Seven Knights RPG

Yugarek

lo que necesitamos es un addon q use las llaves solo! xDD

1 respuesta
ekuDmekuN

Lo que necesitamos es que un ente divino me meta 100 pavos xD!!

Yugarek

hombre 100 pavos tb estan ahi xD por cierto hasta q haya hueco en la guild de mv he creado -> DarkLife <- y asi se van haciendo los castle rush para items

Mortalek

#631 Eso con un bot de autoclick se puede hacer medianamente bien, pero yo no me la juego.

1 respuesta
khazius

Yugarev, envío solicitud a DarkLife mientras hacen sitio en mediavid ;)

1 respuesta
Amores

#634 con un chino farmer 24/7 no problem

Mi Yui es retrasada en vez de curar o revivir prefiere atacar xd y mira que se lo dejo preseleccionado, pues nada, a su puta bola.

Yugarek

#635 ahora te agrego! asi vamos haciendo castle rush! q luego podemos pillar heroes

1 1 respuesta
PatatAtomica

Yo me lo acabo de instalar en el bluestacks para farmear mas comodamente desde casa... Vaya vicio xD

Por cierto me toco a Jevi y no me termina de convencer.

Ark4nz

yo empece ayer! ya soy nivel 10, me meto en el clan de Darklife mientras se hace sitio en mediavid.

PsIcO

Joder que bueno es mi nuevo Rudy 6* +5, no hay quien lo baje xD

1 respuesta
Amores

llevo 15 minutazos en el piso 59 de la torre celestial, que no me esperen que no llego a cenar.

Mortalek

#640 Me estan dando mazo de asco los rudy que salen pf. Les gano xk les congelo con spike hasta que queda solo él y aun asi sudo para matarle...

1 respuesta
ekuDmekuN

Eileene la verdad que me esta dando bastante asco, sus habilidades no tienen ningún efecto como congelar, silenciar etc... Y su pasiva no es que sea la panacea

1 respuesta
PatatAtomica

Tengo a Jevi a 4* y puedo mejorarlo a 6*... El caso es que como he dicho no me acaba de convencer porque la pasiva es un truño. ¿Me espero a ver si por gracia divina me sale otro 7K?

rayka

#643 yo ni la uso xDD El ataque individual hace bastante daño, pero es eso, a un sólo objetivo, y para eso me llevo a gente como hevania que tiene también un ataque fuertecillo y el grupal al menos tiene posibilidad de aturdir.

El ataque del rayo en area deberia tener probabilidad de paralizar o algo similar...

Amores

Al final e perdido http://prntscr.com/8toabb

1 respuesta
eVeL

La forma de conseguir elementales es la peor posible xD

ekuDmekuN

#646 wtf? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Que asco me da Leo

1 respuesta
rayka

Voy a expulsar a kreich, que lleva más de un día sin conectarse y, aunque le he citado en el foro no ha hecho acto de presencia.

Se queda entonces un hueco libre, pero surge un problema: el primero en la lista de espera es Yugarek, sin embargo, Yorisse era ya miembro del clan, con el nick igliset, que cambió de cuenta (ahora es zenia) y se quedó fuera.

Antes de meter a ninguno lo comento, para ver qué pensáis o si llegáis a algún acuerdo. #637 #584

3 respuestas
PsIcO

#642 Si, es jodido de matar y encima el stun cheto que entra que no veas + sumandole que se hace inmune a los debufs y le aumenta 80% mas de def... xD

Daerom

gg kris 4*

Yorisse

#649 Bueh me da igual, metele a el si asi lo prefiere. Soy buena persona XDDD

1 1 respuesta
Amores

#648 efectivamente, lo da.

#652 efectivamente, lo eres.

Mortalek

Esto no es un cry, pero no os parece estupidamente OP Kris, al menos ahora en el early game?.

La única forma de countearle de forma seria es con personajes que anulan debuffs a todo el equipo, y aun así es un daño abismal...

Espero que luego baje, no es normal aunque sea un 7knight xD.


Repito información:

Excel online del clan Mediavida, somos por ahora 25 presentados, 4 que no sois del clan pero estáis en Mediavida, y tenemos 4 personas que aun no han dicho nada o son guiris.

Gente en cola para el clan actualmente: 6

Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Km_mY3d-AnIoNlpo6PejRti2qnBRgRfPgA7kCuU4JSA/edit#gid=0

Echarle un ojo si quereis, se pueden modificar todas las celdas, y tiene backup por si se nos cuela un troll.

1 2 respuestas
rayka

#654 da error el enlace, pilla los ... en vez del texto acortado :f5:

2 respuestas
Mortalek

#655 Sisi, error mio, lo he arreglado hace un min. Es que lo copio de otro post y sin querer pillo los "..." xD.

ekuDmekuN

Aquí pongo el tier de personajes por si alguien no lo vio:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19vOnVhu9hNu-_y9V4GZhMdukyNXStyaVDElWuPjb4zs/edit#gid=1502496348

1 respuesta
Mortalek

#657 Ese vale de referencia para los 7Knight, pero si buscas uno mas actualizado (llevado al día por el grupo guiri de facebook lleno de coreanos, etc) ellos siguen este:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/htmlview?sle=true#gid=1836774655

Los 7Knight no los tienen rankeados porque todos están OP cada uno a su forma.

No obstante, hay que tener en cuenta que ellos tienen la última actualización, y nos sacan un año o mas de ventaja, donde ha habido nerfeos, han añadido reworks de cosas, etc..

Se podría decir que el que has puesto tu es el mas cercano a lo que tenemos ahora, pero mas tarde deberíais seguir el actualizado, cuand oempiecen a incorportar las 3 skills en los 7knight, los awakening...

Yepaey

#654 Yo empeze con unos cuantos colegas y montaron un gremio y estoy en el, somos 30 pero la mitad no se lo toma enserio no se conecta o no hace el castillo, asi que necesitaria 3 huecos para mi y dos mas, tenemos torre celestial completa al 60 y la historia finalizada en dificil. para aspirar a algun cofre mas que el de carton porque solo hacemos el castillo 3 tios XD. como me apunto?

1 respuesta
Leydar

#649 Yo creo que tiene prioridad Yorisse, no me parece bien dejarlo fuera si ya estaba dentro, aunque cambiara de cuenta :S