Seven Knights RPG

Yugarek

Por cierto alguien tiene algun numero de cupon para meter?

CARCELERO

Algun consejo de como sacar llaves rapido? XD quiero seguir subiendo pjs pero apenas tengo

1 respuesta
Yugarek

#1622 puedes comprar 10 llaves por 100 estrellas :>

CARCELERO

La mision semanal de potenciar un objeto x2 la he echo y no me dan nada, alguien que le pase lo mismo?

1 respuesta
Leydar

#1624 Tienes que subir de rango los objetos, por ejemplo, dejar un objeto de 1* en 2* (antes hay que potenciarlo a +5). Hazlo con 1* y así no gastas casi nada.

Mortalek

Información sobre los 7Knights, bastante interesante:

https://drive.google.com/file/d/0B9bKrFsRQkxQWkNfbEhodGt3NlE/view

(Basada en el último update coreano)

2 respuestas
Leydar

#1626 Menuda bestia Dellons, por dios xD

Yugarek

#1626 eso lo meten despues de llevar tiempo lo de awake, dios sabe cuando veremos esos cambios aki xDD

rismus

una consulta, ando llevando personajes a +5 y es mas tardado de lo q parecia y te gastas mucha pasta, mi duda es vale la pena usar los de 1* o es mejor venderlos? D:

por cierto me salio de 7k kriss, no se ve tan fuerte como otros D:

1 respuesta
Yugarek

#1629 yo los 1* los uso para subir elementales de 2* q me salen a +5, pero de normal los vendo o los uso para subir a 3* a +5.

zosh07

hay alguna guia para saber que equipar y tal? O recomendaciones

1 respuesta
YmisGemas

los heroes que tienes repetidos lo suyo es fusionarlos entre ellos y ver que sale?

Mortalek

#1631 https://docs.google.com/document/d/1p6pJ_fBnZsnAzkhrIuSnimbXR2ROWuhgptICm8EZbUM/edit

2 respuestas
Lova

No sé si hay algún admin por aquí pero le podríais decir que se currara una cabecera con todos esos links y así no tendríamos al pobre #1633 haciendo copy paste cada vez que alguien pregunta xddd

xa3ro

#1633 A ver tu que eres el que mejor lo llevas de aqui, porque tengo casi 70 amigos de facebook y no me sale lo de las gemas xDD

1 respuesta
Tufito

Que tal veis a Jane? Creeis que merece la pena? Me ha tocado en 4 estrellas y como poder puedo subirla a 6 por elementales, parece buena pero teniendo ya 5 de 6 estrellas no se como lo veis vosotros.

Y otra cosilla, teniendo a Lucia 6 , subiriais a Yui de 5 a 6? Y aun teniendo las dos por igual por cual os decantais? Yo antes me inclinaba mas por Yui pero ultimamente creo que los efectos alterados pueden joder mas que la misma muerte xd.

Tufito

#1635 Creo que los amigos cuentan si aceptan la invitacion del juego, que no solo vale con enviarla tienes que enviarla y que ellos entren al juego. Creo, no se, porque yo envie 3 o 4 y nanai de la china.

1 respuesta
xa3ro

#1637 A ver los tengo en la lista de amigos dentro del juego y son de facebook, de echo le mando medallas todos los dias.

Licker

Una dudilla, si juego en emulador podré pasar la cuenta al móvil de alguna forma? Mi hermano tiene bastantes ganas de empezarlo pero su movil actual no lo soporta, y de aquí a que cambie de movil le faltan un par de meses xD.

1 respuesta
Tufito

#1639 Yo juego con la misma cuenta en 3 sitios distintos jajaja. Movil, tablet y bluestacks de pc. Por ahora ningun problema, logeo con mi cuenta de android y listo.

1 respuesta
Licker

#1640 Perfecto, gracias! Por casualidad de donde te bajaste la app?

1 respuesta
Wallack

Pff cuesta mogollon subir en pvp, los cabrones fijo que te ponen con gente con buenas rachas cuando estas apunto de subir de rango xdddd. Encima parece que los proc se activan mas en el equipo contrario. Contrincante de 3k su yuri de 4 estrellas tira su aoe y me silencia a todos, WTF?

Tufito

#1641 La app de bluestacks o el juego para pc?

Yo me baje la app de Bluestacks buscando en google, fue facil, luego dentro de bluestacks busque el juego y lo instale.

1 respuesta
Licker

#1643 Por alguna razón no me conecta el Bluestack, indagaré a ver. Gracias otra vez.

Lova

a quien es mejor subir a 5, karon o yui ?

1 respuesta
Tufito

#1645 Karon es la cierva esa, no? Yo veo bastante mejor a Yui la verdad.

1 respuesta
Lova

#1646 karon es el heal aoe + unitarget y pasiva inmune al aturdimiento

B

Me ha tocado Yuri de 6* e_é

1
CARCELERO

La misión logra un héroe al subir de rango en que narices consiste? xD

2 respuestas
xa3ro

#1649 Sera que tienes que subir de rango un heroe, es decir, de 3* a 4* por ejemplo