Seven Knights RPG

Mortalek

#719 Si quieres te lo resumo en que el combo Velika/Yuri hasta tener un Ace (personaje que aun no ha salido) es lo mejor.
El momento en el que salga Ace, te rentará pasarte mas al combo Velika / Ace / Ariel /XX / XX, que en pvp es superior.
Deduciedo aquí que invertir en una Yuri que luego te tocará cambiar para mi tiene poca prioridad.
Yo la subiré pero de las últimas, solo me interesa su pasiva.

1 respuesta
Lova

#721 xD tonces subo a ariel o no la subo jajajajaj

1 respuesta
Mortalek

#722 Esperate un poco a ver si aparece Velika o Yuri para usar en ellas el elemental, si no aparecen pues go Ariel, que no te arrepentirías.

1 respuesta
Lova

#723 cuando digo subir me refiero al 30 +5 y usarla no a 5* XDDDDDDDDDD q tampoco puedo pq no tengo elemental 4*

1 respuesta
Mortalek

#724 Joder jajajaajaj. A ver para el modo aventura lo vas a agradecer, sin duda, y algún día querras subirla al 5 y luego al 6.
La mi está a 6
lvl 30 +5 y hace one shoot a varios equipos en arena, y en la aventura me ha ayudado muchisimo.

Si no tienes a mano conseguir una Velika o Yuri, dale candela, pero como te salgan estos días va a ser una putada xD

2 respuestas
Lova

#725 con mi suerte me caen mierdas useless XDD así que estoy trankilo no me saldrá nada decente XD

1 respuesta
ekuDmekuN

#725 Cualquiera de las 3 revienta en pvp, pero es que a mi yuri me tiene namorao

Amores

#720 faltan 7 por hacer el asalto, con suerte se marcan un leydar y solucionao :f5:

1 respuesta
xa3ro

A ver tengo una duda.

Yo llevo a Heavenia evan karon karin y bellika, todos 4* algunos +5. Tengo una yuri 4*, recomendais subirla y cambiarla por heavenia?

1 respuesta
Mortalek

#728 Yo lo siento gente pero la líe en el castillo, uso Droid4x y usando al Heróe que te dejan, hice solo 220k, xk se me salió del juego con toda la party viva aún xD.
Me da a mi que a partir de ahora lo hago por el móvil.

1 respuesta
Amores

#730 no pasa na hombre casi todos la emos liao alguna vez, consejo, cambiate a bluestacks es totalmente estable, a la gente le esta dando problemas el Droid4x ;)

#729 yo no te lo recomendaria

#726 estas haciendo todas las misiones sin improvisar de la guia? es mejor esperar a que te la pidan antes de potenciar, fusionar etc...

1 respuesta
Leydar

Llegar a S ya es imposible porque hacen falta 5 millones y no creo que los 7 que quedan se hagan 2 millones entre ellos, pero a ver si poco a poco la gente va aprendiendo lo de usar el 7k y siendo 30 llegamos sobradísimos con que cada uno se haga 150k (que es bastante fácil).

En un caso extremo si nos quedamos a 4,5m o por ahí podríamos usar gemas, que vale la pena.

Aunque habrá que ver a partir de mañana que creo que es el normal, y alguien dijo que no te dejaban usar 7k xD

1 respuesta
Lova

#731 improvisar q guia?

2 respuestas
Amores

#733 las misiones que te da un librito con un interrogante, es primordial seguirlas antes de por tu cuenta hacer nada

1 respuesta
xa3ro

#733 Lo que te quiere decir es que si quieres, potenciar un arma por ejemplo, que te esperes a que te lo pida la guia en vez de hacerlo por tu cuenta ya que, la vas a potenciar y luego el libro te va a pedir que potencies un arma por lo que vas a tener que potenciar algo que no necesites.

1 respuesta
Lova

#734 ah el tuto? sisi acabvo de hacer el +5* de un item eso de pasarlo q cuesta 60k

#735 si si

1 respuesta
Kike_Astur

A mi me hace gracia, que me ha tocado jugar contra un tio en arena, que tenía 1401 puntos de rank, y teniendo yo casi 1600 (de hecho era la partida que me faltaba para llegar a Plata1), el señor tenía 4 de 6* y uno de 5*.

2 respuestas
Lova

#737 pasando x caja, fijo q es el mismo q me toco hace un rato por 1200 xddddddd

por cierto para ariel q es mejor golpe crit o letal?

2 respuestas
Mortalek

#737 En rank 2400 yo me lo estoy pasando genial, Kris que me oneshootean todo el equipo, y el de la Guadaña, cuando sale, que solo queda vivo el pero como es inmune durante 3 turnos le da tiempo a hacerse todo mi equipo. GGWP XD.

#738 Para personajes en área es mejor golpe Crítico, especialmente los magos, aunque en pvp lo mejro será siempre la velocidad.

Anuncio de mantenimiento en media hora, lol.

2 respuestas
Kike_Astur

#739 Pero es que tu por lo menos estás en 2400. A mi estos donatas no me dejan climbear la ladder tranquilo. Que me hacía ilusión por lo menos llegar a Orito.

1 respuesta
Lova

#739 y es defensa? max ps, block o counter? supongo q counter o ps?

1 respuesta
Mortalek

#740 Supongo que tendremos que esperar a que se normalice el PvP, acaba de empezar y está muy desequilibrado, los chetaos o los que pasan por caja tenderán a subir arriba y podremos escalar en paz.

#741 Yo como voy ofensivo a full les tengo a counter o ps. Ps a los que tienen muy poca vida y counter a los que tiene mas que la media y aguantan un shoot.

1 respuesta
Amores

#736 que arma as potenciado a 5? caro no?

#738 metele el que quieras, le va bien los dos, o critico un poco mejor nose.

1 respuesta
Kike_Astur

#742 Pues sí. A ver, que tampoco me quejo, considero que tengo buen equipo. Voy full 4*, con Velika, Ariel, Karin, Spike, y Evan, y gano como el 60-70% de todos los comabtes que echo. Pero es que las derrotas siempre son contra los mismos.

Y quieras que no acaba jodiendo xD

EDIT: Acabo de ganar aun tío con Kris 4. A mi modo de ver debe ser el 7K más roto del juego, incluso con 4 de mierda. Es que esto es pa flipar, casi me gana el solo xDD

Yorisse

#732 Leydar cuentanos tus hacks. Aunque yo hoy chungo, el op no lo tengo pq no se que hice con el ayer, creo que lo use sin querer y no me he dado cuenta xd

1 respuesta
Lova

#743 mucho...

espada de lagarto brillante 106 dmg 16% as

ekuDmekuN

Como no tengamos el 7k op mañana las vamos a pasar canutas, yo por lo menos xD

Leydar

#745 El hack se llama Victoria, creo que he visto a Rachel hacer críticos de 22k o por ahí xdd

Mortalek

Se hará lo que se pueda sin el 7Knight jaja.
Ya varios vais pillando un equipo bueno y cada vez se van notando los punticos.
Nuestra meta no es estar Top1 de Guilds (hay que ser de los p2w o ser muy hardcore), pero si hacer al menos 5 millones para aspirar a la caja S, no os parece?

Amores

yo de momento no me quejo del campo PVP estoy a una victoria de diamante 3, pero si que se notan los caballeros, son duros de cojones