Seven Knights RPG

PatatAtomica

No hay cojones de pasarme el piso 61... Meten demasiado ;_;

2 respuestas
Tufito

#1261 Hay un cambio radical yo lo he dejado como cosa perdida por ahora.

Lova

pls nito una fucking explicación, ya obviando lo random que es el pvp en este puto juego me está pasando algo que me está quemando muchísimo.

Tengo rango 1700 y me emparejan vs peña 2100. Que tienen a spike 6, kris 6 que hace 5 autos antes de su skill.

Pq me mete contra gente de ese MMR wtf

Amores

#1261 dimelo a mi... http://prntscr.com/8vc1t7

1 respuesta
Aenx

#1264 lol

1
Lova

puta mierda el asalto de hoy, el tio tanke total -3 de dmg se fuma casi todo :s sorry tius mis 4* no dan para mas XD

gente según cocoslek del clan, id con 2 dispellers

Mortalek

Antes de liarla, para el asalto de hoy tenéis que ir con dos personajes que hagan dispell (Ej: Ariel + Joker). Sino, olvidaos de hacer puntos xD.
Con uno no da a basto.

2 respuestas
Lova

#1267 yo la he liado mil ......... -.-

Wallack

#1267 Pues yo ya no tengo jajajaj
btw chancellor como 6*, q suerte la mia xd

R

alguien sabe como se usa un topaico para aunmentar rango?

1 respuesta
Wallack

#1270 Creo q no se puede, eso se usa para rerollear fusiones y comprar 7k y cositas en el futuro.

Ultimamente farmeando solo me sale bichos de 1*, como el 75% son 1 * en dificil ahora -.-

G

Sigo vuestros consejos pero hago poco daño en el ataque del castillo, algo debo de hacer mal o mi equipo es penoso.

R

el topaico sirve para refusionar,desequipar,para que la aventura siga o para aum.rango que lo pone pero nose como se usan

G

Por cierto me ha salido el general knox de 5*, ese es malo no?

1 respuesta
Lova

#1274 usalo si no tienes nada mejor, ya solo por stats de 5* te será util XD

yo ando a ver si pillo el 6* con lo de halloween, que lo podría tener ya pero como mi cabeza tiene lag y no me da por pensar podría haber usado todos mis diamantes en jugar pvp y ya tendría 1 6* y camino del 2º pero como soy tard los gasto comprando champs 4-6* en el shop

Yepaey

Socorro ya tengo para elegir el campeon de 6* y tenia pensado coger a evan porque no tenia un buen tanque. pero me acaba de salir hellenia 6. es buena para quedarmela y cojer a bellika 6, o sigo cogiendo a evan?

2 respuestas
Lova

#1276 yo a evan lo dropee casi al principio, no sé como será 6* a ver si te contestan los que van chetados de la guild XDD

Wallack

#1276 Si no tienes a ninguno que tire areas cogeria a vellika si o si. Lo mas importante del juego al principio es tener un equipo que farmee rapido. Con hellenia y tu vellika podrias farmear bien.

1 1 respuesta
Yepaey

#1278 al final he cogido bellika aunque de maga tenia silvia tambien 6* pero bueno de momento llevo a las dos y hellenia delante.

Mortalek

Ariel en la caja del evento!!! Ya la tengo a nivel 32 XDDD

3 respuestas
Yugarek

#1280 nice!!! aunque no seria mejor subir a velika? por la pasiva q reduce al ekipo el daño magico

1 respuesta
Mortalek

#1281 Voy glass cannon total (sin healer)

Velika 6+5 [atras]
Ariel 32 6
+5 - Yuri 6* +5 - Spike 5* +5 - Heavenia 5*+5 [delante]

Por ahora estoy en 3000 de rating, pero ya cuesta subir (mucha gente con equipos con 3 o 2 7k).

Habría preferido a Belika, claro, pero Ariel me viene muy bien también.

1 respuesta
ekuDmekuN

Y yo todavía con 190 caramelos :palm:

Yugarek

#1282 crees q montar un team con velika, evan y yuri valdra la pena?
lo digo por las pasivas de reduccion de daño magico, aumento de defensa y reduccion de defensa de los enemigos, habia pensado algo rollo

Velika 6* 30 +5[detras]
evan (me faltaria sacar este) - yuri 6* 32 +5 - rachel 6* 30 +5 - Lee 6* 30 +5

q opinas?

1 respuesta
Mortalek

#1284 Yo estoy esperando un Evan o futuro Rudy para cambiarlo por Ariel, pero de momento voy glass cannon total.

Si buscas aspirar a un equipo bueno, mírate estos que son los to picks de corea:

https://docs.google.com/document/d/16vWaxD39kkZ2OWJqfpxzoYaP-nDB2LAaiL070mqviug/edit

1 respuesta
Yugarek

#1285 pero casi todo esos heroes no han salido aun xDD
para poder hacer una de esas setups aun nos queda mucho

1 respuesta
Mortalek

#1286 Por eso deberías dar prioridad a los que salen en esas listas y luego centrarte en los que a largo plazo te vas a quitar.
De momento yo los que veo que van a durar mucho son: evan, yuri, velika y el 7k que te den.

Ark4nz

muchos de los tops o casi todos los que he ido mirando veo que llevan heavenia , yuri , evan, bellika y yui ( esto los lleva el 3º y tiene a kris 4* en el banquillo ) una de mis dudas es mejor yui que karin??

1 respuesta
Mortalek

#1288 Para pvp karin es la peor tengo entendido, el orden es algo así como: Yui > lucy > karon > karin

1 respuesta
Yugarek

#1289 e visto q a yuri tb le ponen de pasiva q resucita con el 100% de vida, eso para cuando? xD

1 respuesta