Seven Knights RPG

YmisGemas

#1380 SII era por eso gracias lo tenia en el campo de batalla

PatatAtomica

¿Por cierto que support me recomendáis? Veo que Yui se usa mucho en pvp pero no le acabo de encontrar el por qué.

1 respuesta
Lova

#1382 resucita en aoe

1 respuesta
PatatAtomica

#1383 Eso es muy situacional, en pvp en cuanto detecta a alguien muerto lo tira al igual que la cura cuando alguien baja del 50%. Si te hacen un nuke lo mas normal es que el mismo caiga, no sé, si lo llevan los top por algo será pero...

1 respuesta
Lova

#1384 yap, si estás como yo vs 6*s que te oneshotean 2-3 champs de una skill XD va bn >.<

Oaf98

Buenas llevo jigando desde hace 3 dias y estoy por la fase final del modo facil y tengo una duda como hago para conseguir las 3* porque no puedo solo consigo 2*

1 respuesta
Ark4nz

#1386 para que te den 3* si no recuerdo mal te tienes que pasar las misiones en menos de 1 minuto y con todo el equipo vivo

Tufito

Yo hay una cosa que aun no tengo clara.

Los 7k te pueden tocar por fusion? O solamente con gemas y con muchisima suerte?

1 respuesta
Amores

#1388 si hay un probabilidad de que eso suceda, en el evento heroe aumenta un poco esa probabilidad que es a las 6 de la mañana, pero con el cambio horario es a las 5, pero eso es tener mucha suerte.

Mirar quien apacio http://prntscr.com/8w5pki

khazius

Una pregunta: el premio que se recoge del asalto al castillo es el del día anterior, ¿no?

1 respuesta
Amores

#1390 correcto, el premio es del anterior castillo.

1
flowerone

Me quedo por aquí, que me lo acabo de descargar :)

Doc

¿Se puede matar al seven knight de la toma del castillo? Le pego y le pego y no se le baja la vida

1 respuesta
khazius

#1393 Es un sparring. Está ahí para que hagas todos los puntos que puedas en forma de daño.

1 respuesta
Tufito

Fusion de dos 5* y me sale el puto chancellor de 6... me ha quemado bastante eso. Ya podia haberme salido algo mas util para subir 2 lvls a otro 6 o uno mejor de los que tengo o algo joder.

1 respuesta
Lova

#1395 no te quejes, a ti no te ha salido haciendo eso la bailaora de salsa xdddddddddddd

khazius

Subiendo mi segundo 5* a +5... Madre mía, ¿de dónde sacáis el relleno? Estoy haciendo y rehaciendo la 5.5 pero tampoco es que caiga gran cosa por ahí... :(

1 respuesta
Lova

#1397 pues ya verás cuando quieras subir el 6* xDDDDDDD

1 respuesta
khazius

#1398 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
Lova

#1399 ya no solo el relleno sino la pasta, porque con 1 y 2* no vale ni la pena de la mierda que sube por lo que te clavan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rayka

¿alguna forma de jugar en Pc y móvil a la vez? Entre el gasto de batería y que te dejas los ojos en el móvil es imposible farmear

1 respuesta
Ashlar

#1401 En la parte de configuración donde pone tu cuenta de FB o un e-mail. Así te registras en su red y puedes usar varios dispositivos a la vez con la misma cuenta. (Yo lo hago con la tablet y bluestacks _)

1 respuesta
rayka

#1402 perfecto, voy a probarlo a ver. Gracias!

1 respuesta
Relionas

Me ha salido heavenia de 6 con el evento y karin de 6 por fusion. Mu bien no?

1 respuesta
Doc

#1394 Pues me borra del mapa :(

Ark4nz

#1403 yo también lo tengo en el bluestacks y va genial!

Leydar

#1404 Heavenia 6* me acaba de rushear la diaria de hoy en normal, todos stuneados casi permanentemente xD es buenísima!!

1 respuesta
Yugarek

#1407 es muy buena la verdad, la pasiva de inmune a daño fisico durante 3 turnos tb esta muy ahi ^^

Relionas

Pues tengo una lucy a 4 que puedo subir al 6( potencialmente) me merece la pena teniendo a karin 6 o me quedo con karin?

xa3ro

Alguien que tenga mas de 1 7k me puede decir si le sigue saliendo el 7k diario?

1 respuesta