#5035 Rina para asalto y castillo, es el primer support que deberías subirte al 40
Pero que le pasa a la dungeon nueva que han puesto que solo les quito 1 xDDDDDDD !!!
Por cierto tengo ya el selector de tanque 6* , que pillo evan , yu o yun ? Tengo un yu de 5*
#5044 son inmunes, si les pegas con penetración los matas
Por cierto vaya salto de calidad al pillar a MingMing madre mia como zurra!
#5043 Se va a usar en asalto por eso de bajar 10 seg a los otros y los lunes en rudy, en arena yo creo que o vas en modo defensivo o nada. El mejor sigue siendo GuanYu ahora mismo, si tienes pensao jugar Evan a final de año, es cuando lo mejorarán,adelante, yo ya tengo un Evan 40 esperando
#5044 Personajes con penetración y acabas rápido, Guan Yu para jugarlo ahora, Evan futuro proximo, el resto futuro lejano y zhao yun y jean ni los cogería
No se que pasa que no puedo jugar, estaba todo bien y de repente cuando quiero entrar, salta un mensaje: Security Detection.
Y se cierra. -.-
Preview del update de mañana a las 10:00 am (hasta quien sabe)
18 Guild wars al final, 6 semanas de season, no esta mal, pero otra pre season? :/
#5051 Terminar una para empezar otra me parece una tonteria, para eso que dejen la que esta XD
Busco clan normalito, no voy full 6* (aunque casi xd) ni full items ni nada pero entro todos los dias y hago castillos, wars y demas, estoy en un clan de estos que te ponen al principio y quiero cambiar que no puede ser que cada dia doble al segundo en asedio y se conecten 10 xd
#5052 No jodas, necesito los topazs de la reward de season como el comer ^u cuantas mas seasons y mas cortas mejor
#5054 Pero estaria bien que empezara la temporada tocha con premios suculentos, que no digo que los topacios no sean importantes , hace 2 dias me pille un 7k con los topacios, pero estaria bien un premio que incluya un 7k un elemental 5* de oscuridad nose cositas asi ^^
Perdonad, como dan topacios en las batallas de guild?? porque en los cofres lo máximo que me han soltado han sido 3. Como hay que quedar para esa recompensa de temporada??
#5055 En esta sesión a los top1 nos dan 3000 rubies, 300 topaz y por event rewards: 3 selectores de gema de 6*, 2 selectores de arma 7k + 2 selectores de armadura 7k, not bad . En la pre season 1 dieron 7k (random, no selector) pero no creo que lo vuelvan a hacer si siguen ganando los mismos para no desequilibrar, yo llegué mas tarde ^u
#5056 En la sección de Guild Wars, dale al boton de Rewards y en la ventana que te aparece selecciona Season Rewards para ver lo que se lleva cada miembro de la guild, a parte de la especial reward que es el costume de rudy.
Una pregunta chavales:
Tengo a Ming Ming y Yu Shin los dos 30 5*.
En que usaríais el selector de mago en subir a alguno de esos o pillar a Daisy por el buff?
#5059 Yo creo que la Daisy, si tuvieras una de 4 ó 5* yo subiría la Daisy y cogería Yu Shin, si no es el caso, creo que lo mejor es la Daisy
#5061 Nos la han metido doblada XD menos mal que me dio tiempo a hacer la misión secreta al menos.
Es que me suena haber leído la semana pasada que el mantenimiento del jueves a las 10 de la mañana era una vez al mes, pero tampoco estoy muy seguro
#5061 A mi la misión de las medallas , al menos me he sacado esto hoy :qq: http://prnt.sc/b5l2ff :qq: http://prnt.sc/b5l22o :qq: El buen ticket 3-6* que regalan
#5063 Puedes cogerla si, pero no es obligatorio tampoco eh
No quiero abusar de tu sabiduria. pero que le vendría bien para completar el equipo?
Y cual empezarías a subir de lvl antes.
#5065 hombre el meta de PvP cambia mucho, no sé cuanto duraran en de forma viable en arena, pero Yu shin y Daisy me parecen fundamentales en un equipo de magos, quizá cuando sala la 4ª emperatriz vuelvan los magos. Ming ming ha perdido fuerza debido a tanto Spike y la entrada de Yu Shin. Ahora mismo el meta es daño físico con Lubu/RosaNegra Spike Ace Eileene y otro....
Algun consejo para las diarias Hard ahora que las han bajado? porque antes la normal me la hacia muy facil pero he probado hoy la HARD y madre mia como me deletean, me quitan casi 2k por cada ataque y no los mato demasiado rapido, he matado al joker y luego ya he palmado xdd
Otra duda que tenga es si se nota mucho la diferencia de por ejemplo nivel 30 a nivel 32 en un personaje
pd: acaba de salirme rosa negra 5*
#5069 Depende de la diaria, en la de hoy una Bellika o una Espada te viene bien para reducir el daño de el monete, Shane atras reparte de lo lindo, Eileenne para aumentar el ataque general.
Se nota de 30 al 32 , pero te recomiendo tenerlos potenciado a +5
Rosa negra en PVP es una bestia^^