Seven Knights RPG

Wallack

Subiros todos al 7K q tengais y vamos añadiendonos como amigos xD. Yo pronto tendre a rudy a 5* +5

Yepaey

yo esta mañana he dejado mi spike a 5+5 y como me sobraban un joker 5 y un gato los he combinado a ver si me salia un buen 6*. pues me ha vuelto a salir el puto karon alias el puto ciervo curandero de mierda, no he vuelto a tocar el juego en todo el dia.

2 respuestas
eVeL

Vuelvo a repetir pregunta, Alguien se ha pasado la mazmorra diaria de hoy en normal? No consigo hacerle daño a las putas arpias que tienen el bufo de inmunidad y no como quitarselo. Necesito el elemental para subir el 7K a 5* :( :( :(

1 respuesta
scrrpz

#903 Yo tiré de gemas para revivir, necesitaba el elemental para subir a Kris a 5* si o si.

Por cierto mola un huevo de pato la skin de Kris 5* xD

1 respuesta
Amores

el piso 61 es una broma

PsIcO

#897 No te caen bichos de 2? Yo es que uso los de 2 para subir los 6, hoy termine de subir dos 6 a +5 y los tenia a +0 los dos xD

#898 Uso los de 2* que me salen en stages

1 respuesta
Leydar

#906 Pues macho, ya debes farmear porque hace falta casi 700k de oro y 70 bichos de 2* para subir un 6* a +5. O eso o te dejas mucha pasta en el juego xD

1 respuesta
PsIcO

#907 cada 5 Packs de 2* suben casi 40% y cuesta 45k y no, no me dejo ni un duro xD

Y lo mas gracioso esq tendria mucha mas pasta si el maldito evento de oro fuera a una hora razonable

1 respuesta
Leydar

#908 Ya, si lo he mirado xD Pero es que es una barbaridad de oro y de bichos, se tarda muchísimo en farmear eso...

Xariel

Se nota la maestría del 45? Estoy por pillarla porque siendo 13 me sale contra gente de 19 en pvp.

eVeL

#904 al final he tenido que comprar un revivir tambien, porque es imposible, el dia que aprenda a quitarle ese bufo a las arpias me sentire realizado xD

1
ArnauDaggerr

Algun consejo para empezar? Formas de conseguir heroes de 5* rapido? THanks

1 respuesta
Amores

#912 hacer las misiones de la guia, eso es fundamental, luego cuando tengas un equipillo decente subir pisos en la torre celestial.

pr0styl3

¿Qué tal veis mi equipo? Acabo de empezar ahora mismo.

3 respuestas
scrrpz

#914 Te recomiendo usar 4-1 de formación, mima mucho a Snipper es de lo mejor al principio

1 respuesta
PatatAtomica

#914 Pues acabas de empezar, tienes el equipo basico con un 4* que te ayudara bastante y un raptor que cambiaras en menos de una hora xD

1 respuesta
B1x1t0

#915 Ofensiva no?

1 respuesta
Amores

#914 correcto, cambia a la posicion 4-1 siendo el uno Evan el tanque, y haz las misiones de la guia

scrrpz

#917 Sip

Wallack

#902 No te desanimes hombre, que mas tarde lo buffan y se vuelve uno de los mejores healers

1 respuesta
Mortalek

Si que es mierda Spike de momento, y estaba yo confundido, la pasiva de quitar debuff a todo el equipo es en actualizaciones futuras, de momento solo anula debuffs sobre si mismo durante 6 turnos ._. .

Y ojo con Eileen, como salga una 6* full +5 os hace todo el equipo de una skill de 2k de daño rolf.

#902 #920 Sip, si no recuerdo mal era el 3º mejor healer, donde predominan Lina (aún no ha salido) y Lucy. [Karin Awakening tb está op, pero hasta que se vea...].

1 respuesta
Wallack

#921 Ya xDD. Lo mejor eran dellons, eileen, jave y rachel. A ver si hacen algo con los fever time, al menos que vayan rotando cada dia xddd

1 respuesta
Mortalek

#922 Habrá qué esperar un mesecito a ver que otro 7 knight cae. Eso si, si me sale otro Spike me desespero, en serio xD.

2 respuestas
Wallack

#923 Yo ya no se que hacer si dejan escoger, si concentrarse a pillar mas del mismo o mejor variando. Probablemente pille a Dellons si decido no conseguir mas rudys XD

1 respuesta
Amores

#923 pero si spike es la leche! el solito me a ganao la 7-10 en dificil

1 respuesta
Mortalek

#924 Dejan escoger el 7Knight? No es aleatorio? Si me dieran a elegir, elegiría a Eileen, y así hago el dúo de la muerte cuando Spike reciba el buff, es de risa el daño en área de esos dos juntos XD.

#925 En aventura es bueno y todo lo que quieras, pero en diamante 2580 no han parado de salirme Eileens y Dellons que me hacían oneshoot a todo el equipo XDD

1 respuesta
PsIcO

#926 Dudo MUCHISIMO que sea elegible

1 respuesta
Mortalek

#927 Nah, yo también lo dudo, habré entendido mal.
Por cierto, los topacios luego valían para comprar cosas en una futura store no? Para ir guardándolos y tal.

1 respuesta
PsIcO

#928 Pues por ejemplo 300 para hacer Awaken, 300 para un 7k.. xD

1 respuesta
Mortalek

#929 GG WP... xD. Espero que pongan luego alguna forma de sacarlos mas fácilmente, porque ahora mismo o tardas mil años gracias al pvp o tienes que pasar por caja.
Algo leí de que una diaria dará 15 al día, pero no se.

1 respuesta