Seven Knights RPG

XxPatoxX

#5035 Rina para asalto y castillo, es el primer support que deberías subirte al 40

1
Z

Zeriko, meteme patito

Valandil56

El nuevo tanque no merece la pena no?? Sigue siendo mejor intentar tener un Evan lv 40 ???

1 respuesta
Pintxi

Pero que le pasa a la dungeon nueva que han puesto que solo les quito 1 xDDDDDDD !!!

Por cierto tengo ya el selector de tanque 6* , que pillo evan , yu o yun ? Tengo un yu de 5*

2 respuestas
erixis

#5044 son inmunes, si les pegas con penetración los matas

Por cierto vaya salto de calidad al pillar a MingMing madre mia como zurra!

XxPatoxX

#5043 Se va a usar en asalto por eso de bajar 10 seg a los otros y los lunes en rudy, en arena yo creo que o vas en modo defensivo o nada. El mejor sigue siendo GuanYu ahora mismo, si tienes pensao jugar Evan a final de año, es cuando lo mejorarán,adelante, yo ya tengo un Evan 40 esperando

#5044 Personajes con penetración y acabas rápido, Guan Yu para jugarlo ahora, Evan futuro proximo, el resto futuro lejano y zhao yun y jean ni los cogería

F

No se que pasa que no puedo jugar, estaba todo bien y de repente cuando quiero entrar, salta un mensaje: Security Detection.

Y se cierra. -.-

1 respuesta
XxPatoxX

#5047 siiii le pasa a mucha gente, sal y entra hasta que puedas XD

Z

Clan secundario de mediavida : 7ViDAS

1 respuesta
R

Se busca un miembro para redsword

2 respuestas
michi

Preview del update de mañana a las 10:00 am (hasta quien sabe)

18 Guild wars al final, 6 semanas de season, no esta mal, pero otra pre season? :/

1 1 respuesta
Amores

#5051 Terminar una para empezar otra me parece una tonteria, para eso que dejen la que esta XD

1 respuesta
erixis

Busco clan normalito, no voy full 6* (aunque casi xd) ni full items ni nada pero entro todos los dias y hago castillos, wars y demas, estoy en un clan de estos que te ponen al principio y quiero cambiar que no puede ser que cada dia doble al segundo en asedio y se conecten 10 xd

2 respuestas
michi

#5052 No jodas, necesito los topazs de la reward de season como el comer ^u cuantas mas seasons y mas cortas mejor :D

#5053 tienes #5049 o #5050 con hueco.

1 respuesta
Amores

#5054 Pero estaria bien que empezara la temporada tocha con premios suculentos, que no digo que los topacios no sean importantes , hace 2 dias me pille un 7k con los topacios, pero estaria bien un premio que incluya un 7k un elemental 5* de oscuridad nose cositas asi ^^

1 respuesta
Valandil56

Perdonad, como dan topacios en las batallas de guild?? porque en los cofres lo máximo que me han soltado han sido 3. Como hay que quedar para esa recompensa de temporada??

1 respuesta
michi

#5055 En esta sesión a los top1 nos dan 3000 rubies, 300 topaz y por event rewards: 3 selectores de gema de 6*, 2 selectores de arma 7k + 2 selectores de armadura 7k, not bad :P. En la pre season 1 dieron 7k (random, no selector) pero no creo que lo vuelvan a hacer si siguen ganando los mismos para no desequilibrar, yo llegué mas tarde ^u

#5056 En la sección de Guild Wars, dale al boton de Rewards y en la ventana que te aparece selecciona Season Rewards para ver lo que se lleva cada miembro de la guild, a parte de la especial reward que es el costume de rudy.

erixis

#5050 que requisitos hay para entrar en el clan?

F

Una pregunta chavales:

Tengo a Ming Ming y Yu Shin los dos 30 5*.

En que usaríais el selector de mago en subir a alguno de esos o pillar a Daisy por el buff?

1 respuesta
XxPatoxX

#5059 Yo creo que la Daisy, si tuvieras una de 4 ó 5* yo subiría la Daisy y cogería Yu Shin, si no es el caso, creo que lo mejor es la Daisy :psyduck:

1 respuesta
michi

Putos horarios sorpresa, me han jodido el hot time con el update :/

2 respuestas
Valandil56

#5061 Nos la han metido doblada XD menos mal que me dio tiempo a hacer la misión secreta al menos.
Es que me suena haber leído la semana pasada que el mantenimiento del jueves a las 10 de la mañana era una vez al mes, pero tampoco estoy muy seguro

F

#5060

Para completar el equipo magico lo suyo seria Nya con el proximo selector de oscuridad verdad?

1 respuesta
XxPatoxX

#5061 A mi la misión de las medallas :cry: , al menos me he sacado esto hoy :qq: http://prnt.sc/b5l2ff :qq: http://prnt.sc/b5l22o :qq: El buen ticket 3-6* que regalan

#5063 Puedes cogerla si, pero no es obligatorio tampoco eh :psyduck:

1 1 respuesta
F

#5064

No quiero abusar de tu sabiduria. pero que le vendría bien para completar el equipo?

Y cual empezarías a subir de lvl antes.

1 respuesta
XxPatoxX

#5065 hombre el meta de PvP cambia mucho, no sé cuanto duraran en de forma viable en arena, pero Yu shin y Daisy me parecen fundamentales en un equipo de magos, quizá cuando sala la 4ª emperatriz vuelvan los magos. Ming ming ha perdido fuerza debido a tanto Spike y la entrada de Yu Shin. Ahora mismo el meta es daño físico con Lubu/RosaNegra Spike Ace Eileene y otro....

Pauuu

no es normal que necesiten 5 horas, para hacer 2 cosas , hasta las 3 hora española ...

Amores

uooooooooooooooo!! y 500 rubis^^

1
erixis

Algun consejo para las diarias Hard ahora que las han bajado? porque antes la normal me la hacia muy facil pero he probado hoy la HARD y madre mia como me deletean, me quitan casi 2k por cada ataque y no los mato demasiado rapido, he matado al joker y luego ya he palmado xdd
Otra duda que tenga es si se nota mucho la diferencia de por ejemplo nivel 30 a nivel 32 en un personaje

pd: acaba de salirme rosa negra 5* :P

1 respuesta
Amores

#5069 Depende de la diaria, en la de hoy una Bellika o una Espada te viene bien para reducir el daño de el monete, Shane atras reparte de lo lindo, Eileenne para aumentar el ataque general.
Se nota de 30 al 32 , pero te recomiendo tenerlos potenciado a +5
Rosa negra en PVP es una bestia^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek