Seven Knights RPG

Tufito

#1146 Me recomendaron a Bellika a raiz de mi pregunta. La cuestion es que antes de abrir el ticket para elegir el 6*, por fusion me ha tocado Ariel. Por lo que ahora tengo:

Ariel 6*
Kris 6*
Hellenia 6*
Yui 5*
Yuri 5*

Tambien tengo a Snipper 5*

Teniendo ese grupo, que 6* cogeriais de los que dan a elegir y por quien lo cambiariais?

Saludos.

Mortalek

#1218 Y eso que ha sido el cambio de horario, pero el finde que viene se normaliza y va a ser de 4 a 8 de la mañana xD
Además, ya han hecho los cambios de horario y los europeos se la sudamos un poco:


Noble Knights!

As a response to all the feedbacks and suggestions from you, we are making changes to our hot time and push notifications!

The changes are as follows:

Hot Time Changes

  1. Asian Server Hot Time:
    Time: 10:0014:00 (UTC+0)
    Bonus: Gold x2 during weekdays, Hero Acquire Chance x2 during weekends

  2. Global Server Hot Time:
    Time: 02:0006:00 (UTC+0)
    Bonus: Gold x2 during weekdays, Hero Acquire Chance x2 during weekends

Push Rewards

  1. 24:00 (UTC+0): 24Star Hero Ticket
  2. 04:00 (UTC+0): Keys x10

Aún así en los comentarios de la noticia habla el CM diciendo que están buscando una forma de recompensarnos por ello o de arreglarlo.

#1224 #1225 Yo se el contenido que viene, pero no el orden ni cuándo sale, pro desgracia no está en ningún lado (que yo tenga a mano).

Por cierto, sale mas a cuento elegir dos elementales de 3* en el selector por puntos de castillo. 242 = 48. Si eliges el selector de 4 son 80. Te ahorras 32 puntacos que viene a ser 10 días a cambio de tener que subirlo tu al 30 y ponerle +5 para el rank up.

1 respuesta
Wallack

#1232 Yo vivo al limite, yo compro los aleatorios jajaja

1 respuesta
Yugarek

#1233 asi me gusta!! hay q vivir al tope !!!

Lova

una pregunta a la hora de potenciar con un 4* a otro héroe, cuenta si está al 30 o al 1? o da el mismo % de potenciacion?

1 respuesta
rayka

#1235 da lo mismo, incluso si lo tienes a más 5

1 respuesta
Lova

#1236 era para perder tiempo y llaves leveando o no xD ty

khazius

#1190 Estoy a menos de 20 combates de pillar mi 6* Como será mi primero, pues me da un poco igual lo que me salga...

Xariel

Me acaba de pasar algo raro en pvp, nada más empezar el Joker me tira un ataque básico, la habilidad del sombrerazo, otro ataque básico y el Jake la habilidad del área, es decir, me ha lanzado 2 ataques básicos + dos habilidades sin yo hacer nada y al principio del combate.
Hay alguna pasiva de héroe o algo para el global cd de las habilidades?

khazius

Al final mi primer 6* ha sido Victoria... Vaya mierder... :(

1 respuesta
Leydar

#1240 A mí me parece muy buena, el buff que mete en castle rush se nota muchísimo :S

1 respuesta
khazius

#1241 Si no digo que no, pero para ser mi primer 6* esperaba algo más contundente XDD

1 respuesta
Wallack

#1242 Esa es top, mejor ella a que te salga un monstruo o healer >.<. Yo en 2-3 horas tendre mi primer 6*, espero que tenga la misma suerte q tu jaja...

xa3ro

Joder en Aventura dificil caen bastantes armas 6*, en un rato me han caido 3

1 respuesta
Mortalek

#1244 Son armas que te dan en la historia si o si XDDD.
Fíjate cuando avanzas, que algunas zonas del mapa tiene un cofre encima, esas zonas tienen item asegurado (normalmente arma-armadura 5* o 6*).

