Seven Knights RPG

PatatAtomica

Pues me ha salido a Velika ^^

Por cierto tengo un Chancellor y un Jocker, ambos 5* y listos para la fusion... No sé si jugármela porque el buff de crit de Jocker me da la vida. ¿Que hago? ¿Cuanto cuesta hacer una refusion de esas?

1 respuesta
Amores

#1351 ueee te lo dije. Me parece que son 25 0 50 topacios, no merece mucho la pena la verdad, si te la juegas te la juegas, tu decides.

1 respuesta
ekuDmekuN

#1349 A mi Leo me encanta jaja no esta tan malo joder :)

Wallack

Ya habeis pillado el arma?Yo creo que con el arma de 6* he tenido suerte. He conseguido un arma magica de 180 atk y +20% velocidad. Creo que es top tier para Yuri y magos pvp.

PatatAtomica

#1352 Eran 50 y me ha salido un Kronx de esos o como se llame, pero bueno me ha servido para abrir el hueco de arma a Jave xD

1 respuesta
Amores

#1355 era tentar mucho a la suerte por hoy :D

me an dicho que hoy llegamos a los 5 millones

Leydar

#1350 Tener o llevar a Rachel, siempre funcioma xD

Que por cierto, Leo es muy parecido a Rachel, reduce daño y defensa (aunque el daño un poco menos). Muy top en CR.

michi

Buenas, no se que 6* pillar con el selector

Entre caramelos, guia y demas tengo esto y no se que hacer con ello xd

Bellika 6+5
Yui 5
+5
Rudy 4+5
Ariel 4
+5
Juri 4*+5

Cleo 6*
Karin 5*
2 x Li 5*
Evan 4+5
Heavenia 4
+5

Deberia coger alguno de los que ya tengo en 4* como yuri o ariel? Lucia? Otra Bellika? :S

eVeL

Heavevnia 6* con las piruletas :wtf:

3 respuestas
Mortalek

#1359 Y esa cara? De momento es muy buena en PvP, y muy útil en PvE

Aenx

#1359 Joder, te lo cambio xDD

Ark4nz

#1359 yo pensé que era una patata y me ha callado la boca xDD

por cierto tengo 325 gemas y no se en que gastarlas xD, algún consejo?

1 respuesta
khazius

#1362 Adopta un Khazius. No pide mucho. Una pequeña paga semanal y poco más ;)

¿Has sacado ya tu 6* del evento de Halloween? Podría ser una buena forma de invertir parte de ellas.

1 respuesta
Ark4nz

#1363 jaja las gemas no las he comprado , son de las misiones y de la conexion semanal ( que te dan 200 ).

me faltan 150 piruletas para sacarme el 6*

eVeL

Bueno, sobre el papel no parece gran cosa :( necesitaba un tanque

ThArKuM

Completad los que faltais el castle, que si faltan puntos para el S hago yo algun turno mas

rayka

Ahora después de cenar hago los dos trys que me faltan. Quedan muchos puntos?

1 respuesta
ekuDmekuN

#1367 67% tenemos, de todas formas faltan 8 personas por hacerlo. Yo creo que hoy llegamos a S

Mortalek

Faltan 9 por atacar... darle cuando podáis, que quedan 4 h y cuarto para el reset y necesitamos ese cofre S.

Leydar

De 30 personas yo creo que algún 7k va a caer. A ver quién es el afortunado!

PatatAtomica

A mi me faltan 2 Trys... Ando algo escaso de daño a single target pero veré que puedo hacer xD

1 respuesta
Mortalek

#1371 Ya tenemos el cofre S ^.
Haced los ataques como veáis, porque ya solo os interesa hacer a los que quedan los trys para ganar puntos personales para la tienda.

Z

Una pregunta
como hago para que mi evans de tre estrellas suba a uno de 4
ya tengo el alma tierra al 30+5 pero dice que no tengo material sificiente
que hago???

2 respuestas
sombrio24

#1373 Creo que tienes que tener a Evan 30 +5, no al elemental. El elemental puede ser lvl 1 +0.

Así que sorry, pero aprovecha y evoluciona el elemental a 4*.

1 respuesta
Mortalek

#1373 Te has confundido. Es tal como te ha dicho #1374 . Yo te diría que guardases el elemental para fusionarlo con otro igual xD.

1 respuesta
Alberteban

#1375 no vale la pena usarlo para evolucionar a un Evan y pjs del estilo? es lo que planeaba hacer xd

1 respuesta
PatatAtomica

Yo una vez fusioné dos elementales diferentes pensando que me salia un tercero aleatorio y me salio un Evan... Mi cara fue un poema xD

Mortalek

#1376 Sisi, merece la pena, pero como ya has invertido en el elemental... eso ya como veas,el elemental con que sea lvl 1 ya t evalía, siempre hay que subir al personaje para hacer Rank Up.

YmisGemas

Yo tengo a evans en +5 y me dice que este heroe no puede usarse como material, como lo subo?

1 respuesta
Tufito

#1379 Lo tienes en algun equipo? de PVE o PVP? si es asi quitalo de los equipos y prueba de nuevo.

1 respuesta