Seven Knights RPG

eVeL

#1410 a mi solo me sale el 7K diario si relogeo, es decir, si pasan las 24h y estoy en el juego en el cambio de dia, no me sale el 7K, pero si cierro, mato y abro de nuevo la app, me sale

Supongo que no será tu caso, porque llevas quejandote varios dias, pero por eliminar posibles soluciones.. xD

2 1 respuesta
Yorisse

Para los nuevos que entreis, por si no lo sabeis y usais al tocho sin querer o habeis hecho un fail, si te sales de la fight no pierdes al compi que hayas pillado. Stop y le dais a lobby y ya

1
xa3ro

#1411 Eres un genio era eso, en verdad nunca cerraba el juego lo dejaba abierto. Ha sido cerrarlo completo y abrirlo y ahi esta xDDD

ArnauDaggerr

Que tal esta kris, el 7k, en comparación a los demás 7k?

1 respuesta
Yorisse

#1414 yo lo veo muy bueno, rushea el solo por la pasiva, ademas por lo que se ve no tienen inmunidad al cc que mete. Es una bestia en pvm XD

Ark4nz

300 caramelos y me sale rengar 6* :wtf:

2 respuestas
Aenx

#1416 Mete un cojón

Leydar

#1416 Pero si es muy bueno!! Si no tienes a Rachel ni Chancellor viene super bien!

Ark4nz

tengo en el equipo
evan 4*
heavenia 4*
dellons 4*
yui 4* ( ahora lo subire al 5)
ariel 4

estoy por cambiar a heavenia por leo , aunque heavenia va muy bien por el stun en área xD

ArnauDaggerr

Algun consejo para farmear heroes en la aventura?

1 respuesta
Ark4nz

#1420 5-5 en dificil y me parece que 7-10

eVeL

Yo en 7-1 estoy teniendo buen drop

2 3 respuestas
ArnauDaggerr

Hablamos siempre de dificil, no?

1 respuesta
Leydar

+1 a #1422, yo farmeo también en 7-1 y me ha ido mejor que en las demás, y encima llevo 3 elementales ya en esa zona.

#1423 Sí, siempre difícil.

2 1 respuesta
Yugarek

7 - 1 lo bueno q tiene es q es muy rapido y perfecto para subir pjs

1
xa3ro

Y yo farmeando 7-5 como un gilipollas y no me cae una mierda

2
Ark4nz

yo estoy farmeando en 5-5 porque aun no puedo ir a 7-1 xD

ArnauDaggerr

#1424 #1422 Estoy farmeando en 7-1 y de 2 trys 2 heroes 3*, sois los capos jajaj

1
eVeL

Tengo aun el try del castillo con el 7K, si no llegamos a 5M lo uso, si llegamos me gustaria usarlo para pasarme el piso 61delaputatorredeloshuevos xD

Wallack

No me para de salirme que hay mantenimiento en 30 minutos,a alguien tb le pasa?Por las prisas he hecho Castillo y en el primer try con el 7K 616 k puntos xDD. Los otros dos tries he entrado y he salido para ahorrar tiempo.

1 respuesta
Yorisse

#1430 si, parece que hay mantenimiento xd

1 respuesta
Wallack

#1431 Pues suerte q he hecho castillo, sino nos kedabamos a 500 k de los 5 m lolll. Yo farmeo en la 2-9 en normal lel, eso si 30 segundos x llave.

Alberteban

Tengo una healer 3* lvl 30 +5 y un Elemental de Luz 3*, sin embargo cuando le doy a "aumentar rango" me dice que este heroe no puede utilizarse como material o algo asi (?)

me he perdido algo?

2 respuestas
Mortalek

Noble Knights!

We would like to inform you that there will be a maintenance break scheduled today due to content updates.
The break will be from 19:30 October 28th until 24:00 October 28th (UTC+0).

Please note that you will not be able to access the game during the maintenance break.

We apologize for any inconvenience caused, but please hold because exciting new features are coming to you!

You can check the details of the update after the break on our Mobirum, at http://www.mobirum.com/sevenknights

Thank you, and good luck with your adventure!
Rachel

1
Wallack

#1433 Tienes q sacarlo de todos tus equipos, hay una opcion rapida

1 respuesta
Yorisse

#1433 si, desequiparla de todos lados, le das a la healer y borrar todo. debe ser pq la tienes en el team de pvp y por eso no te deja

Mortalek

#1435 Entonces te ha dado tiempo al asalto? Para llegas a S.

2 respuestas
Wallack

#1437

Asi lo he dejado yo, he sido el heroe del ultimo momento xDd

1 respuesta
Yorisse

#1437 si le ha dado tiempo xD

1 respuesta
Mortalek

#1438 #1439 Menos mal, me tiraba de los pelos sino xDDD