PatatAtomica

Tengo que sacar pasta y héroes para mejorar a un 6* a +5 y me estoy muriendo del asco.

1 respuesta
Tufito

Diamante 2 y me da que de ahi no paso, gano y pierdo por igual

Mortalek

#1246 Son 71 bichos de 2* y el coste 710k de oro suponiendo que solo uses de 2*.

Yepaey

yo estoy igual voy por 600k y bichos no quiero ni contarlos ya vere si cuando tenga el dinero me faltan bichos xD

PatatAtomica

Por cierto el otro dia se me aparecio la virgen y me salio un Evans 6* el caso es que no me gusta sobretodo porque me toca los huevos eso de que se buffe la defensa en pvp... Tengo pensado mejorarlo de cara al futuro ¿Merece la pena o aparecerán mejores opciones?

2 respuestas
Mortalek

#1250 Varias setups poderosas PvP usadas en el Coreano tienen a Evans en PvP

https://docs.google.com/document/d/16vWaxD39kkZ2OWJqfpxzoYaP-nDB2LAaiL070mqviug/edit

Echale un ojo.

1 respuesta
Yepaey

#1250 yo con el 6* que dejan elegir voy a coger evan si te sirve

1 respuesta
PatatAtomica

#1251 #1252 Gracias, me habéis animado a probarlo está semana en pvp xD

Por cierto, estoy en la mision de subir el 6* a +5 ¿Sabeis si es la ultima? Y en el caso de que lo sea ¿Que 6* me pillo? Había pensado en Ariel pero... Ando muy confundido xD

2 respuestas
PsIcO

#1253 Ariel no esta, pillate velika si no la tienes

Tufito

#1253 Es la penultima pero vamos como si fuera la ultima porque la ultima consiste en abrir el librito de la guia y solo por eso te dan 5 rubies y se acabo el tutorial - guia.

Mortalek

Esto es para Zenia, que estamos hablando por la guild.

Pasivas:

  1. All allies immune to debuffs for 3 turns.
  2. Increase his physical attack & critical chance by 80%.
  3. Survives with 1 HP when attacked over its own HP."

Skill 1: Target 1 enemy with triple 140% physical damage, additionally applies freeze for 2 turns. (Deal extra 200% physical damage after freeze ends & accumulated damage inflicted equals to 420% physical damage)

Skill 2: Target all enemies with double 70% physical damage, additionally chance to freeze 2 turns. (Deal extra 140% physical damage after freeze ends & accumulated damage inflicted equals to 140% physical damage)

1 respuesta
Tufito

Me ha tocado Li con los 300 caramelos, lo voy a cambiar por Ariel, igual a algunos os parece mal cambio pero no todo es efectividad y estadisticas, tengo un grupo muy cursi con ariel, yui, hellenia y bellika, hay que meter un poco de testosterona ahi, ademas es single target y sobretodo para el castle rush creo que ira mejor que la Ariel, no entiendo la mania de ponerle orejitas de animales de granja a todos los personajes femeninos. Aqui hace falta un poco mas de :clint:

xa3ro

Necesito algun consejo para continuar ya que tengo muchos caminos abiertos y me tengo que centrar en algo. Teniendo en cuenta que mi equipo actual es:

Jave 6, Evan 6, Rachel 4, Bellika 4 y Karin 4* y tengo en el banquillo a Victoria 5, Karon 4, Yui 4* y Heavenia 4*.

A quien le dariais prioridad para subir? Tengo que sacar elemental 4* y 5* de mi siguiente campeon 6* y me tengo que centrar en uno. He pensado en centrarme en Rachel y si algun dia consigo acabar la mision de guia de subir un 6* a +5 coger una bellika 6*.
Como healer mi eleccion debe de ser Yui si o si no?

1 respuesta
Yugarek

#1256 hay sitio para la guild o como va el tema?

Tufito

#1258 Pues si, yo tiraria a por Rachel sin dudarlo mientras puedas subirla y demas.