Seven Knights RPG

Amores

#777 Hola taroz, actualmente el clan esta lleno, pero hay otro paralelo si quieres puedes entrar deja tu nick del juego y busca el nombre del clan

por cierto en el excel deberiais de poner los nombres del clan, porque ahora no me acuerdo del otro XD

Kike_Astur

#776 Yo lo estoy usando, pero el otro día me salió no sé que de o pagar o intalar no se que aplicaciones de mierda. wtf

2 respuestas
Yugarek

#649 avisame por pm cuando haya hueco por si se me pasa :/

Lova

#782 has de instalarte el google play o algo así, y ya va sin pagar nada ni ostias lol

Amores

#782 si eso es por ser gratuito, le das a instalar aplicaciones y ya esta, de vez en cuando se instala una aplicacion, pero la puedes borrar sin problemas

Mortalek

Os he habilitado en el Excel otro apartado para que os pongáis los miembros del clan alternativo, ir añadiendoos conforme podáis.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Km_mY3d-AnIoNlpo6PejRti2qnBRgRfPgA7kCuU4JSA/edit#gid=0

1 respuesta
Jakiro

Se me acaba de instalar una actualizacion!! Pero aun esta el server off

Amores

#786 puedo modificar unas cosas? si no gustan se pueden quitar, es que no quiero joderlo.

1 respuesta
Mortalek

#788 Si claro, de todas formas si se fastidiara algo hago rollback a una hora antes y arreglado.

1 respuesta
Amores

#789 ok gracias, es una tonteria lo que voy hacer , pero pienso que es util, ya me diras.

edito: la celda que quiero cambiar esta protegida, entonces mi idea es cambiar donde pone ¨miembros del clan" y poner Clan Mediavid y en el otro Clan (nombre) que justamente por eso no me acuerdo y cuando vienen a preguntar no se decirselo :D

1 respuesta
Mortalek

#790 He deshabilitado la protección, modificalo tu porque yo ando estudiando, luego lo reviso.

Lova

me ha bajado un parche y ya rula

3 respuestas
Mortalek

#792 A mi sigue sin funcionarme :/

1 respuesta
Lova

#793 me acaba de echar, entro y se me queda en pulse una tecla :s shieeeet

Yorisse

#792 a mi tampoco, privilegiado XDd

1 respuesta
Lova

#795 nah ahora se me queda en pulse tecla para entrar le doy pero no hace nada -.-

Mortalek

Esto no tiene que ver con el juego, pero un usuario de Mediavida (gohrum) ha hecho una extensión que me parece muy guapa y útil, el post es este y solo funciona en Google chrome.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508

Entre otras cosas avisa con un sonidito cuando te citan.

1 1 respuesta
Amores

#792 uy que troooool, antes el señor patata con la pantalla 8-1 y ahora tu, no jugueis con los sentimientos de las personas :cry:

1 respuesta
Lova

#797 yo tengo el sound de metal gear si te lo bajas en la parte derecha de la web sale un escudito en opaco que te lleva a opciones xDD ta wapo >.<

Lova

#798 no miento joder he entrado unos secs, me ha tirado y ahora se me queda así. Mira la hora del posteo, la versión de antes era xxx12 y ahora es xxx14

2 respuestas
Mortalek

#800 Yo estoy igual que tu, pillado en la pantalla esa xD.

Y en la extensión también me he puesto MGS5, muy guapa jaja.

La actualización incrementa el número de pisos de la torre a 80.
Nuevo héroe: Jane.

PatatAtomica

Me cago en la puta mas pisos cuando yo aun no habia llegado, por otro lado ¿Que sabemos del tal Jane?

1 respuesta
Amores

#800 estoy bromeando, no problem.

ya que estoy lo dejo abierto con la musiquilla del juego de fondo, calma el mono.

en la actualizacion han aumentado la torre a 80 pisos

Lova

algo más el update? ha llegado el stage8?

Mortalek

#802 Regular.

Jane // Offensive // Velocidad = 26

Pasivas:

  1. Can't be targeted/countered for 3 turns (Immune to debuffs for 3 turns).
  2. Reduces AOE-Dmg by 50% while hiding.

Skill 1=Single target 180% damage, low chance inflicting additional 1000% damage. 65 Sec
Skill 2=Single target 190% damage, ignore defense 72 Sec

Aventura // Asalto // Arena // Torre
[B"]-----------[A+]----- [B-]------[A-]

1 respuesta
PatatAtomica

#805 ¿1000%? Vamos que es full RNG xD

1 respuesta
Mortalek

#806 Básicamente mediocre en Arena y Aventura, que es lo que mas hago. En asalto a castillo no está mal y en torre una mas del montón.
Y como tu dices, demasiado RNG, aunque si eso salta en el asalto al castillo tiene que meter una ostia buena xD.

Amores

hoy me dan a mi caballero, que nervios! :f5:

1 respuesta
Yugarek

he creado un grupo de whatsapp solo pa este juego con varios colegas, si alguien quiere q lo añada pm me

PD. Clan de espera -> DarkLife <-

Lova

ostia cread un grupo para los del clan mv lol