Aun quinta... pse! xDDD
#659 Hay un segundo clan de mediavida creado y estaría bien que se fuese llenando al igual que el principal.
Se llama Darklife creo.
#663 creo que no se puede invitar a la gente, tiene que ser la gente la que pida invitacion y el lider va aceptando, como te a dicho el compañero manda la invitacion y cuando este el creador la vera y te aceptara.
Pregunta, a ver si alguien sabe.
Supongamos que quiero otro 7Knight (y de paso ganar la lotería, claro).
El caso, ¿cuales son las formas de obtenerlos? [A parte del que nos han regalado].
A ver si alguien puede confirmar cuales de estas suposiciones son falsas o verdaderas respecto al tema (esto son suposiciones mias, basaros en cosas reales para afirmar una de ellas, si no estamos seguros, no cuenta).
- Se obtienen por fusión (Tanto la versión de 4, como la de 5 y 6*).
- Mediante Draws (Gastando gemas) o gastando honor.
- Mediante las cajas de jugadores de 4* (o de 2-6*, etc) [Se consiguen por logros, recompensas de asalto al castillo, etc].
- Mediante una caja bonus diario el 7º día de cada mes que asegura un 7Knight.
Seguro 100% que se consiguen en:
- Una S de cofre en los asaltos al castillo, eso si, tiene que salir dicha recompensa, puesto que hay 6 en total y solo puede tocar una [Por ejemplo un item de 6* en vez del 7Knight].
A ver si podemos aclarar ideas xD.
#666 La única forma que tengo clara es la de las recompensas del clan, consiguiendo una S.
#667 A ver si los que quedan por hacer el rush se animan y sacamos S, que estamos a nada del A, creo, y faltan 10 o por ahí por hacerlo.
¿Por cierto que formación usáis? Yo llevo la básica (2 delante, 3 detras) pero no me acaba de convencer.
#666 Estuve hablando con gente que ha jugado en la koreana y dicen que al final de mes te dan un 7K cada mes.
a mi se me a caido justo al final de una fase y no me a contado, e tenido que empezar de nuevo pero ahora parece que funciona a sido momentaneo.
Tener en cuenta que hay gente que se conecta por la noche, esperar un poco y cuando falte poco tiempo se ve quien no a echo y se toman medidas.
#679 Yo quiero ver una compensación, a ver como se lo montan los de 7Knight jaja. No se si serán tipica empresa generosa o de los que dan 1 k de oro xD.
#678 Yo hare una revisión 15 minutos antes del reset esta noche, be calm, que yo a veces apuro hasta 1 h antes.
#674 Tu no fuistes quien consiguió, haciendo varios reseteos, a un 7knight? O me confundo? Por si fuiste tu saber donde te salió.
¿Como que de 17:00 a 5:00? ¿Eso no es mucho?
Edit: Vale ahora me sale 19:00 se ve que se me bugeo o algo xD
#671 esta en ingles, pero se entiende cualquier cosa pregunta sin problemas http://steparu.com/app/images/s/sevenknightsguide/seven-menu2.jpg
#680 si si a eso me refiero, ayer hubo dos personas que no hicieron el asalto, lo vi a 14 min de finalizar, uno a sido expulsado esta mañana, si el otro es reincidente lo comentare y que lider tome medidas
Ahora si que si, mantenimiento de repente:
Vaya chasco xD. Las horas encima fatal explicadas jaja.
Noble Knights!
We will be conducting an emergency maintenance from 15:0017:00 (UTC+0) for a connectivity issue with the game. The technical team is currently looking into the issue for causes to the error.
During this time you will not be able to access the game, and regarding changes with maintenance time, we will notify by editing this notice so please watch for any news.
We ask for your patience in the matter, and we will have the issue fixed as soon as possible.
Thank you,
Rachel
Por cierto, las mejores stages para levear segun un foro guiri:
5-5 Hard 10 keys para levear 1-30. Ademas tiene el drop mas alto de heroes de 1/2/3*
7-9 Hard Usa 7 keys para levear 1-30, Al parecer es la stage mas eficiente para levear.
8-1 Easy Aun no ha salido xD
#684 Te quiero joder, llevo desde el dia 2 buscando una cosa asi xD. De donde lo has sacado?
Luego cuando vuelva le dare un rato a esos niveles y veré lo de los drops, porque lo de la 8-1 parece OP as fuck
Edit: hdp me has troleado con el 8-1 xD
otra vez, pero esta vez si que me a contado xD
#684 Gracias por la info, estoy a 2 de llegar a la 7-9, pero la 8-1 es nueva no?
#686 De aquí, hay algo de info mas pero no demasiada http://approvedgames.com/forums/seven_knights/