Seven Knights RPG

xa3ro

Total para que me salga otro rey poring de esos 3*... xD

Leydar

A ver qué meten en el update!! Espero que algún contenido nuevo tipo el raid boss o algo así, le tengo ganas xD

Wallack

Lo que mas ansio es un fever time decente pa los europeos xddd

Aenx

Algo de contentido estaria bien, que ultimamente solo entro para hacer el castle rush y 'firmar' en el clan xD

PatatAtomica

Como pongan mas pisos en la torre me hunden, que sigo atascado en el 61 xD

Jakiro

Pues nada con el mantenimiento nos queda loguear a la 1 para venir a llorar al foro juntos de la mierda que nos de el cofre S...
Igualmente gracias por conseguirlo compañeros!

Yepaey

lo que podrian poner mas islas para continuar el modo historias, no creo que pongan ya mas pisos de la torre celestial, solo tengo 1 amigo que esta en el piso 80, no creo que haya mucha gente atascada en la torre xD

ThArKuM

pss yo me he quedado sin hacer el castle por el mantenimiento ;(

PatatAtomica

Me cago en la puta me voy a dejar los higados en skins xDDDD

1
Tufito

El Evan y la Karin que nos han dado por el evento de llegar al mapa 7 y demas, cuentan como Evan y Karin normales, no? Es decir que si tengo a este nuevo evan en 6* puedo subirlo a 32 con un evan normal, no?

1 respuesta
Leydar

#1450 No se pueden subir de rank en teoría, no valen pa nah creo yo xDDD

La skin de Evan es PRECIOSA!

1 1 respuesta
Tufito

#1451 Pues si eso es asi menudo mierdon, deberian dejarlo subirlo a 6 aunque siguiera con la misma skin y no "evolucionase" visualmente.

1 respuesta
Leydar

#1452 Al menos en la info si le das a rank up info te dice que no tiene, así que nada... y eso que Karin tiene más efectos en las habilidades, estaría bien tenerla a 6*

PatatAtomica

Por cierto han sacado a la cartera como nuevo heroe, es bastante graciosa y tal pero la pasiva que tiene no me convence demasiado para ser un personaje de daño.

Xariel

Joder pues yo estaba ahorrando para subir a esos dos ...

Mortalek

Han faltado 2 por hacer chek in :/ Espero que haya sido por el mantenimiento y no por pasar.

Ark4nz

me gusta la skin de evan vampiro , si se la compro cuando lo suba a 6* seguiré teniendo la skin? alguien lo sabe?

1 respuesta
PatatAtomica

#1457 Si, puedes comprar incluso la de los personajes que no tienes y ponérsela cuando lo tengas.

1 1 respuesta
Ark4nz

#1458 gracias! alomejor se la pillo que me ha molado xD

Tufito

Sabeis como se puede acceder al modo dificil de la mazmorra diaria?

Wallack

Las skins son top tier, pero que currada xDdd. El de evans esta jodidmente currada. Creo que seguro q pillare el de velika y lucy

eVeL

El sistema que tiene el juego para conseguir elementales de nivel alto es un poco MEH, estoy atascado ahi hace tiempo xD

1
Amores

Me encanta entrar al juego y encontrarme la pestaña de tickets petada de cosas ^^

y an cambiado la hora feliz, de 16:00 a 20:00 hora española

1 4 respuestas
khazius

#1463 joder, qué gran noticia!!! Esta tarde me pongo a saco!!! :D

1 respuesta
Wallack

#1463 Creo que es de 15:00 a 19:00 no?Ojala fuera de 16 a 20 xk podria aprovechar almenos las 2 ultimas horas.

1 respuesta
Amores

#1464 ahora si se han portado bien con el horario.

#1465 pues me haces dudar, por que con el cambio horario... se que con respecto al horario central hay 2 horas + , pero claro si se aplica el cambio se resta una, nose, estaremos atentos. Pero aun asi me alegro del nuevo horario de la hora feliz :)

Doc

Tengo el equipo a 4* pero no se como continuar. Si fusiono para obtener un 5 estrellas es random y pierdo los 4* cierto? Y los elementos vi que son para subir personajes también pero son de 2* porque sólo puedo con esa dificultad en la mazmorra. Estoy bastante estancado. Que hago?

1 respuesta
CARCELERO

Una duda, acabo empezar, recomendais tener Hab. Auto activado?

1 respuesta
Amores

#1467 Correcto, si fusionas sale un heroe aleatorio, si quieres heroes de 5* en la torre celestial y en la misiones del guia te dan varios. Para aumentar de rango un personaje ( de 4* a 5*) necesitas elementales que tambien te dan completando las misiones del guia.

#1468 Si, ahora de inicio es recomendable, mas velocidad. Cuando se complique ya notaras si necesitas automatico o manual.

khazius

#1422 Cuando pueda probaré, que ahora estoyen 5-5 y tampoco me parece nada del otro mundo...