Seven Knights RPG

Xariel

Siempre cuestan los mismos rubíes desbloquear las maestrías? Estoy pensando en gastarlos ahí.

1 respuesta
Amores

#751 no el precio va subiendo, pero es recomendable subirselas

1 respuesta
Wallack

Madre mia he llegado hace 30 minutos a casa y he tenido que hacer pitando la mazmorra y el asalto de castillo lol. Tb casi se caducan los regalos de llaves de mi buzon. El tercer try he tenido q suicidarme :/

Lova

madre mia con ariel al 30, ni siquiera es +5 y ya lo noto una puta barbaridad esos silencios aoe JAJAJA menudo escándalo

Yorisse

Hasta que hora se puede hacer el asalto? Pq no toy en casa y ara jodido xd

1 respuesta
Lova

bueno chavales mantenimiento de 21h a 26horas JJAJAJAJA

xa3ro

no joder me ha tirado cuando iba por la planta 40 y tantos y le quedaba nada al boss pffffffffffffff

Aenx

mantenimiento de 3:30 a 8:00 lol

Leydar

#755 Hasta las 2 me parece que es el reinicio. El problema es que ahora hay mantenimiento y dura 4 horas y media según pone, vamos, justo hasta el reinicio xDD

Amores

Ostia ! http://prntscr.com/8tt5b3

ekuDmekuN

Cuando van a actualizar el juego para ponerlo a la altura de asia?

1 respuesta
Amores

#761 algunos meses que otros creo yo

Mortalek

Me parece que va a ser progresivo, y vamos a ir siempre por detrás y con diferencia de meses. Pero casi que lo prefiero, porque así nos meten contenido ya revisado xD.

Xariel

#752 Sabes cada cuanto más o menos, 5, 10, 15, 20?

Yo lo que tengo ganas es de que cambien la hora feliz, al menos para los europeos.

2 respuestas
xa3ro

#764 tengo la 40, para comprar la siguiente creo que son 160

1
Amores

#764 si por ahi de 5 en 5 o de 10 en 10 va la subida, cuando pulsas te pone el precio antes de comprar y te haces una idea de si quieres o no, yo lo recomiendo la verdad

1
Mortalek

Echar un ojo a este video, os puede interesar bastante.

3
Tufito

Me han jodido bien, he llegado a las 10 de currar y me he encontrado el percal. Siento no haber podido colaborar en la toma del castillo, de todos modos como me acuesto tarde, si por un casual abren el servidor antes de las 2 me pondre en faena.

rayka

#710 jaja OK ok, mañana lo creo. Hablaré con el moderador para que de permisos de edición a quien se lo pida y podamos actualizar 1 con toda la información importante y asuntos de los clanes.

Mortalek

Os informo de que he creado un nuevo Word con los enlaces de interés que podemos ir añadiendo entre nosotros, aquí os lo dejo (es totalmente editable). Si se crea el post, supongo que habrá que trasladar todo eso.

https://docs.google.com/document/d/1p6pJ_fBnZsnAzkhrIuSnimbXR2ROWuhgptICm8EZbUM/edit?usp=sharing


Como recordatorio, vuelvo a informar del excel, puesto que aún hay 5 personas que no se han presentado.

Somos por ahora 25 presentados, y tenemos 4 personas que aun no han dicho nada o son guiris. Hay 11 personas en cola (existe un clan alternativo) y tenemos registrados a 5 que no son del clan pero están por aqui de forma activa.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Km_mY3d-AnIoNlpo6PejRti2qnBRgRfPgA7kCuU4JSA/edit?usp=sharing

Echarle un ojo si quereis, se pueden modificar todas las celdas, y tiene backup por si se nos cuela un troll.


5
xa3ro

Podeis aprovechar el paron para explicar como va el tema del asalto al castillo y los 7k? Yo monte el equipo y puse atras un mierda nivel 1 para que palmara rapido y me saliera el 7k. Llegue al boss, que creo que es la 3º batalla, y por mas que le pegaba no le bajaba la vida y eso que mi 7k le metia ostias de 8k o 9k.

Al final solo me hice 98000 puntos porque en cuanto no tengo el 7k solo hago 7XXX puntos :(

1 respuesta
Mortalek

#771 A ti no te interesa matarle (es inmortal) sino quitarle el mayor numero de vida antes de que tu palmes. Mas vida le quitas = mas puntos haces = mas puntos para el clan = mejor cofre para todos.

No hace falta que pongas un lvl 1 atras, deja el hueco en blanco y lo invocas nada mas empezar el asalto.

Intenta llevar siempre debuffers (los que bajan daño y armadura) para durar y hacer lo máximo posible.

Yo al 7Knight lo pongo delante ya que mi formación le da +45 % de daño. Detrás pongo un healer.

2 1 respuesta
Jakiro

Salvaje putada lo del mantenimiento para mi que solo tengo la noche para viciar -_-"

Chicos tengo estos pjs, y me gustaria saber vuestra opinion como "mejor grupo".
Ariel 4* 30
Spike 4* 30
Minotauro blanco DPS 5* 30
Curandera en area de 5* 30
Victoria la pirata 5* 30
Rook tanque 5* 30

Tengo alguno mas de 4* que no caigo ahora jaja, pero imagino que lo mejor seria Ariel/Spike/Curandera ¿Yui?¿Yuli?/Victoria/Rook. En formacion ofensiva 4-1. O quito a uno de los 4* para poner el DPS de 5*?

Porcierto, me han jodido los runs del castillo, lo siento gente.

Y para cuando grupo de whatsapp ;););)

1 respuesta
Amores

#772 +45 % de daño? a que nivel la tienes?

#773 ahora sin poder acceder al juego es complicao hacer una valoracion, pero si, menos el minotauro, todo lo demas bien

1 respuesta
Mortalek

#774 Juraría que entre 16 y 18. Tengo unos 700k de oro de farmeo listos para el 7knight y como empezaba a amontonar mucho he invertido en formaciones.

Lova

por cierto ahora que veo lo de la guia, si queréis el emulador de pc el bluestacks va de putisima madre y es super easy de instalar.

1 respuesta
T

Buenas me gustaría entrar en el gremio mv

1 respuesta
Lova

son la ostia xddd

Jakiro

Que zona horaria usaban? Me va a tocar ponerme un segundo reloj jaja

Xariel

Se sabe a qué se debe? o es el típico mantenimiento semanal?