Seven Knights RPG

G

Muy buenas a todos!!!
Solamente presentarme, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro del Dokkan y luego este y no me había animado a escribir, gracias por los consejos y aquí me tenéis para lo que pueda contribuir.

Un saludo

PD: mi Gt es Ginero tanto en este juego como en el dokkan y Xbox One xD.

Lova

pq en hard me siguen dando mierda champs de 1 puta star ?

xaloju

Llevo intentando jugar desde hacer un par de días y el juego se congela a ratos en el menú o al acabar una misión... Debe tener algún bug con el xperia m4 porque en los comentarios había otro quejándose de lo mismo. :no:

Amores

entonces quedamos en que la Jane, no vale para nada no?

ekuDmekuN

Cual era la mejor zona en dificil para farmear??

1 respuesta
Amores

#875 Lo que puso el señor patata, pero la 8-1 no existe #684

Ark4nz

una duda! tengo a karin*3 +5 y tengo el elemental para subirlo de rango pero me dice : " Este héroe no puede utilizarse como material" , acaso no se pueden subir los héroes que te dan en aventura? o lo tengo bug? o que cojones hace falta! xD

3 respuestas
Yorisse

#877 Tienes que quitarlo de todas las formaciones, incluso la de pvp. Creo que con el boton de borrar todo se te quita y ya puedes usarlo XD

PD: Como mierda os pasasteis la torre 52? me tan dando un peine gracioso

3 respuestas
Mortalek

#877 Tienes que quitar a Karin de todos los equipos, incluido pvp.

#878 ¬¬ por un segundo.

1 respuesta
Amores

#877 eliminalo de todas las formaciones incluido el pvp y de lider

1 respuesta
Ark4nz

#878 , #879 , #880 , muchísimas gracias maquinas , ahora solo me falta oro! xDD

ekuDmekuN

Me están oneshoteando en el piso 61 holy fuck

1 respuesta
Mortalek

#882 A mi tb, ya lo dije anoche xD.

1 respuesta
ekuDmekuN

#883 Pero es que me revientan los de la primera cámara, es increíble las ostias que te meten jaja

Amores

#878 ahora es mas facil, seguro que tienes algun amigo con un caballero, yo me lo pase con la formacion 2-3 dos tanques y dos curadoras y otro que meta mucho

1 respuesta
Yorisse

#885 Ya lo intente asi, y tampoco. Los aoe me revientan la cabeza. Y no tengo a nadie chetado para el rush XDD

Mortalek

Os digo una cosa, que seguramente varios no sabréis. Si repetís un piso determinado número de veces, va bajando la dificultad a partir de X intentos (no se nota muchísimo, pero si lo suficiente como para cambiar las tornas).

1 respuesta
Yorisse

#887 Llevo 4 trys, cuantos me faltan? XDDDD

1 respuesta
Mortalek

#888 Uf, no me acuerdo xD. Pero mas de 10 le eché fijo XD.

T

Xd cuanto sale poner 6* a +5 lol

1 respuesta
Amores

#890 un huevo y parte del otro, usa personajes de 3* para arriba, te saldra algo mas economico.

por cierto anoche pille hora feliz y joder si se nota

1 respuesta
Mortalek

#891 Yo estoy aguantando las llaves para el finde, es una locura la de personajes 2* y 3* que se sacan.

EDIT: Me han confirmado, fuentes verídicas, se puede sacar un 7Knight también fusionando dos de 3* (con mucha suerte, claro).

2 respuestas
ekuDmekuN

#892 A que hora se supone que pasa eso?

1 respuesta
Mortalek

#893 A menos que cambie, el sábado y domingo de 4 de la mañana a 8 de la mañana.
Y el de oro el resto de la semana a la misma hora.

Cada piso pierde poder cada 10 intentos que hagáis, que ya lo he preguntado.

1 respuesta
Amores

#892 ojoo pues eso es interesante, con los de 4* y 5* tambien me imagino.

PsIcO

#894 Yo prefiero evento de oro que de drop, siempre caen bichos y me sobran

1 respuesta
Mortalek

#896 Joe macho pues que suerte, porque yo tengo 500 k de oro en espera y bichos nunca tengo para subir los 6* XD

2 respuestas
Amores

#897 coincido, necesito bichos de 3* a saco

1 respuesta
rayka

¿Cómo os habéis pasado el piso 50? Estoy siempre congelado y no tengo a lania. ¿Imposible si un tío que te de inmuniadd a congelacion?

1 respuesta
Yorisse

#899 El nunu tb da inmunidad en 4*. Yo toy atascao en el 52 <_<