supongo que será mañana a las 10

XxPatoxX

#5010 mm por el face dicen que puede ser elementos de 1*, abyssal tower también, a saber qué pondrán!

anix66

hola donde puedo descargarlo?

1 respuesta
XxPatoxX

#5013 Applestore, Googleplay, si quieres jugar en ordenador también tienes emuladores como Nox y bluestacks

Z

Hola chavales, no se si os acordareis de mi, soy Zeriko y estaba desde el principio del juego en el clan Mediavida. No pude jugar por que se me rompió el móvil, pero ahora que tengo otro, estoy dispuesto a volver, soy nivel 29, si puedo volver a Mediavida sería la polla, pero si hay un clan secundario tambien puedo unirme :)

1 1 respuesta
Pauuu

tengo colega dice que le sale un selector de heroes 5* y un tal zhao yun, no lo e visto jamas

1 respuesta
XxPatoxX

#5015 Claro que me acuerdo, pero ni hay hueco, ni clan secundario :( , además con tantos meses fuera ahora no estarías a la altura! :muac:

#5016 que no lo coja, sólo tiene un uso ese muñeco y es mejor un Rudy que él

1 respuesta
Pauuu

#5017 le sale el guan yu diaochan zhuge liang tambien , e mirado y solo vale pena el zhuge liang para cr sale es SS según una web, es selector 6* +5 lvl 30 WTF esto antes no lo daban cuando yo empeze ahora te lo dan todo masticadito

1 respuesta
XxPatoxX

#5018 ah, eso te lo dan al acabar la Guía nueva jajaja, nana zhuge liang tampoco, hay más útiles que ese vaya

Pauuu

que coño es D Hard ? http://skdb.herokuapp.com/

2 respuestas
XxPatoxX

#5020 Dungeon hard, mazmorra difícil

michi

#5020 La dungeon diaria hard, elementos de 4*

Pauuu

esta indeciso mi colega en eso de ticket final de guía

1 respuesta
XxPatoxX

#5023 Pon por aquí los personajes que tiene, así es más fácil decirle que le va bien

Si eso puede pillar: (no se si salen todos, pero por utilidad yo considero que son los mejores, igual se me escapa alguno)

Pvp: Guanyu, mingming, Daisy,Nia
Castillo: Shane, Yui, Victoria, Leo, Lania (de aqui solo shane diria yo)
Asalto: Shane,Jupy, Sieg, Rina, Karon,Espada, Bellika...

Si no tiene con quien farmear de áreas yo pillaria el mingming la verdad

1 respuesta
Pauuu

#5024 tiene todos menos los de 7k los 4 señores,tierra orientaal del emperador, y tiene:
shane,nia,mingming,spike,xiao x 2,

1 respuesta
XxPatoxX

#5025 Pero los que tiene están equipados 6* y +5? si no es así que coja uno repe y lo suba al 32

Z

Y si creo un clan secundario?

2 respuestas
XxPatoxX

#5027 Eso ya como veas, tendrías que empezar de 0 en subir estructuras y demás, seguro que más gente te lo agradece hay muchos que querían entrar al clan

R

#5027 envía solicitud a Redsword

Oaf98

Oye a vosotros os deja entrar?? Porque mi no después de la actualización me pone security detection y no me deja entrar

1 respuesta
R

#5030 que actualización

Oaf98

La de hoy. Bueno no se si era de hoy pero yo la he hecho hoy

1 respuesta
michi

#5032 Si no me equivoco con el cambio horario el update entra mañana a las 10:00 hora peninsular, no se como habrás podido actualizar ya XD

edited: leo en reddit que le está pasando a todo el mundo que le da actual¡zar lol, no actualiceis hasta mañana, el server global no va a dejaros entrar con ese cliente hasta mañana.

Wallack

Por los pelos :S

1 1 respuesta
Pauuu

tengo selector 6* healer, que cojo ya tengo a karon yui lucia,karin

1 respuesta
R

#5034 jajajaja ami me tocó el mono ayer pero en la otra esquina del tablero

Z

Vale chicos, voy a crear un segundo clan, necesito un buen nombre que este relacionado con mediavida

1 respuesta
Z

Se me actualizó ayer el juego y hasta las 16:00 o 17:00 no puedo entrar, me cago en los coreanos :(

Z

Por cierto, meterme en el grupo de telegram, mi número: 601 374 536

XxPatoxX

#5037 Me tienes que dar tu alias!! no el número :psyduck: , borra ese post con tu número melón, no pongas tu número de móvil en público anda xD

El chaval ese de RedSword tiene hueco en su clan, te ahorrarías mucho trabajo si te metes en un clan ya hecho jaajajaja

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek